Dani Iglesias

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Edinho » Lunes 11 de Abril de 2016, 23:20

Beto escribió:Vale. Pues entonces no hay debate, para qué más.
Exacto, todo lo que digais va a estar sesgado por el nulo valor que le dais a todo jugador que haya pasado por la cantera del depor

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Beto » Lunes 11 de Abril de 2016, 23:22

:mepartodeti: pero si yo no he dicho nada y me importa un pito si juega Riki o Iglesias. Pero discutir quién merece ser titular sin haber visto un mísero partido me parece el colmo y que Iglesias sea ahora suplente imagino que no es culpa de forodepor, aunque me gustaría creer que Vidal es algún ilustre troll de esta casa, ¿roped, quizá?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Edinho » Lunes 11 de Abril de 2016, 23:30

Beto escribió::mepartodeti: pero si yo no he dicho nada y me importa un pito si juega Riki o Iglesias. Pero discutir quién merece ser titular sin haber visto un mísero partido me parece el colmo y que Iglesias sea ahora suplente imagino que no es culpa de forodepor, aunque me gustaría creer que Vidal es algún ilustre troll de esta casa, ¿roped, quizá?
Un delantero lo que tiene que hacer es marcar goles. Y en eso dani lo ha hecho mejor que riki. Y por cierto no lo decia por ti, lo decia por la cantidad de foreros que le quitais/quitan valor a todo lo que haga un jugador salido de la cantera del depor. Simplemente he aprovechado para decirlo usando tu post para ello

Endg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Martes 08 de Julio de 2014, 23:47

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Endg » Lunes 11 de Abril de 2016, 23:51

Edinho escribió:
Beto escribió::mepartodeti: pero si yo no he dicho nada y me importa un pito si juega Riki o Iglesias. Pero discutir quién merece ser titular sin haber visto un mísero partido me parece el colmo y que Iglesias sea ahora suplente imagino que no es culpa de forodepor, aunque me gustaría creer que Vidal es algún ilustre troll de esta casa, ¿roped, quizá?
Un delantero lo que tiene que hacer es marcar goles. Y en eso dani lo ha hecho mejor que riki. Y por cierto no lo decia por ti, lo decia por la cantidad de foreros que le quitais/quitan valor a todo lo que haga un jugador salido de la cantera del depor. Simplemente he aprovechado para decirlo usando tu post para ello
Claro que un delantero tiene que marcar goles, por eso Riki jugando 10 partidos(seguirá lesionándose cada 2 por 3 me imagino, que me da igual el Guadalajara) marcó 4 goles en 505 minutos, a gol cada 126 y Dani Iglesias tras 30 partidos, 1734 minutos, marcó 7 goles, a gol cada 248 minutos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Edinho » Martes 12 de Abril de 2016, 0:04

Endg escribió:
Edinho escribió:
Beto escribió::mepartodeti: pero si yo no he dicho nada y me importa un pito si juega Riki o Iglesias. Pero discutir quién merece ser titular sin haber visto un mísero partido me parece el colmo y que Iglesias sea ahora suplente imagino que no es culpa de forodepor, aunque me gustaría creer que Vidal es algún ilustre troll de esta casa, ¿roped, quizá?
Un delantero lo que tiene que hacer es marcar goles. Y en eso dani lo ha hecho mejor que riki. Y por cierto no lo decia por ti, lo decia por la cantidad de foreros que le quitais/quitan valor a todo lo que haga un jugador salido de la cantera del depor. Simplemente he aprovechado para decirlo usando tu post para ello
Claro que un delantero tiene que marcar goles, por eso Riki jugando 10 partidos(seguirá lesionándose cada 2 por 3 me imagino, que me da igual el Guadalajara) marcó 4 goles en 505 minutos, a gol cada 126 y Dani Iglesias tras 30 partidos, 1734 minutos, marcó 7 goles, a gol cada 248 minutos.

Uno es un delantero que solo superó los 10 goles en dos temporadas de toda su carrera(una en primera division y otra en segunda) y el otro es un delantero que con 20 años y en su temporada debut lleva 7 goles. Y por cierto a la edad de dani iglesias, riki estaba en un equipo de 3º division

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Fisterrán » Martes 12 de Abril de 2016, 2:01

Espera que agora xa non é que Dani Iglesias mereza ser titular, é que Dani Iglesias é mellor que Riki directamente :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Adriangalo » Martes 12 de Abril de 2016, 4:09

Mejor que Riki en su carrera no. Mejor que Riki en la actualidad, pues coño, hasta hace 3 jornadas que llegó Vidal le había cogido el sitio y estaba marcando los goles. El Riki de hace 4 o 5 años fue un jugador de Primera. El Riki actual era suplente de Dani Iglesias. Es la realidad

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Aglaca » Martes 12 de Abril de 2016, 5:55

Y el actual Dani Iglesias es peor que Riki, no te jode. Menuda idiotez.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Dani Iglesias

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 12 de Abril de 2016, 14:06

Riki estuvo lesionado mucho tiempo. De todas maneras, recordemos que Dani se hizo con la titularidad cuando se marchó Guillem al Compos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Adriangalo » Domingo 24 de Abril de 2016, 14:46

Hoy de nuevo titular en la victoria por 2-0 frente al Amorebieta

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Dani Iglesias

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 25 de Abril de 2016, 0:03

Adriangalo escribió:Hoy de nuevo titular en la victoria por 2-0 frente al Amorebieta
Sí, Vidal lo mandó a ducharse en el descanso y su sustituto metió el 1-0 y dio la asistencia en el segundo.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Dani Iglesias

Mensaje por trompis » Lunes 25 de Abril de 2016, 0:44

Éste es el típico pichafría made in Abegondo. Llegará lejos (Tailandia o más).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Abril de 2016, 1:03

Primer gol de Ogumka, un nigeriano de 20 años que llevaba desde agosto sin jugar.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Dani Iglesias

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 07 de Mayo de 2016, 20:21

Estuvo en el banquillo en el Guadalajara 0-1 Arenas de Getxo. No tuvo minutos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Adriangalo » Sábado 07 de Mayo de 2016, 20:36

No juega y se les hunde el barco. A falta de una jornada están en promoción de descenso y con serias opciones de descender. Comentar tambien que Riki tampoco ha jugado y sigue jugando Ogumka. En el último partido van a Toledo, un rival que está 3º y necesita ganar para sellar la fase de ascenso. Lo tienen jodido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados