Ernesto Bello

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5665
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ernesto Bello

Mensaje por QUIMERA » Viernes 16 de Julio de 2021, 8:20

Es la vendetta de Floren por las grabaciones

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7534
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ernesto Bello

Mensaje por nespe » Viernes 16 de Julio de 2021, 9:16

Dende logo hai xente que naceu con sorte

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ernesto Bello

Mensaje por rusalko » Viernes 16 de Julio de 2021, 9:24

nespe escribió:
Viernes 16 de Julio de 2021, 9:16
Dende logo hai xente que naceu con sorte
Mas bien con amistades. Chi trova un amico, trova un tesoro.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Maldini » Viernes 16 de Julio de 2021, 9:27

He leído en varios hilos de jugadores que si fichan por equipos de categoría superior es que aquí estaban infrautilizados.

Supongo que en este caso aplica igual.

O quizás en ninguno de los dos...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5665
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ernesto Bello

Mensaje por QUIMERA » Viernes 16 de Julio de 2021, 9:57

Pues seguramente, y no te sorprenda que en unos días salgan escuchas en las que Bello le diga a Florentino:

"Lendoiro? Era un pailán, yo le decía que fichar; y los 4000 millones de Flavio, te los jodí yo, que lo sepas, luego vino Mendes y demás,…. ya ves donde terminaron, la puntilla se la puso el atontado de Carmelo, que me despidó, y donde está el ahora; en 2RFEF; y yo? En el puto Madrid!! fuck you, Carmelo!! Y como ves, se idiomas, Lendoiro era tan cazurro, que no sabía Ingles, le tenía que mandar yo todos los fax al extranjero, aquí tenéis fax? Porque diseñé un modelo que use yo siempre, ves aquí lo tengo escrito en mi libreta, no falla, ya veras que capto a cualquiera con el.

Y la de anécdotas que tengo de Lendoiro… un día le dije, Augusto, vete a Yugoslavia y tráete a un jugador, cuando fui a Alvedro a buscarlo y lo vi salir, dije ¡¡Ay Dios mio, ay Dios mio!! Ahí lo dejé, creo que ahora tiene un puesto de flejar maletas; menos mal que vi a otro chico que venía de vacaciones en el avión y se lo llevé, ¡¡El puto Djukic!!; otro día fuimos los dos a Canarias, a buscar jugadores, y le digo ficha a ese chaval, me dice, no que parece lelo, no para de reír… no se yo Ernesto; y le digo, tu tráelo, que este en dos años, se lo vendo yo por una pasta, al pringado de Florentino, perdona Floren, me vine arriba…”
Última edición por QUIMERA el Viernes 16 de Julio de 2021, 10:41, editado 1 vez en total.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Ernesto Bello

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 16 de Julio de 2021, 10:15

Este tío siempre valió mucho. La gente que trabaja en el club lo sabe bien.
Una pena que por lo que digan 4 frikis tenga mala imagen entre la afición.
La realidad es que lleva tiempo trabajando el mercado con alguna cara que otra deportivista en la sombra.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Maldini » Viernes 16 de Julio de 2021, 10:20

ecoafl02 escribió:
Viernes 16 de Julio de 2021, 10:15
Este tío siempre valió mucho. La gente que trabaja en el club lo sabe bien.
Una pena que por lo que digan 4 frikis tenga mala imagen entre la afición.
La realidad es que lleva tiempo trabajando el mercado con alguna cara que otra deportivista en la sombra.
Sí, un fenómeno.

https://www.futbolconpropiedad.com/2020 ... -club.html

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12116
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Jes1906 » Viernes 16 de Julio de 2021, 10:26

Si este es un fenómeno Barral es Monchi.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Ernesto Bello

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 26 de Junio de 2022, 13:06

Maldini escribió:
Viernes 16 de Julio de 2021, 10:20
ecoafl02 escribió:
Viernes 16 de Julio de 2021, 10:15
Este tío siempre valió mucho. La gente que trabaja en el club lo sabe bien.
Una pena que por lo que digan 4 frikis tenga mala imagen entre la afición.
La realidad es que lleva tiempo trabajando el mercado con alguna cara que otra deportivista en la sombra.
Sí, un fenómeno.

https://www.futbolconpropiedad.com/2020 ... -club.html
En Agosto del 2021 Ernesto ya había llegado a un preocupado con Noel y su entorno. Me jode que sea Ernesto quien se lo lleve pero es lo que pasa cuando echas a la gente que más valía del club.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Ivan10 » Domingo 26 de Junio de 2022, 13:32

Pues un poco en la cuerda, gente relacionada con el club me tiene comentado que es bastante más válido de lo que la gente puede creer. Ahora bien, que es un tipo que no vale para ser director deportivo o similares, que su fuerte es su ojo para detectar talento y lo ideal es tenerlo en roles de scout.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Ernesto Bello

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:12

@Ivan10 La distancia entre lo que percibe el aficionado y lo que sucede en las oficinas de un club suele ser muy amplia y en el caso de Ernesto es todavía mayor.
¿Alguien cree que se lo llevaría el Madrid por nada?
El Madrid se lo lleva porque dos de sus subordinados en el Real Zaragoza (que hoy tienen mucho peso en la estructura del club madrileño) insisten en recomendarlo.
Rosende es normal que quiera hacer su equipo y si Ernesto es listo haría bien en no volver. Pero yo estaría encantado si Rosende le pega una llamadita.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8410
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Aglaca » Domingo 26 de Junio de 2022, 17:56

No recuerdo una sola vez en este foro que se defendiese a Ernesto Bello como ese gran talento del scouting antes de que saliese Noel. No hace falta tener un ojo de águila para ver al delantero que marcó dos goles en la final del campeonato juvenil del año pasado, a Noel lo conocía Ernesto Bello y cualquiera que se vista por los pies que se dedique a lo suyo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Ernesto Bello

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 26 de Junio de 2022, 19:25

Aglaca escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 17:56
No recuerdo una sola vez en este foro que se defendiese a Ernesto Bello como ese gran talento del scouting antes de que saliese Noel. No hace falta tener un ojo de águila para ver al delantero que marcó dos goles en la final del campeonato juvenil del año pasado, a Noel lo conocía Ernesto Bello y cualquiera que se vista por los pies que se dedique a lo suyo.
En este foro la mayoría tenemos muy poca idea de lo que pasa entre bambalinas. Y muchas veces no se da el mérito de un movimiento de mercado (seguimiento incluido) a quien lo tiene. Muchos dentro del club abrieron los ojos con la llegada de Carmelo Del Pozo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7534
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ernesto Bello

Mensaje por nespe » Domingo 26 de Junio de 2022, 20:02

Traemos de volta a Bello e depaso damoslle un cargo a Botas. Xa postos a traer buitres facelo ben

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ernesto Bello

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Junio de 2022, 20:06

Home, yo ni idea de la valía de este señor, la verdad. Pero pretender echarle flores por descubrir a Noel después de la final de la temporada pasada... Impresionante labor de scouting, sí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados