Joan Capdevila

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Joan Capdevila

Mensaje por QUIMERA » Lunes 30 de Enero de 2012, 12:30

Yo creo que si se esta intentando realmente traerlo, estamos cometiendo un error centrandonos tanto en el y después de que ayer desde la grada se pidiera, creo que si había algun otro en la lista quedò borrado, para que después seguramente se vaya al Espanyol y nosotros nos quedemos sin reforzar un puesto que necesitamos como el comer, pero en caso de que finalmente venga, tambien lo vería otro error enorme, ya que el coste va a ser altísimo, y dudo que su rendimiento sea acorde a ese gasto, ojala me equivoque, pero hablais de que Joan es campeòn del mundo, pero de eso va a hacer 2 años y desde esas no ha jugado muchos partidos y los que jugò el año pasado en Castellòn dieron algo de pena, de ahí que perdiera la titularidad y luego en Lisboa no jugo nada, ademas tiene un físico que tiende a engordar si no juega; por tanto no vei mas diferencia que Morel, misma edad, pero viene aqui de jugar en Boca y de ser titular en ese mismo mundial que jugo Joan, el resto de la historia la conocemos, 2 años y estamos esperando su estado de forna òptimo o mas bien minimamente decente, por tanto buscaría otras opciones, o no traería a nadie, ayer yo no vi mal a Guardado con toda la banda para el, y por las palabras de Oltra, el tampoco, por tanto no descarto que sea una alternativa para sustituir a Ayoze, con Salomão delante, y que creo que si pondria las pilas al Canario, para que no se relajara tanto, para mi su principal problema

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Joan Capdevila

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 30 de Enero de 2012, 12:37

Yo creo que estáis exagerando un poco las cosas.

Que su ultima temporada no fue la mejor aquí... esta claro, pero tanto como para crucificarlo...

Yo soy el primero en pedir profesionalidad, pero no es lo mismo dar un bajón que declararse en rebeldía o ser nocivo para el vestuario.


P.D: De acuerdo en todo lo que dice Quimera.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Pauletal » Lunes 30 de Enero de 2012, 20:58

SI no me acuerdo mal, la afición Perica le tiene tanto cariño a Joan como nosotros le teníamos a Karpin. De hecho, siempre que iba a Montjuitch, se le pitaba, por la manera de la que se fue al Atlético.

Avatar de Usuario
el_aseao
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Domingo 03 de Octubre de 2010, 23:11

Re: Joan Capdevila

Mensaje por el_aseao » Lunes 30 de Enero de 2012, 23:33

Pues a mi me encantaria que volviese, porque creo sinceramente que viene a mejorar lo que tenemos.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Sirius » Lunes 30 de Enero de 2012, 23:54

canaldeportivo @canaldeportivo Cerrar
No, :( RT @DanielMiranda87: Sorprenderános @canaldeportivo con outro "Welcome home"?? @Capde11 un de nós!



canaldeportivo @canaldeportivo Responder Retwittear Favorito · Abrir
El Dépor preguntó por Capdevila, pero el Benfica no lo deja salir en este mercado de invierno dlvr.it/1899Qr #depor #deportivo

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Rifle » Martes 31 de Enero de 2012, 0:08


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Fisterrán » Martes 31 de Enero de 2012, 0:14

Non sei para que o queren, pero bueno, non se perde nada.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Djalmago » Martes 31 de Enero de 2012, 0:23

Sería más un fichaje emotivo que futbolístico.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Joan Capdevila

Mensaje por inter981 » Martes 31 de Enero de 2012, 0:47

Nos lo creemos todos ¿no? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Tizón » Martes 31 de Enero de 2012, 10:09

Me lo crea o no, me alegro de que el club este vez no haya pasado por el aro en las peticiones de cierto sector.En el pasado ya nos costaron disgustos.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Tittyshev » Martes 31 de Enero de 2012, 11:08

Quedar ben e non gastar nada, que diría a miña avoa

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Joan Capdevila

Mensaje por kteo » Martes 31 de Enero de 2012, 11:25

Y a mi me suena una jugada del Dépor para que sea el jugador que meta presión, si logra Capdevila que el Benfica acepte la operación seguramente se haga.

manoloybenito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Martes 08 de Febrero de 2011, 2:33

Re: Joan Capdevila

Mensaje por manoloybenito » Martes 31 de Enero de 2012, 14:53

Tizón escribió:Me lo crea o no, me alegro de que el club este vez no haya pasado por el aro en las peticiones de cierto sector.En el pasado ya nos costaron disgustos.
:lol:

Deberias mirartelo o hacer algo al respecto, estas completamente obsesionado

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 31 de Enero de 2012, 15:19

Capdevila hace dos dias que estaba ganando un mundial siendo el lateral izquierdo titular de su seleccion. El año pasado disputo bastantes minutos en un equipo que se clasifico para la champions. Es cierto que este año no esta jugando nada (en un equipo de champions) y que ya no es un chaval pero de ahi a decir que no vale para la SEGUNDA division... me parece una opinion poco reflexionada. Capdevila en 2ª con su veterania cumple sobradisimo en defensa, y en ataque igual y ademas te aporta sus 2 o 3 golitos de falta, de corner remachando un balon que pasaba por ahi... Aunque esta claro que ya no iba a rendir como en sus mejores años, no es Ayoze.

Seria absurdo tirar la casa por la ventana para traerlo, eso esta claro, pero si te lo hubiesen cedido pagando solo un porcentaje no muy grande de su ficha, hubiese sido un buen refuerzo. Dicho lo cual yo prefiero traer a un jugador con mas futuro.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Joan Capdevila

Mensaje por Doendoe » Martes 31 de Enero de 2012, 15:26

manoloybenito escribió:
Tizón escribió:Me lo crea o no, me alegro de que el club este vez no haya pasado por el aro en las peticiones de cierto sector.En el pasado ya nos costaron disgustos.
:lol:

Deberias mirartelo o hacer algo al respecto, estas completamente obsesionado
Yo creo que la obsesión la tienes tú. Con lo que podrías aportar al foro y unicamente te limitas a saltar como un perro de presa cuando se menciona a cierto sector...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados