Corentin Martins

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Corentin Martins

Mensaje por Doendoe » Martes 24 de Enero de 2012, 17:13

Madar de cabeza era mejor que Pandiani, pero con los pies fallaba más que Bodipo. Nuestro Zamorano particular, aunque en malo.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Corentin Martins

Mensaje por artabrias » Martes 24 de Enero de 2012, 17:23

madar fue pitado en su primer teresa herrera. veniamos de bebeto, claro. pero el tio mientras no se lesiono jugo uno spartidos de puta madre. recuerdo un gol en el campo del betis, que ibamos 1-1 y valio la victoria, haciendo un sombrero de espuela, que no lo mete rodolfo ni en el champions por africa

Axwell
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:05

Re: Corentin Martins

Mensaje por Axwell » Martes 24 de Enero de 2012, 17:32

Y yo recuerdo un gol de Madar al Oviedo (pobre equipo le tocaban todas) de cabeza desde el borde del area por la escuadra que supuso el empate en el descuento. También diré que a mi ese tipo de delanteros no me llaman la atención. Entre este y el Salaheddine Bassir :pirate:

Saludos Deportivistas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Corentin Martins

Mensaje por Aglaca » Martes 24 de Enero de 2012, 17:40

Nunca me gustó Madar, claro que yo era un criajo al que sí le gustó, en cambio, el magnífico Renaldo. Para la sarta de tragedias que le sucedieron, aún rindió demasiado bien y todo en 6 meses que pasó aquí. En cuanto a Martins... tras el primer año que se cascó aquí, no le dejo marchar si no es con la cláusula por delante, menudo crack. Tener a Martins y a Rivaldo, un par de mediapuntas que te sobrepasaban los 10 y 20 goles holgadamente por temporada, es un tesoro demasiado grande como para desperdiciarlo. Si aquel año hubiésemos tenido delantero... y entrenador, claro, en lugar de al desquiciado de Toshack.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Corentin Martins

Mensaje por Señor Cortina » Martes 24 de Enero de 2012, 19:13

cyg escribió:me llama la atención que Señor Cortina diga que fue importante la lesión de madar, porque yo lo recuerdo paquetísimo, tanto como renaldo.
Lo comento porque hasta que Madar estuvo jugando, el equipo si mal no recuerdo fue si no lider, entre los tres primeros equipos y tras su lesión, el equipo dio un bajón espectacular. Vale que Madar no era un fuera de serie (siempre recordaré una chilena que se fue de saque de banda y el descojone de Riazor) pero era un delantero con poco gol pero bastante asistente y que además movía mucho a las defensas contrarias y abría huecos que aprovechaban en este caso Rivaldo y Martíns. Menudo equipazo. Para ponerse a llorar.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Corentin Martins

Mensaje por Ahouis » Martes 24 de Enero de 2012, 19:35

A ver Tabo, eu creo que tes un recordo algo distorsionado :lol:. Nos tiñamos un equipazo, sí, pero e que o Madrid de Capello era un superplantillón, e ese ano estaba tamén o Barcelona de Ronaldo que gañou o triplete. O que quero dicir é que claquer outro ano si, pero ese estaba casi imposible gañar a liga. Logo xa se foi Rivaldo e todos sabemos o que pasou.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Corentin Martins

Mensaje por kteo » Martes 24 de Enero de 2012, 19:37

Y al año siguiente de eso nos encontrábamos un equipo como este:


------------Rivaldo----------Luizao--------------
-----Fran-----------Djalma----------Martins----
------------------Mauro SIlva---------------------

Fue vender a Rivaldo y lesionarse Martins y se jodiera toda la temporada, pero yo tenía los dientes muy largos al ver ese equipo en el Teresa Herrera.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Corentin Martins

Mensaje por Señor Cortina » Martes 24 de Enero de 2012, 19:48

A ver si podeis buscar las plantillas de Depor, Barça y Madrid esta temporada para que entre en razón. :lol:

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Corentin Martins

Mensaje por karlos77 » Martes 24 de Enero de 2012, 20:27

artabrias escribió:recuerdo un gol en el campo del betis, que ibamos 1-1 y valio la victoria, haciendo un sombrero de espuela, que no lo mete rodolfo ni en el champions por africa
Siempre que recuerdo a Madar se me viene ese gol a la cabeza. Yo de aquella vivía en Vigo y recuerdo que el partido era televisado, si no me equivoco por Antena 3 en aquella temporada que daba el novedoso (ahora ya nada novedoso ya que hay partido los 7 días de la semana) partido los lunes a las 9 de la noche.

Estaba solo y lo celebré como un loco en el salón de casa pegando saltos. :mrgreen:

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Corentin Martins

Mensaje por kteo » Martes 24 de Enero de 2012, 20:33

Plantilla del Real Madrid 96/97: Illgner, Panucci, Roberto Carlos, Alkorta, Hierro, Seedorf, Redondo, Víctor, Raul, Mijatovic, Suker, Cañizares, Amavisca, Sanchís, Milla, Chendo, Buyo, Guti, Secretario, Lasa, Ze Roberto, Álvaro, Fernando Sanz, García Calvo, Petkovic.

Plantilla del Barça 96/97: Vitor Baia, Luis Enrique, Sergi, Nadal, Blanc, Guardiola, Figo, De la Peña, Ronaldo, Popescu, Giovanni, Ferrer, Stoitckov, Lopetegui, Busquet, Cuellar, Roger, Oscar, Pizzi, Couto, Celades, Bakero, Amor, Abelardo, Amunike, Prosinecki y Vucevic.

Plantilla del Dépor 96/97: Songo'o, Armando, Nando, Naybet, Djukic, Donato, Martins, Mauro Silva, Rivaldo, Renaldo, Manjarín, Kouba, Fran, Hélder, Bonnissel, Alfredo, Canales, Paco Jémez, Madar, Martín Vázquez, Flavio Conceiçao, Begiristain, David, Viqueira, Deus, Maikel, Voro, Ribera, Milovanovic, Aira y Nuno.

Primero, segundo y tercero respectivamente de aquella liga a todo esto y se cesó a Thosack.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Corentin Martins

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 24 de Enero de 2012, 20:57

Joer en el partido del gol de Madar al Betis, tenía 12 años pero me suena paradón de Songo'o impresionante (otro impresionante fue el que le hizoa Biagini el día del golazo de Martins al Atlético).

Madar a mí no me gustaba mucho pero de cabeza iba muy bien; bufff aquel año que vinieron Martins, Rivaldo, Songo'o (y Kouba), Bonissel (joer a mi me gustaba mucho y luego se probaron inventos , gol incluido al Betis creo que fue también, como poner a Nando de interior y a Bonissel de lateral...), Armando, Naybet...joer teníamos un equipazo.

stephane Ziani el día de la goleada al Real Oviedo no se sino marcaría uno hasta de cabeza (creo metió 2, uno el de falta que comentaron antes) y eso que mediría como 1,65...

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Corentin Martins

Mensaje por Antoninho » Martes 24 de Enero de 2012, 22:01

Joder, que jugadorazo Coco Martins. Estuvo dos años creo (o año y medio). La primera temporada fue en la que vino Rivaldo, y lo hizo muy bien.
En la segunda tenía lesiones raras y esas cosas y no recuerdo si la llegó a terminar.
Esta segunda temporada, de no habernos quitado a Rivaldo hubiéramos arrasado en la Liga, no tengo duda.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Corentin Martins

Mensaje por Lasarte » Miércoles 25 de Enero de 2012, 17:37

Martíns estuvo un año y medio. Y más que por falta de adaptación, el tío se fue porque vio que sin Rivaldo el equipo no iba a ningún lado, y literalmente se borró hasta que logró el traspaso. Por cierto, venía de disputar la Eurocopa de Inglaterra con Francia con la Francia pre-campeona del mundo (en esa selección ya estaba gente como Barthez, Blanc, Thuram, Pires o Zidane, y estaba también Madar, lo cual era un lol tremendo porque fue convocado por delante de jugadorazos como Ginola o, sobre todo, Cantona), y se decía que un año antes Valdano se lo quería llevar al Madrid.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Corentin Martins

Mensaje por Aglaca » Miércoles 25 de Enero de 2012, 17:51

En la Liga y en todo lo que se nos pusiera por delante. El amigo Lendoiro había montado un equipo que era un regalo de los dioses. Ese Teresa Herrera, ay... Lo único malo era Luizao arriba, que tampoco era un cáncer y a saber cómo habría ido de no haberse marchado Rivaldo y arrancar bien la temporada.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Corentin Martins

Mensaje por Antoninho » Miércoles 25 de Enero de 2012, 18:05

Luizao era buen jugador lo que pasa es que cada día que pasaba en esta ciudad engordaba medio kilo. Había escuchado por ahí que se metía unas enchentas curiosas de arroz con bogavante. También le gustaba bastante la noche y la fiesta.
Pero era lo mismo, con Djalma y Rivaldo casi hubiera dado igual quien fuese el delantero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados