Bebeto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bebeto

Mensaje por Fisterrán » Jueves 30 de Agosto de 2012, 12:27

Señor Cortina escribió:Y de paso viene a intentar negociar con Lendoiro para colocar a su hijo. :lol:
Mas pesetero que Donato.
En serio?
Primeira vez que escribe algo do Deportivo desde que ten twitter, e primeira vez que ven a Coruña desde... a saber.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Bebeto

Mensaje por the naked man » Jueves 30 de Agosto de 2012, 13:26

Bartok escribió:Veremos si su abuela no se pone enferma y puede coger el vuelo :lol:
Lo que me he podido reír :mepartodeti:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Bebeto

Mensaje por QUIMERA » Jueves 30 de Agosto de 2012, 14:39

Fisterrán escribió:
Señor Cortina escribió:Y de paso viene a intentar negociar con Lendoiro para colocar a su hijo. :lol:
Mas pesetero que Donato.
En serio?
Primeira vez que escribe algo do Deportivo desde que ten twitter, e primeira vez que ven a Coruña desde... a saber.
A saber si es del ese Twitter, y dices colocar a su hijo.. :lol: el hijo de Senra va para figura del Flamengo, con el que ya disputa algún partido en el primer equipo y al que tienen muy bien atado con una buena cláusula,

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Bebeto

Mensaje por Ivan10 » Jueves 30 de Agosto de 2012, 14:44

Señor Cortina escribió:Y de paso viene a intentar negociar con Lendoiro para colocar a su hijo. :lol:
Mas pesetero que Donato.
No me importaría nada que nos colocará a Matheus en las inferiores. El chaval va para crack del Flamengo.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Bebeto

Mensaje por Señor Cortina » Jueves 30 de Agosto de 2012, 15:12

Pues dudo que venga sólo a ver un partido de fútbol contra el Getafe. Aprovechará que tiene que venir para algo, no sólo por el partido, eso tenedlo en claro.
Bebeto ha demostrado ser un futbolista excepcional y ha hecho historia en Coruña pero desde que se ha ido, me gustaría saber las veces que se ha acercado a Coruña. Yo apuesto a que ni una. :lol:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Bebeto

Mensaje por NoGarD » Jueves 30 de Agosto de 2012, 15:15

Esaxerado :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Bebeto

Mensaje por Señor Cortina » Jueves 30 de Agosto de 2012, 15:20

Seguro que para el partido del Superdepor le pusieron dinero encima de la mesa. :lol:
Lo dicho, mas pesetero que Donato.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Bebeto

Mensaje por Pauletal » Jueves 30 de Agosto de 2012, 16:14

Me acuerdo un reportaje suyo en el plus diciendo " Yo he hecho historia, no solamente en Coruña, sino en el fútbol". Siempre tan humilde...

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Bebeto

Mensaje por Djalmago » Jueves 30 de Agosto de 2012, 16:39

Parece ser que para jugar con los veteranos pedía que le pagaran las dietas, por eso no vino.

Yo no creo que venga, y en caso de venir, intentará colocar a su hijo en el Barsa o el Madrid, o bien vendrá a hacer algo de política, que es donde está metido.

Avatar de Usuario
ReiVaJ
· Celta NO! ·
Mensajes: 46
Registrado: Jueves 18 de Noviembre de 2010, 10:37

Re: Bebeto

Mensaje por ReiVaJ » Jueves 30 de Agosto de 2012, 16:56

Señor Cortina escribió:Seguro que para el partido del Superdepor le pusieron dinero encima de la mesa. :lol:
Lo dicho, mas pesetero que Donato.
Siento pecar de ignorancia, pero ¿Qué pasó con Donato para tacharlo de pesetero?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Bebeto

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Agosto de 2012, 20:40

Al final no viene, parece que en el twitt se refería a que lo va a ver desde su casa :lol:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Bebeto

Mensaje por Ivan10 » Jueves 30 de Agosto de 2012, 22:57

ReiVaJ escribió:
Señor Cortina escribió:Seguro que para el partido del Superdepor le pusieron dinero encima de la mesa. :lol:
Lo dicho, mas pesetero que Donato.
Siento pecar de ignorancia, pero ¿Qué pasó con Donato para tacharlo de pesetero?
No sé a que se refiere, pero yo lo he visto en un bar en el que el camarero le fue a cobrar un café y Donato le respondió: "¿Acaso no sabes quién soy?¿Me lo vas a cobrar? Pues no te vuelvo más".
Desde entonces se me ha caído un "mito", siempre creyera que Donato era un tío humilde.

Avatar de Usuario
ReiVaJ
· Celta NO! ·
Mensajes: 46
Registrado: Jueves 18 de Noviembre de 2010, 10:37

Re: Bebeto

Mensaje por ReiVaJ » Jueves 30 de Agosto de 2012, 23:02

IvanBlues escribió:
ReiVaJ escribió:
Señor Cortina escribió:Seguro que para el partido del Superdepor le pusieron dinero encima de la mesa. :lol:
Lo dicho, mas pesetero que Donato.
Siento pecar de ignorancia, pero ¿Qué pasó con Donato para tacharlo de pesetero?
No sé a que se refiere, pero yo lo he visto en un bar en el que el camarero le fue a cobrar un café y Donato le respondió: "¿Acaso no sabes quién soy?¿Me lo vas a cobrar? Pues no te vuelvo más".
Desde entonces se me ha caído un "mito", siempre creyera que Donato era un tío humilde.
Bueno no es por defender a Donato pero yo lo vi un día en el Dolce Vitta (o Espacio Coruña no recuerdo bien), estaba con la mujer y un par de niños, me acerqué con mi mujer a sacar unas fotos con él y coincidió que estaba pagando (50€ en el restaurante) y le dijo algo así como "quédate la vuelta"

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Bebeto

Mensaje por Ivan10 » Jueves 30 de Agosto de 2012, 23:08

ReiVaJ escribió:
IvanBlues escribió:
ReiVaJ escribió:
Señor Cortina escribió:Seguro que para el partido del Superdepor le pusieron dinero encima de la mesa. :lol:
Lo dicho, mas pesetero que Donato.
Siento pecar de ignorancia, pero ¿Qué pasó con Donato para tacharlo de pesetero?
No sé a que se refiere, pero yo lo he visto en un bar en el que el camarero le fue a cobrar un café y Donato le respondió: "¿Acaso no sabes quién soy?¿Me lo vas a cobrar? Pues no te vuelvo más".
Desde entonces se me ha caído un "mito", siempre creyera que Donato era un tío humilde.
Bueno no es por defender a Donato pero yo lo vi un día en el Dolce Vitta (o Espacio Coruña no recuerdo bien), estaba con la mujer y un par de niños, me acerqué con mi mujer a sacar unas fotos con él y coincidió que estaba pagando (50€ en el restaurante) y le dijo algo así como "quédate la vuelta"
Seguro que la vuelta era de cincuente céntimos :lol:. En Coruña tenía un bar y por ser como era cerró.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bebeto

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 05 de Septiembre de 2012, 15:06

Bebeto ‏@bebetotetra94
Um abraço especial a todos os torcedores do La Coruña que sempre me apoiaram, mesmo após todos esses anos! Vocês são os melhores!
que grande :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados