Tito Ramallo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Tito Ramallo [Adestrador]

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 22 de Octubre de 2018, 22:06

Manuel Pablo entrenador provisional, a ver si hay suerte y descubrimos que Manolo tiene cualidades para esto.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Tito Ramallo [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Lunes 22 de Octubre de 2018, 22:20

ResveraTroll escribió:Manuel Pablo entrenador provisional, a ver si hay suerte y descubrimos que Manolo tiene cualidades para esto.
Esta confirmado que largan a tito? O ha dimitido?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Tito Ramallo [Adestrador]

Mensaje por Rifle » Lunes 22 de Octubre de 2018, 22:25

El equipo iba a la deriva, era necesario. No tengo nada contra Ramallo y me parece un buen tipo pero veo que le siguen ofreciendo otro puesto en el club como si fuese un funcionario con plaza fija.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Tito Ramallo

Mensaje por solano » Lunes 22 de Octubre de 2018, 22:55

Ni dos meses de competición.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Tito Ramallo

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 23 de Octubre de 2018, 0:11

Me parece bien que le hayan echado, pero vamos, si lo importante de este nuevo proyecto era que es un proyecto de futuro... muy cerca estaba ese futuro, no? Veremos si aciertan con el nuevo entrenador y la cosa cambia, pero hasta el momento fracaso absoluto el nuevo proyecto.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7228
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Tito Ramallo

Mensaje por Lasarte » Martes 23 de Octubre de 2018, 9:07

Teniendo su parte de culpa (su lectura de los partidos era lamentable), más que problema suyo es problema de que la plantilla es floja. Se fue gente muy importante, y lo que llegó nuevo pues está lejos de tener el nivel.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12055
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Tito Ramallo

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Octubre de 2018, 10:56

La gente importante era igual de inexperta y de trayectoria dudosa que los actuales cuando llegaron. Comparar al Edu que sale con el Villares que entra es hacerse trampa.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12073
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Tito Ramallo

Mensaje por roped » Martes 23 de Octubre de 2018, 10:57

Non debeu volver, pero como di Lasarte o nivel é o que é.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11086
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tito Ramallo

Mensaje por Marcos » Martes 23 de Octubre de 2018, 22:09

O nivel e o que e pero eso no quiere decir ir últimos dando bastante grima.Yo he visto en directo los 3 partidos en directo últimos de casa en abegondo y el equipo da muy malas sensaciones.No puede ser esos gritos desesperados al minuto 5 como si le arrancaran la vida.
Es cierto que el nivel baja pero no de la noche al día o el día a la noche.
Ramallo ha demostrado muchas veces que es mal entrenador.Es un buen tipo y nos iríamos todos de cañas con el.Que sea de la casa a mí no me dice nada.Suerte en su vida y ojalá le vaya genial pero fuera del club por fin.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Tito Ramallo

Mensaje por Maldini » Martes 23 de Octubre de 2018, 23:08

Pues para haber bajado tanto el nivel no estuvieron mal las incorporaciones:

Pedro López: capitán en Segunda B y titular durante un pequeño tramo en Primera con el Betis.
Juanje: Viene de Segunda y después de ya haber destacado en Segunda B.
Sébastien Salles-Lamonge: experiencia en Ligue 1 y 2.
Jonathan Montiel: experiencia en Primera y Segunda.
Diego Villares: uno de los mejores futbolistas jóvenes de Tercera.
Guillermo May: campeón de la Copa Libertadores sub-20 con Nacional.
Javi Cobo: buenos números en Segunda B.
Mujaid: debutó en Primera a un nivel aceptable.
Gandoy: uno de los canteranos "estrella".
Pedro Martelo: campeón del Europeo sub-19 con intervenciones clave.

La defensa se mantiene la del año pasado salvo por la salida de Caballo. Y es lo que dice Jes1906, habrá que comparar los Edu y Caballo entrantes, no los que están ahora en el primer equipo.

Lo de darle tiempo a Tito para formar a los jugadores es casi cómico, estaba tirando de los más experimentados para intentar salvar el puesto, dejando a la mayoría de los jóvenes sin convocar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Tito Ramallo

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 12:15

El problema estuvo en no dar continuidad a los más jovenes; Mujaid o Gandoy. Hablaba en pretemporada de que no es bueno subirlos ni demasiado pronto ni demasiado tarde, pero eso es al primer equipo, jugar tienen que jugar con el B. Le faltó coger a Mujaid y Gandoy y hacer funcionar con ellos la defensa, que es su gran arma como entrenador.

No pudo ser. Es un hombre de club y mucha suerte

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Tito Ramallo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 15:36

Yo tb creo que la plantilla era floja a lo que se suma el fin de ciclo de la etapa parralo, porque al final con parralo subió un bloque que al margen de la calidad sabía como jugar. Con munúa y ramallo eso se rompe y para mi gusto arriba falta calidad y sobre todo personalidad.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Tito Ramallo

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 16:12

Maldini escribió:Lo de darle tiempo a Tito para formar a los jugadores es casi cómico, estaba tirando de los más experimentados para intentar salvar el puesto, dejando a la mayoría de los jóvenes sin convocar.
Para mí ha quedado bastante claro que el club cree lo mismo que yo defiendo: formar jugadores sí, pero en 2B, no en tercera. Me ha gustado lo que han dicho tanto Gil como el nuevo entrenador al respecto. Pero esto demuestra que aquello que decían de que la intención era únicamente formar jugadores por encima de cualquier otra cosa no era cierto. Quieren seguir en 2B y yo lo aplaudo porque me parece la mejor manera de formar jugadores que puedan llegar al primer equipo.

La plantilla es peor que el año pasado, aunque creo que hay gente de sobra para no estar de últimos. A mí me parece que a Tito le falló el no saber bien qué quería. Cambió el sistema, pero nada le funcionaba. Los jugadores salían y entraban del once de una jornada a otra. No sé, tengo la sensación de que no supo hacerse con el vestuario tampoco y ya hemos visto que cuando pierdes un vestuario no hay nada que hacer.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Tito Ramallo

Mensaje por QUIMERA » Jueves 25 de Octubre de 2018, 9:02

Yo por lo que dijo Gil ayer, el vestuario heredo lo que dejó el primer equipo y cada uno hacía lo que quería, digamos que Tito no fue capaz de controlarlos u lo vemos en redes sociales

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Tito Ramallo

Mensaje por CriStO » Jueves 25 de Octubre de 2018, 11:23

QUIMERA escribió:Yo por lo que dijo Gil ayer, el vestuario heredo lo que dejó el primer equipo y cada uno hacía lo que quería, digamos que Tito no fue capaz de controlarlos u lo vemos en redes sociales
Pues como heredaran lo del primer equipo nos vamos a la C :|

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados