Álvaro Lemos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 04 de Julio de 2017, 18:17

Yo he estado muy tentado :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Fisterrán » Martes 04 de Julio de 2017, 18:26

364 días no Celta. Non está mal para ser mellor que Juanfran.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Jes1906 » Martes 04 de Julio de 2017, 18:32

Muy tibio el celtismo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Beto » Martes 04 de Julio de 2017, 18:43

Qué oportunistas sois :lol:

Y que conste que yo era de vuestra cuerda. Se hizo mucha demagogia con este fichaje del Celta, diciendo que se le había rescindido, que si le valía al Celta y al Dépor no, cuando hicieron una apuesta arriesgadísima, diría que con ganas de anotarse un tanto en una portería blanquiazul, firmando a un extremo que había sido reconvertido a lateral tras 28 jornadas sin olerla en el Lugo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por rusalko » Martes 04 de Julio de 2017, 18:47

No habíamos quedado que en Abegodno solo salen pánfilos sin físico?.
Normal que lo echen ahora.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por kalashnikov » Martes 04 de Julio de 2017, 19:02

Pero cómo que sin físico, este está más fuerte que el vinagre.

Alguno no se da cuenta de que tendríamos que ser nosotros los que cediesemos a Álvaro Lemos al Lens, no el Celta.

Imagen

Yo le deseo la mejor de las suertes.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 12 de Julio de 2017, 15:46


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Aglaca » Miércoles 12 de Julio de 2017, 22:53

Qué forma de cantar tan sin sangre tan de nuestra cantera :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Julio de 2017, 10:42

kalashnikov escribió:Con los partidos del año pasado en Lugo ya quedó claro que hay jugador. No hay que darle muchas más vueltas, tiene una competición dura en el Celta, y aún así acabará jugando a menudo.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Tittyshev » Jueves 13 de Julio de 2017, 11:53

24 anos e unha lesión de xeonllo nun momento chave da súa progresión, aínda lle queda media vida futbolística. O ton de loles, zascas e mofas coa canteira neste foro non é nin medio normal, parece que aleda que non cheguen ou que carga de razón o feito de "acertar" sobre a falla de valía dun canteirán.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Beto » Jueves 13 de Julio de 2017, 12:08

Tittyshev, yo es que creo que la mayoría estamos de acuerdo en que la cantera no funciona o no ha funcionado mucho tiempo. Lo que ocurre es que en el caso de Lemos se quiso utilizar un caso concreto para explicar el problema general, y no siempre encaja la explicación. Con Lemos se hizo mucha demagogia, muchísima, porque un tipo que ni la había olido en la jornada 28 con el Lugo había llamado la atención del Celta, que seguro que vio con buenos ojos eso de pasear a un canterano deportivista. Pero lo cierto es que Lemos iba a tener las oportunidades que muchos decís que no tienen, tenía las puertas del primer equipo abiertas de par en par, la confianza del entrenador y toda una temporada en segunda para demostrar su valía, pero se jodió. Fue un hecho desgraciado que acabó con el Dépor en primera y él con una temporada parada y sin haber podido catar la segunda. Luego se pudo tener más paciencia o no renovándole el contrato, pero al final tenías a un jugador que se había pasado media temporada sin contar en segunda b y que había tenido una lesión grave y decidieron no renovarle el contrato, no rescindirlo como se llegó a decir. El Lugo apuesta por él, no le da nada de bola y le acaban sacando partido en una posición que no era la suya y reproches al Deportivo porque pudo ser útil, cuando ni siquiera estaba claro que pudiera jugar 20 partidos seguidos en segunda. No me parece justo.

Los loles, zascas y risas no tienen nada que ver con la cantera. Se ven en todos los hilos y sobre todos los jugadores. Todos los debates dejan un rastro que, cuando se retoman, aflora en la vanidad foril del que cree que el tiempo le ha dado la razón y saca pecho para recordarlo con más o menos gracia. La coña no es la cantera, sino el forero al que le restregas la opinión que tuvo. Y está bien, hombre, no me seas rancio. :smuak:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Julio de 2017, 13:44

Aparte que todos nos llevamos zascas y owneds, que menos que igualar la balanza cuando acertamos alguna :lol:

Mas allá de eso yo y Beto somos de los que preferimos el owned y que salga bien el jugador que que le vaya bien a algo que favorece al deportivo y nos tengamos que retractar como si le pasa a alguno, ya me hubiera gustado a mi que Juando y Juan Carlos por decir dos jugadores con los que me ilusioné muchísimo hubieran llegado a ser mas importantes en el depor, pero claro se mete edinho a defender lo indefendible con el arquitecto y ya son muy apetecibles los zascas tras una discusión eterna

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Blues_13 » Viernes 14 de Julio de 2017, 2:44

bueno yo creo que lo de Lemos era complicado para el Depor y que el celta pagó en su momento de más, pero en cuanto a condiciones es obvio que las tiene muy buenas, otra cosa es que le den para jugar en el Celta o en primera.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 19 de Agosto de 2017, 17:46

Llevan 4 partidos. Ha sido titular y jugado los 90 minutos los últimos 3. Han perdido los 4.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Lasarte » Domingo 20 de Agosto de 2017, 14:25

Y no pinta bien el ambiente.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-fr ... st-6233204

Por cierto, el Atlético de Madrid es accionista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados