Álvaro Lemos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8393
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Aglaca » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 15:28

Cierto, y al final también estamos nosotros en Segunda, y acabamos de fichar al tipo al que Lemos reemplazó.

Creo que quizá desde ambos lados del debate tengamos que aceptar que ninguna tiene razón. Lemos no ha demostrado nada como para que se le tenga en cuenta como jugador de Primera. Pero, al mismo tiempo, creo que también hay que reconocer que no teníamos necesidad de cortarle cuando lo hicimos ya que ha tenido una buena progresión desde entonces y sí está demostrando que es un buen jugador de Segunda, y puede que potencial de Primera. Se ve un caso muy parecido al de Raúl, pero en l banda contraria, y sin éste haya demostrado ser ningún fuera de serie, ahora mismo está compitiendo al mismo nivel o superior que los jugadores que han estado en nuestro lateral zurdo los últimos años. Este tipo de jugadores son el Diego Caballo de turno que permite que no tengas que fichar a Dubarbier, aunque nosotros le fichásemos igualmente, pero sabemos que no teníamos necesidad. Pero si no el Dubarbier, pues nos permite no caer en el fichaje de un Evaldo, un Rindaroy, un Tiago Pinto. En el peor de los casos, te cubre un puesto en la plantilla para la rotación. Ya hemos visto lo que participó Valentín el año pasado y lo que está participando en este. ¿Para eso no hubiese sido mejor haber tenido aún a Lemos en plantilla y haberle dado la opción de competirle el puesto a Juanfran?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10051
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Blues_13 » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 15:56

Era un tema complicado en aquel momento, a mí con Edu y los centrales me parece uno de los canteranos con más argumentos para llegar a primera de los que hemos tenido ultimamente pero en el momento que se fue, era difícil hacerlo hueco, recordemos que ni siquiera el Lugo se lo planteó para la primera plantilla hasta que hizo una buena pretemporada. En este caso, más que mala gestión yo creo que hemos tenido mala suerte con los tiempos. Lesiones inoportunas, filial en 3ª, equipo en primera. Ahora sería una buena incorporación. En aquel momento era un jugador destinado a salir cedido, pero al que había que añadir el tema de las lesiones.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Adriangalo » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 16:37

Creo que cómo minimo ya ha llegado al nivel del actual Depor, y luego será cuestión de gustos, en Las Palmas todos lo preferirán a él y en Coruña muchos preferirán a Simón, pero a mi no me importaría que fuera nuestro lateral titular. Me pasa como en Primera con Raul García, que no estarán en un equipo de Europa League pero para aquí bien valían

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Jes1906 » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 17:16

Un buen partido ya le sirve para valer para el Depor, para Primera División y para convertir su salida en un error. La autopista en la que convirtió la banda derecha la jornada pasada no la debieron de televisar, porque ni un comentario.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Adriangalo » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 17:43

Jes1906 escribió:Un buen partido ya le sirve para valer para el Depor, para Primera División y para convertir su salida en un error. La autopista en la que convirtió la banda derecha la jornada pasada no la debieron de televisar, porque ni un comentario.
Para Primera división no, el que vale para Primera es Raul Garcia que lleva 2 temporadas sin ningun descenso. Ahora, para formar parte de este Depor valía perfectamente, que aquí está Valentín, que ni juega, y está el que se fue libre cuando llegó este a otro candidato al ascenso. Decir que su carrera está a la par de la situación del Deportivo me parece que es ser justo con el jugador. Y home, lleva un gol y 2 asistencias en 4 partidos, sin provocar ningún penalty ni estar implicado en una acción que cuesta un gol en el último minuto. No digo que sea mejor que nuestro chico en ese puesto, pero al menos sí se le puede reconocer que valer valdría para estar aquí, que parece que ni cuando marca un gol en un equipo de nivel similar al nuestro (aunque bueno, eso de similar...) deja de tener opiniones cómo si estuviera en el Compos y nosotros en Europa

Y ese gol lo marca Simón y aquí se le encumbraría, y si Lemos hiciera un penalty y aparece en el gol en contra que cuesta un empate al final de un partido se estaría diciendo que este chico no vale, nunca valió y demás. Hay que ser justos en ambos casos y situarlo al menos al nivel de los nuestros. Y si, es un error del club dejarlo marchar porque este jugador alcanzó un nivel similar a la situación actual del club, y quien sabe, igual hasta sigue progresando
Última edición por Adriangalo el Sábado 08 de Septiembre de 2018, 17:51, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 17:50

Blues_13 escribió:Era un tema complicado en aquel momento, a mí con Edu y los centrales me parece uno de los canteranos con más argumentos para llegar a primera de los que hemos tenido ultimamente pero en el momento que se fue, era difícil hacerlo hueco, recordemos que ni siquiera el Lugo se lo planteó para la primera plantilla hasta que hizo una buena pretemporada. En este caso, más que mala gestión yo creo que hemos tenido mala suerte con los tiempos. Lesiones inoportunas, filial en 3ª, equipo en primera. Ahora sería una buena incorporación. En aquel momento era un jugador destinado a salir cedido, pero al que había que añadir el tema de las lesiones.
Esta temporada fue el momento idoneo para su regreso. Pero en su lugar se prefirío fichar a un jugador de casi 30 años que en estos 3 partidos de temporada no lo ha hecho mejor que lemos sino mas bien lo contrario. Y es posible que el coste sea casi el mismo(contando coste traspaso y ficha).Pero bueno otra cagada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Adriangalo » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 18:04

Pues yo creo que Las Palmas ha acertado por completo y ya se empieza a ver que aquí el gol lo marcan ellos. Ellos con un canterano del Depor con todo por demostrar y nosotros con un canterano de Las Palmas que se supone que ya ha demostrado. El nuestro cuesta decir que cumple, porque incluso el más subjetivo y que quiera defender al jugador haga lo que haga le costaría encontrar argumentos para decir que Simón cumple, y allí Lemos ya lleva 1 gol y 2 asistencias, y ojo, que esta carrera en paralelo a ver si no le hace explotar, porque la situación es para explotar. Yo creo que si esto se va a un pulso Lemos - Simon será el despegue definitivo de Lemos, que es lo que más pinta tiene, y a ver si se la devolvemos con Vicente, que ahí si creo que se precipitaron

Si a nadie le extrañaría que el nuestro decaiga y este la rompa, por lo tanto si valdría para nosotros

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por quebec » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 18:56

Lemos se fue de aquí porque había serias dudas de que su rodilla le permitiese continua jugando al fútbol (no ya su año aquí, sino sus continuas recaídas en la cesión al Compostela). Y, todo sea dicho, se fue de aquí como extremo de estilo claramente ofensivo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Yay013 » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 22:33

Nadie duda que, de no haberse roto la rodilla en la pretemporada el año de Vázquez, este hubiera hecho carrera aquí. A Fernando le encantaba y ese año por banda no había muchas alternativas, para mí junto a Luis y Pablo, los que más potencial tenían de esa generación.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por dbc13 » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 18:49

Es un tremendo error dejar salir a un extremo derecho porque alguien no supo ver que iba ser válido como lateral derecho :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por prey » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 20:46

Bueno, poco importa lo que pasara.

Ahora mismo, Álvaro Lemos DEBE de ser objetivo del Deportivo de la Coruña como sea. Jason el primero y Álvaro el segundo.

Éso es lo verdaderamente importante. Aunque claro, tiene que seguir demostrando su valía.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 20:51

prey escribió:Bueno, poco importa lo que pasara.

Ahora mismo, Álvaro Lemos DEBE de ser objetivo del Deportivo de la Coruña como sea. Jason el primero y Álvaro el segundo.

Éso es lo verdaderamente importante. Aunque claro, tiene que seguir demostrando su valía.
La proxima temporada el depor solo podría ficharlo si las palmas no lograra el ascenso. Si lo lograran no sería factible. Además de que dudo que la directiva del las palmas sean tan estupidos de venderlo a un rival directo.

De manera que creo que lo mejor es olvidarse de él. Ya que con el equipo actual es mas favorito al ascenso el las palmas que el depor.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 20:53

prey escribió:Bueno, poco importa lo que pasara.

Ahora mismo, Álvaro Lemos DEBE de ser objetivo del Deportivo de la Coruña como sea. Jason el primero y Álvaro el segundo.

Éso es lo verdaderamente importante. Aunque claro, tiene que seguir demostrando su valía.
Esto va en serio?

¿Por qué vamos a fichar a Lemos?, ¿Qué tiene de especial?, Jason, bueno, podría ser, pero ni que fuera un crack de nuestro nivel, ahora no le llegamos porque está en primera, pero si subimos, pues que quieres que te diga, Jason tampoco es que sea la gran cosa, si se trae, bien, pero sino, pues se traerá otro de su estilo, ni que fuera tan determinante.

Lo de Lemos ya...

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por OzilRCD » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 20:57

Eso venía a decir yo.. Lemos? Lo único si no ascendemos, si no no se a cuento de que tiene que ser un fichaje prioritario si no demostró nada en primera y en segunda lleva un puñado de partidos decentes.

Jason, pues eso, si ascendemos y se pone a tiro pues genial, pero tampoco es un jugador que marca diferencias en primera, más bien lo contrario, una medianía como podría serlo Gil o cualquier otro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 21:29

OzilRCD escribió:Eso venía a decir yo.. Lemos? Lo único si no ascendemos, si no no se a cuento de que tiene que ser un fichaje prioritario si no demostró nada en primera y en segunda lleva un puñado de partidos decentes.

Jason, pues eso, si ascendemos y se pone a tiro pues genial, pero tampoco es un jugador que marca diferencias en primera, más bien lo contrario, una medianía como podría serlo Gil o cualquier otro.
A dia de hoy el rendimiento de lemos es superior al de simon tanto en goles como en asistencias de gol,....

Dudo que los aficionados del las palmas echen de menos a simon.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados