Joan Capdevila

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Djalmago » Domingo 22 de Enero de 2012, 14:53

Espero que no venga, la verdad.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Enero de 2012, 15:05

Bueno, un contrato corto de seis meses tampoco sería algo a descartar. A mí me gustaría su llegada, el problema es que a poco que sean acertados los comentarios sobre el buen rendimiento de Raúl en su cesión, creo que sería oportuno darle la oportunidad el próximo año. Pero el caso es que un Capdevila a buen nivel es un lujo que no se puede rechazar tan fácilmente. Es cierto que en Portugal no le han dado bola, aunque también es cierto que muchas veces pesa tanto la fecha de nacimiento como el nivel real de juego en los jugadores veteranos, y no me extrañaría que Capdevila aún tuviese fútbol para ofrecer. Y, además, estamos en Segunda, que no se nos olvide.

A mí, dejando de lado consideraciones de futuro, me gustaría que volviese.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Enero de 2012, 15:08

Una cesión por 6 meses y listo

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 22 de Enero de 2012, 15:47

Ou2 escribió:Una cesión por 6 meses y listo
Sería perfecto, haciendose cargo el benfica de un porcentaje MUY alto de la ficha. ¿cuanto puede estar cobrando? por lo que he visto por ahí debe de estar bastante más arriba del millón de euros. ¿compensa pagar el 15% de eso?

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Joan Capdevila

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 22 de Enero de 2012, 16:00

Si Del Bosque le dice que aun tiene posibilidades de ir con la selección, seguramente el mismo renuncie a cobrar una parte grandisima de su sueldo con tal de ir a un equipo donde tenga asegurada su titularidad.

Obviamente en un equipo de segunda con los laterales del Depor, tiene mas opciones de jugar que en uno de primera, pero seguro que tiene un montón de ofertas de equipos de otros países, que por H o por B se hayan quedado sin laterales a mitad de temporada, equipos que le darán mas caché y le servirán como mejor escaparate, ademas de ofrecerle acuerdos económicos mejores.

Por eso veo imposible que vaya a volver por aquí, y si lo hiciera, seria 100% por su propia voluntad.

Avatar de Usuario
Olalla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 15 de Mayo de 2010, 20:25

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Olalla » Jueves 26 de Enero de 2012, 11:17

Desde luego aun siendo un veterano va a mejorar lo presente, y aun encima sabemos que siente los colores, la pena es el precio, yo tampoco creo conveniente hacer un esfuerzo económico por el pero supongo que quedara en un rumor mas

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 922
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Peixe » Jueves 26 de Enero de 2012, 13:19

Portada DXT hoy:
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Tizón » Jueves 26 de Enero de 2012, 15:55

"El coste del traspaso" :mepartodeti:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Joan Capdevila

Mensaje por artabrias » Jueves 26 de Enero de 2012, 15:59

siempre me encantaron esas noticias en las que decian que estabamos muy cerca de tal jugador, pero que las altas pretensiones del otro club, la extrema situacion economica del deportivo, y la ficha desorbitada del jugador eran escollos a solucionar

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Joan Capdevila

Mensaje por the naked man » Jueves 26 de Enero de 2012, 16:12

artabrias escribió:siempre me encantaron esas noticias en las que decian que estabamos muy cerca de tal jugador, pero que las altas pretensiones del otro club, la extrema situacion economica del deportivo, y la ficha desorbitada del jugador eran escollos a solucionar
Todo para qeu aparezca un finladés como refuerzo para el lateral zurdo :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Joan Capdevila

Mensaje por QUIMERA » Jueves 26 de Enero de 2012, 17:23

the naked man y si aún viniera del norte de europa pero bueno, es como cuando vino Rinda, que sonó Oscar Wendt, entre otros y vino el del norte, malo.

Yo la verdad es que viendo necesario traer a alguien creo que un lateral izquierdo es lo idóneo, por que el titular no da el rendimiento esperado y porque el suplente pues no existe, pero en el caso de venir alguien, que siendo día 26 de enero lo dudo, no creo que Capdevila es el adecuado,lleva meses sin actividad, algo que a su edad pesa en las piernas y mucho, a parte de lo poco económico que resulta, ademas yo creo que no deberíamos buscar algo que nos solvente la papeleta solo 3 meses, ya que hablamos mucho de Raúl, pero Raúl esta jugando en 2ªB, y hay que verlo en Coruña el próximo año, igual llega aquí y es necesario cederlo un año mas a un segunda. Y por último en el caso de Joan, es simpático, escribe Twiters muy molones y esas cosas, que también hace Saúl y no por eso es titular, porque hay que demostrarlo en el campo, aquí enseguida despotricamos de Lassad o de Lopo.. por ser poco profesionales, o me temo que se hará de Guardado, si tiene una mala racha; pero es que lo de este hombre en su última temporada fue patético, y eso no es sentir mucho los colores, que luego al año siguiente bien que rindió, y lo mismo hizo el año pasado en Castellón; así que por mi se puede quedar en Lisboa, lo que pasa es que aquí algunos jugadores caen en gracia y otros desgraciados, como es el caso de Filipe, para mi de los jugadores mas rastreros que paso por aquí.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Rifle » Jueves 26 de Enero de 2012, 21:15

the naked man escribió:
artabrias escribió:siempre me encantaron esas noticias en las que decian que estabamos muy cerca de tal jugador, pero que las altas pretensiones del otro club, la extrema situacion economica del deportivo, y la ficha desorbitada del jugador eran escollos a solucionar
Todo para qeu aparezca un finladés como refuerzo para el lateral zurdo :lol:
¿Jukka Raitala de Osasuna? por ejemplo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Fisterrán » Viernes 27 de Enero de 2012, 1:13

Rindaroy II, non me joder :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Tizón » Viernes 27 de Enero de 2012, 14:57

artabrias escribió:siempre me encantaron esas noticias en las que decian que estabamos muy cerca de tal jugador, pero que las altas pretensiones del otro club, la extrema situacion economica del deportivo, y la ficha desorbitada del jugador eran escollos a solucionar
A mi tambien, y lo que me parece más cachondo es lo de hoy.Titular:"Capdevila tiene las maletas preparadas vendría corriendo si el Benfica le deja salir".En pequeño: "La operacion la dificulta las pretensiones del jugador" Una de dos, o Capdevila una vez más, va de "quedabien", filtrando a la prensa que quiere venir como sea, pero por detrás su repre exigiendo pasta, o en el dxt están en temporada de becarios.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Lasarte » Sábado 28 de Enero de 2012, 13:27

Según el Sport, está prácticamente atado por el Espanyol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados