Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Diogo Salomão

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Diogo Salomão

Notapor Blues_13 » Domingo 08 de Enero de 2017, 17:03

Yo creo que calidad tenía para equipos como el Depor actual pero al final entre unas cosas y otras pues no le llega. Hoy por hoy sería una irresponsabilidad traerlo, al menos con los datos que manejamos los aficionados. Propenso a las lesiones, casi toda su carrera en segunda, incapaz de hacerse un sitio en el Mallorca... Yo lo recuerdo como el jugador que siempre estábamos esperando que marcase diferencias, que dejaba un par de detalles muy buenos pero que al final echabas cuentas y no compensaba. Calidad tenía pero...
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor RCDpride82 » Domingo 08 de Enero de 2017, 21:15

Era bueno, sí, pero tiene problemas físicos que lo incapacitan para algo más que la carrera que está llevando. Mejor que Gama y Marlos era...
RCDpride82

· Forero Experto ·

Notapor RCDpride82 » Domingo 08 de Enero de 2017, 21:15

Y metió el 2-2 de la permanencia!
RCDpride82

· Forero Experto ·

Notapor tatukovic » Domingo 08 de Enero de 2017, 23:44

RCDpride82 Puedes editar los mensajes y así no dúplicas ;-)

Salomao tendría que haber forzado tras su primera etapa en el Depor, pero comprendo que le tentase triunfar en casa, ahora ya no hay motivos de pensar en él, agradecerle de por vida su segunda etapa y el gol en Camp Nou, pero ya está, no habrá tercera etapa.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor solano » Lunes 09 de Enero de 2017, 0:52

Beto escribió:Tirando de las tramposas estadísticas, en 60 partidos en 2ª, Diogo marcó 5 goles y dio 3 asistencias. Valle en 39 partidos marcó 7 goles y dio 4 asistencias. Esto no dice gran cosa, pero bueno, me parece que Salomao nunca fue esa figura de segunda que algunos visteis y de "recursos puntuales" vamos servidos, necesitamos jugadores que eleven el nivel de los titulares. Si en Mallorca tienen dudas de la verticalidad y velocidad que le ves tú, ¿qué rol le esperaría en este Dépor?

Como tú bien dices, ma estadísticas pueden distorsionar la realidad pese a ser objetivas.
Salomao de va de 4 jugadores, mete un centro cojonudo y el delantero de turno, en la línea de gol, lo manda fuera y el bueno de Diogo se va a casa con un 0 para su estadística.

Y lo mismo lo puede pasar a Valle.

Por eso yo me baso en sensaciones en este caso y, a diferencia de a ti que siempre fuiste bastante reacio, para mi Salomao dejaba cosas muy interesantes e ilusionantes. No ha llegado a donde se pensaba (Andrade diciendo que era un milagro tener a Diogo en el Dépor) y ahora por X motivo no es nadie importante en si equipo. Perfecto. No pasa nada. Cada equipo es un mundo. Aquí mismo deseamos que venga Fede a sacarblas castañas del fuego cuando es el último mono en Valencia y cuando ha jugado allí ha dado penita.
solano

· Roger Federer ·

Notapor Edinho » Lunes 09 de Enero de 2017, 1:00

Negar que el salomao de la primera etapa del depor era un jugador irregular pero de un nivel top para la segunda division mas competitiva de los ultimos años, sería tener una venda en los ojos. En la segunda etapa lo mantenía(lastima la lesión que tuvo). Si en vez de renovar por el sporting lisboa se hubiese arriesgado y hubiese apostado por el depor, pues quien sabe. Ahora mismo en un mallorca irregular a mas no poder, es incapaz de hacerse con la titularidad(no parece que haya tenido ninguna lesión esta temporada). Ya no hay mas, salvo sorpresa ya perdió el tren para dar el nivel en primera división
Edinho

· Estáis equivocados ·

Anterior

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...