Roy Makaay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Roy Makaay

Mensaje por Nach » Viernes 09 de Marzo de 2012, 17:59

El mejor delantero del Deportivo. Para mi mejor que Bebeto y bastante mejor que Tristan.
Lo tenia todo. Sus números y sus actuaciones están ahi.
A la altura de Rivaldo, Mauro, Fran y Valeron.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Roy Makaay

Mensaje por Djalmago » Viernes 09 de Marzo de 2012, 18:51

Siempre está esa discusión si Tristán o Makaay. Y el caso es que coincidiendo ambos en plenas condiciones, en lo que debería ser lo alto de sus carreras, Tristán dejaba en el banco a Makaay. El problema es que ese Tristán duró uno o dos años, y Makaay pues 6-8.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Roy Makaay

Mensaje por Aglaca » Viernes 09 de Marzo de 2012, 19:07

El problema era que aquí teníamos a Tristán, Makaay, Luque, Valerón y Djalminha y teníamos que debatir por ver qué dos jugaban (antes de que Irureta moviese a Luque a la banda). Esa fue la auténtica cagada, tener a cinco cracks y ser tan cabezacuadrada nuestro entrenador de no abrir más que dos puestos para ellos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Roy Makaay

Mensaje por the naked man » Viernes 09 de Marzo de 2012, 23:23

Djalmago escribió:Siempre está esa discusión si Tristán o Makaay. Y el caso es que coincidiendo ambos en plenas condiciones, en lo que debería ser lo alto de sus carreras, Tristán dejaba en el banco a Makaay. El problema es que ese Tristán duró uno o dos años, y Makaay pues 6-8.
También cuando Tristán empezó a ser titular y a sentar a Makaay habíamos cambiado nuestra forma de jugar a una en la que teníamos más posesión y eso le iba bastante mejor, se asociaba mucho mejor y su conexión con Valerón era escandalosísima, ahora, a mí personalmente siempre me gustó mucho más Makaay que Tristán

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Roy Makaay

Mensaje por artabrias » Sábado 10 de Marzo de 2012, 0:09

el mejor deportivo, el que acojono a europa, fue en 2002 con tristan. en general djalmago da bastante en el calvo clavo

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Roy Makaay

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 10 de Marzo de 2012, 0:36

tristán tenía capacidad para darle un punto de grandeza al juego de la que makaay carecía. este era un gran rematador, un tío que se buscaba muy bien los huecos, pero para un estilo de juego menos dominante. el depor que ganó en munich era inferior al que lo hizo en manchester, para mí gusto; entre otras cosas, porque lo hizo con ese estilo más de buscar la espalda a la defensa que de mandar en el partido. creo que fue ese año cuando después se lesionaría valerón y se hicieron muy buenos partidos también, como el de san siro, con tristán junto a makaay.
también es verdad que el año que se llegó a semifinales, el titular era pandiani... pero desde luego, como dijisteis alguno hace ya algún tiempo, los que le daban al equipo ese aire de poder ganarle a cualquiera, eran djalma y tristán, aun siendo makaay un grandísimo rematador.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Roy Makaay

Mensaje por artabrias » Sábado 10 de Marzo de 2012, 0:48

yo siempre lo digo, porque vamos, con bebeto ya no era un niño, y siempre tenia esa sensacion de "buff, es increible lo que estamos haciendo, pero en cualquier momento nos viene un grande y nos merienda". con tristan y djalma, la sensacion era de "venid aqui que os vamos a meter la del pulpo" al equipo que fuera. tristan y djalma tenian una cosa que determino, por un lado que no triunfaran lo que su talento les podria permitir, pero por otro lado les permitio dar unas exhibiciones increibles ante los rivales mas poderosos. y es que siendo cracks mundiales, ellos se creian mejor de lo que en verdad eran.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Roy Makaay

Mensaje por Bartok » Sábado 10 de Marzo de 2012, 1:51

Gilipolleces. Con el único delantero que asombramos a Europa fue con Pandiani y quién niegue esto no tiene idea de fútbol, ni de la historia del Dépor, ni de los más elementales conceptos del fútbol.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Roy Makaay

Mensaje por solano » Sábado 10 de Marzo de 2012, 2:22

mi ídolo de la niñez...

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Roy Makaay

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 10 de Marzo de 2012, 15:19

Bartok escribió:Gilipolleces. Con el único delantero que asombramos a Europa fue con Pandiani y quién niegue esto no tiene idea de fútbol, ni de la historia del Dépor, ni de los más elementales conceptos del fútbol.

Muy de acuerdo. El mejor delantero que tuvimos en Champions fue Pandiani.

Eso sí para mí el mejor delantero que hemos tenido es Roy Makaay (para mí por delante, sin duda, de Tritán y Bebeto).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Roy Makaay

Mensaje por Aglaca » Sábado 10 de Marzo de 2012, 17:53

La diferencia entre Makaay y Tristán, para mí, es que el holandés era uno de los mejores goleadores del mundo, mientras que Tristán tenía el talento para ser uno de los mejores futbolistas del planeta, de los que si tienen un añazo pueden entrar en las quinielas del Balón de Oro y demás. Djalminha y Tristán tenían ese talento y el carácter para sacarlo a relucir, Valerón tenía ese talento sin el carácter, mientras que Makaay para mí estaba un punto por detrás en talento, ahora bien en profesionalidad, olfato de gol, regularidad...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Roy Makaay

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 10 de Marzo de 2012, 21:44

Por trayectoria, Makaay. Por calidad y arte en el mejor momento de ambos, Tristán.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Roy Makaay

Mensaje por solano » Sábado 10 de Marzo de 2012, 22:49

en el mejor momento de ambos yo no sabría elegir.
Sobre todo porque, a pesar de ambos ser delanteros, eran MUY diferentes.

Yo creo que me quedaría con Makaay. Por mucho que me maravillase Diego, Roy es lo que dice Tizón, era verle en el campo y olía a gol.

en otras palabras: Tristán era espectáculo (y del mejor), Makaay era eficacia.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Roy Makaay

Mensaje por Ivan10 » Domingo 11 de Marzo de 2012, 0:04

Tristán era el talento elevado al máximo exponente pero también era la irregularidad y falta de profesionalidad, Makaay era un delantero constante, regular y que llevaba el gol instaurado en el ADN, menos talentoso pero más efectivo.

La decisión es muy complicada, sinceramente yo no podría quedarme con uno.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Roy Makaay

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Marzo de 2012, 11:06

IvanBlues escribió:Tristán era el talento elevado al máximo exponente pero también era la irregularidad y falta de profesionalidad, Makaay era un delantero constante, regular y que llevaba el gol instaurado en el ADN, menos talentoso pero más efectivo.

La decisión es muy complicada, sinceramente yo no podría quedarme con uno.
Exacto, y si metemos a Bebeto en el trío, que también es diferente a los otros dos, las dudas son inmensas. Al brasileño parece que se le deja en un segundo escalón y para nada debemos hacerlo, lo que pasa es que como no pilló la época Champions se le olvida. Coño, todo un campeón del mundo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados