Javier Irureta

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Javier Irureta

Mensaje por solano » Sábado 12 de Enero de 2013, 2:51

dios mio...hace tantos años de aquel Dépor que parece casi una broma pesada

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2576
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Javier Irureta

Mensaje por Bartok » Sábado 19 de Enero de 2013, 1:14

artabrias escribió:a ver. trollecito mio, ya no voy a entrar al trapo sobre pandiani, pero ruggeri?? carlos alfredo es un gran contador de historias, es una fortuna que alguien con ese don haya coincidido con bilardo y maradona, para que ahora nos podamos reir escuchandolas de su voz, pero como futbolista?? ruggeri fue el primero de esos jugadores argentinos que sin saber como se inflan como un globo. acabo llegando al madrid cuando solo se podian fichar dos extranjeros. a principios de octubre, en el primer partido serio que jugo el madrid ese año, contra un barça que ya estaba desmoronado, ocurrio esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9MPWeM7G_cc

minuto 2:45 ruggeri sujeta a su par dentro del area, pero el rival se da la vuelta, lo deja en bragas y remacha. el quiebro es parecido a uno que dennis bergkamp hizo años despues con el arsenal, pero este era ni mas ni menos que julio salinas

minuto 5:10, con julito en plan estelar, qu ellega lanzado por la linea de fondo, ruggeri auna en una misma accion el ushiru nage de marchena, la puerta giratoria de sergio gonzalez soriano, y las pasadas de frenada de carlos secretario

ahi se acabo la carrera de ruggeri en la elite
Te respondí en un hilo creado para tal menester en futbolistas destacados.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15946
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Javier Irureta

Mensaje por Fisterrán » Viernes 02 de Agosto de 2013, 14:57

"La gente del Depor tiene que aceptar que son nuevos tiempos"

Javier Irureta, exentrenador del Deportivo de la Coruña, ha analizado la situación extradeportiva que atraviesa el club, la cual cree que es muy complicada. Además, no tiene intención de volver a entrenar y considera excesivo fichar a Bale por más de lo que se pagó por Cristiano.

El que fuera entrenador del Deportivo de la Coruña ha atendido en exclusiva Eurosport para analizar la actualidad del conjunto coruñés y del fútbol español. Irureta desea que el club en el que estuvo siete temporadas vuelva a la normalidad como antaño, pero "lo veo complicado. La situación es agobiante, difícil, yo creo que probablemente la gente tiene que aceptar que son nuevos tiempos", ha declarado.

Sobre la posibilidad de volver a entrenar (el último equipo al que dirigió fue el Zaragoza en el año 2008), ha dicho que "no tengo la intención de emprender una nueva aventura. He echado mucho en falta a la familia y no me gustaría estar apartado de ella", aunque deja una puerta abierta al Deportivo, siempre mostrando respeto por el actual entrenador, Fernando Vázquez: "Claro que volvería pero creo que Fernando Vázquez es la persona adecuada porque conoce al equipo, está identificado con la afición y con el Depor".

Preguntado por si el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, debe abandonar la entidad, Irureta no ha querido manifestarse al respecto: "Lendoiro ha hecho mucho por el Depor. Él es quien tiene que decidir. Los tiempos nuevos le han complicado el método de trabajar".

Identificado con el estilo del Barça

Javier Irureta no esconde que admira la forma de entender el fútbol el Barcelona, al que admira por su forma de juego: "El estilo del Barça ha sido algo que me ha gustado este tiempo. Jugadores como Xavi, Iniesta han dado lo mejor de ellos y han hecho un fútbol diferente a lo que estamos acostumbrados a ver".

Además no cree que haya problemas entre Messi y Neymar: "Se van a complementar y Neymar le puede quitar a Messi mucha responsabilidad. Yo creo que vamos a disfrutar". Otro asunto muy candente en la actualidad del club es el fichaje de un central, para lo cual 'Jabo' cree que Thiago Silva, del PSG, sería "un buen complemento".

Cifras escandalosas por Bale

El culebrón del verano, la posible llegada de Gareth Bale al Madrid, tampoco pasa desapercibido para el vasco, que considera que pagar "más que lo que se pagó por Cristiano Ronaldo me parece escandaloso". "Bale tiene muchas cualidades, golpeo, zancada, potencia pero no ha ganado todavía nada", ha añadido.

Aplaude el hecho de que el equipo blanco haya fichado gente joven: "Estaba muy necesitado el Madrid de esa gente (Carvajal, Illarramendi, Isco y Casemiro). Van a aportar cosas muy interesantes al futuro. El Madrid necesitaba también un poquito la contratación de jugadores que identificasen al Madrid con lo que representa el fútbol y el futbolista español".

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 03270.html

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Javier Irureta

Mensaje por the naked man » Sábado 03 de Agosto de 2013, 1:19

Identificado con el estilo del Barça :lol:

Únicamente diré lo siguiente: Valerón por Duscher en el minuto 60

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8339
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Javier Irureta

Mensaje por Aglaca » Sábado 03 de Agosto de 2013, 14:36

El Barça te salta al campo con un trivote Busquets-Xavi-Iniesta mientras que Irureta podía saltar al campo con Jokanovic-Mauro-Flavio. Admirador, pero desde la distancia, como aquel que admira a un colega suyo porque sale con una tía fea como un orco porque le encanta su personalidad, pero lo que es él no la tocaría ni con un palo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Javier Irureta

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 03 de Agosto de 2013, 16:19

Y nada de mezclar a Djalminha y Valerón.

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Javier Irureta

Mensaje por Marcial del Adalid » Sábado 03 de Agosto de 2013, 16:28

Bueno, en la 2000-2001 jugaron bastante minutos juntos, si no recuerdo mal. Djalma era fijo en la mediapunta y Valerón jugaba de mediocentro. En los de casa solía jugar el Flaco y en los de fuera Emerson (acompañando al fijo, Mauro). Es una pena que no se explotase más aquella combinación.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2608
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Javier Irureta

Mensaje por artabrias » Sábado 03 de Agosto de 2013, 17:59

gracias jabo por todo lo que nos diste :aplaude:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Javier Irureta

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 03 de Agosto de 2013, 18:34

Marcial del Adalid escribió:Bueno, en la 2000-2001 jugaron bastante minutos juntos, si no recuerdo mal. Djalma era fijo en la mediapunta y Valerón jugaba de mediocentro. En los de casa solía jugar el Flaco y en los de fuera Emerson (acompañando al fijo, Mauro). Es una pena que no se explotase más aquella combinación.
concretamente, cinco veces jugaron ambos como titulares a la vez.

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Javier Irureta

Mensaje por Marcial del Adalid » Sábado 03 de Agosto de 2013, 20:03

Charly Gaul escribió:
Marcial del Adalid escribió:Bueno, en la 2000-2001 jugaron bastante minutos juntos, si no recuerdo mal. Djalma era fijo en la mediapunta y Valerón jugaba de mediocentro. En los de casa solía jugar el Flaco y en los de fuera Emerson (acompañando al fijo, Mauro). Es una pena que no se explotase más aquella combinación.
concretamente, cinco veces jugaron ambos como titulares a la vez.
Pues entonces rectifico :lol: Creía recordar que habían sido más, lo siento.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Javier Irureta

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 03 de Agosto de 2013, 20:34

Ya me parecía a mí......

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4026
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Javier Irureta

Mensaje por Antoninho » Sábado 03 de Agosto de 2013, 21:11

Sí, muy pocas veces desde luego. Recuerdo un partido en Estambul contra el Galatasaray en Champions con Fran, Djalma y Valerón. Perdimos 1-0 y creo que fue de los últimos partidos que jugaron juntos esa esos tres cracks.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Javier Irureta

Mensaje por Edinho » Lunes 07 de Octubre de 2013, 0:24

Diego Tomás escribió:muchos eran grandes jugadores gracias a q irureta saco lo maximo de ellos no lo olvidemos, y a muchos los pidio él, todo suma
Lo copio en su tema, en vez de seguir en el de la real sociedad.

No estoy de acuerdo. En mi opinion sobre ese tema es que el depor tuvo durante un par de años la mejor plantilla de la liga española y una de las mejores de europa. Vamos que para mi, irureta no le sacó todo el jugo que se podria haber sacado al equipo. Es mas, en mi opinion la eliminatoria contra el oporto se perdió por su culpa(aparte de que ciertos fallos arbitrales influyeran de manera decisiva) por razones como que no era una eliminatoria para que jugara valeron, sino alguien con garra como djalminha(sobretodo porque era un jugador que de una genialidad podia resolver un partido por si solo),entre otras cosas..

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Javier Irureta

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Octubre de 2013, 0:37

Hay muchos jugadores que jamás han rendido como con él, jugadors con calidad pero que habían descendido, estaban en japon y luego no la partieron ni en austria, supo meter muy bien las rotaciones y mantener una regularidad increible

Luego lo del oporto decir lo de valerón me parece ventajista, cuando también se la jugó con pandiani y le salió genial, valeron venia de hacer incluso un gol al milan y falló una que yo la vi dentro

Aparte tenemos le penalty estupido de cesar y que colina nos tocara las narices

Se ha visto a muchos, muchisimos equipos con grandisimos jugadores, pero ocn la regularidad del depor en esas epocas y a ese nivel casi ninguno, y recordad el equipo que tenian los italianos o ingleses de aquella, aparte de una liga española con alaves en final de uefa, madrid fuera de champions, valencia en dos finales, zaragoza o real sociedad peleando por la liga...

Lo dicho un crack, el mejor entrenador que hemos tenido

Avatar de Usuario
Aleronful
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2012, 15:22

Re: Javier Irureta

Mensaje por Aleronful » Lunes 07 de Octubre de 2013, 1:40

Siempre se habla del plantillón que tenía. Víctor, suplentísimo en el Real Madrid, llegado desde el Racing. Makaay, recién descendido con el Tenerife. Valerón, recién descendido con el Atlético. Donato con 87 años. Romero, un "crack mundial" llegado de Mallorca. ¿Scaloni? ¿Emerson? ¿Jaime? ¿Ramis? ¿César? ¿Pandiani? Que yo recuerde, como cracks llegaron Tristán y Djalma, el resto se hicieron buenos aquí.

Y a lo de Oporto no le déis más vueltas. Esa nos la robaron los árbitros, con los que Mou siempre ha tenido una relación maravillosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados