Dani Iglesias

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:33

GO_DEPOR escribió:
Edinho escribió:No, se esta hablando de un jugador de 20 años, debutante en la categoria, maximo goleador del equipo,.... Vidal confió en la veterania para evitar el descenso. Y por ahora no le va del todo bien.

Hombre Go_Depor, en el celta estan guidetti e iago aspas que lo han hecho muy bien. Mientras que en el depor salvo este año con lucas perez habia mucha mediocridad en la delantera.
Bueno, alguna de esas mediocridades lleva 17 goles en SEGUNDA.

Otra de esas mediocridades lleva 17 en PRIMERA.
riki esta en segunda b marcando 4 goles. Lassad vete a saber donde esta,............................
Bodipo,taborda,omar bravo,...........................

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Dani Iglesias

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:38

No entiendo a dónde quieres llegar...Dani no tenía edad para salir hasta más tarde de las 10 cuando Riki fallaba ocasiones en Riazor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:41

GO_DEPOR escribió:No entiendo a dónde quieres llegar...Dani no tenía edad para salir hasta más tarde de las 10 cuando Riki fallaba ocasiones en Riazor.
Pues que salvo lucas perez,borja baston y toche, no es que haya habido unos 9 de la hostia en el depor en las ultimas 4-5 temporadas. Y en cambio en el celta este año tienen dos a un muy buen nivel. De manera que es normal que no se haya podido confiar en el maximo goleador del celta b

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Dani Iglesias

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:49

Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:No entiendo a dónde quieres llegar...Dani no tenía edad para salir hasta más tarde de las 10 cuando Riki fallaba ocasiones en Riazor.
Pues que salvo lucas perez,borja baston y toche, no es que haya habido unos 9 de la hostia en el depor en las ultimas 4-5 temporadas.
Y por eso tuvo su oportunidad Luis mientras estaban en el equipo 2 de los 3 que citas... En fin.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Iglesias

Mensaje por tatukovic » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:49

Toche 15 goles
B. Baston 18 goles

Si vas a poner ex del Depor pon los últimos, no los que te salgan de los huevos y te convengan. Omar Bravo es un jugador que con 22 años marco 18 goles en primera división de su país, ya veremos que esta haciendo Dani Iglesias con 22 años, que ha vuelto con más de 33 años a su equipo de toda la vida marcando más de 10 goles en la últimas campañas, Lassad llego a marcar 18 goles en la liga 2011-12, luego se flipo y se hundió (no antes sin trincar pasta y llegando a jugar en el Celtic donde llego a jugar en Europa) a ver donde llego D. Iglesias. No tiene que sudar D. Iglesias para ser la mitad de delantero que ha sido Riki ...

Un respeto por los jugadores.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:53

Si claro, por eso desde tristan solo en el depor se superó los 10 goles en primera división en un solo jugador primero con riki(en una temporada milagro para el) y ahora con lucas perez. El resto de temporadas del depor en primera nadie los superó. Y un delantero se mide por sus goles o eso repetis continuamente en el foro. Luego un delantero que no marca 10 goles o más pues no vale.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Adriangalo » Martes 10 de Mayo de 2016, 16:06

La mayoria de delanteros que hoy estan en Primera fueron menos de lo que Iglesias es a sus 20 años, esa es una realidad. ¿Llegará? Bueno, como tenga la fortuna que esta teniendo en Guadalajara no lo creo. Si es por capacidades y se lo trabaja, pues igual si. Está empezando su camino

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Dani Iglesias

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 10 de Mayo de 2016, 17:44

Adriangalo escribió:La mayoria de delanteros que hoy estan en Primera fueron menos de lo que Iglesias es a sus 20 años, esa es una realidad. ¿Llegará? Bueno, como tenga la fortuna que esta teniendo en Guadalajara no lo creo. Si es por capacidades y se lo trabaja, pues igual si. Está empezando su camino
Pues yo creo que en Guadalajara ha tenido una suerte bastante importante. Para empezar con las continuas y eternas lesiones de Riki. Después con la marcha de Guillem a la SD Compostela en invierno.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 11:03

GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió:La mayoria de delanteros que hoy estan en Primera fueron menos de lo que Iglesias es a sus 20 años, esa es una realidad. ¿Llegará? Bueno, como tenga la fortuna que esta teniendo en Guadalajara no lo creo. Si es por capacidades y se lo trabaja, pues igual si. Está empezando su camino
Pues yo creo que en Guadalajara ha tenido una suerte bastante importante. Para empezar con las continuas y eternas lesiones de Riki. Después con la marcha de Guillem a la SD Compostela en invierno.
Lo de Riki era algo previsible, ya lleva unos años renqueante. Y lo de Guillem a mi me sorprendió, pero lo considero más una elección del club o el anterior entrenador que una suerte. Yo creo que lo hizo bastante bien hasta que llegó Vidal que ya no tuvo opciones. Pero aun así, a pesar de la temporada irregular del club ha firmado unas cifras decentes para ser su primer año fuera del Depor

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Dani Iglesias

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 15 de Mayo de 2016, 20:08

Jugó los últimos 25 minutos. Entró con 1-1 y así fue como acabó el partido. El Guadalajara desciende a tercera. A ver qué hace el Alavés con él la temporada que viene.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Adrao » Domingo 15 de Mayo de 2016, 21:59

Cederlo al Depor B en segunda B. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Ou2 » Jueves 07 de Julio de 2016, 0:52

Pues pretemporada con un equipo de primera :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Dani Iglesias

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 07 de Julio de 2016, 1:19

Como Queijeiro :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Lasarte » Martes 12 de Julio de 2016, 21:42

Le van a buscar equipo en Segunda para una cesión, aunque mientras el Alavés siga en pañales (sólo tienen a 10 jugadores con contrato) no se marchará.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Dani Iglesias

Mensaje por trompis » Martes 12 de Julio de 2016, 21:53

Segunda? Para mí no da el nivel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados