Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Vela

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Vela

Notapor Ichigo » Martes 26 de Noviembre de 2013, 17:28

Lasarte escribió:
Ichigo escribió:Por motivos de trabajo voy a ver casi todos los partidos de Racing, y en todos los que he ido a sido titular (el último este domingo contra el Sporting B).

Siempre es de los más destacados del equipo, empezó jugando de lateral algún partido pero el resto de la liga ha jugado de extremo, cada vez que le llega el balón genera peligro por su banda, además puede jugar por cualquiera de las dos. Me cuesta mucho creer que este chico lo hubiera hecho peor que algunos de los nécoras que tenemos en las bandas.

Sólo hay que ver lo que dijo de él Devesa hace unos días.

Ni idea, ¿Qué dijo?.
Ichigo

· Me va gustando esto ·

Notapor Lasarte » Martes 26 de Noviembre de 2013, 21:30

Ichigo escribió:
Lasarte escribió:
Ichigo escribió:Por motivos de trabajo voy a ver casi todos los partidos de Racing, y en todos los que he ido a sido titular (el último este domingo contra el Sporting B).

Siempre es de los más destacados del equipo, empezó jugando de lateral algún partido pero el resto de la liga ha jugado de extremo, cada vez que le llega el balón genera peligro por su banda, además puede jugar por cualquiera de las dos. Me cuesta mucho creer que este chico lo hubiera hecho peor que algunos de los nécoras que tenemos en las bandas.

Sólo hay que ver lo que dijo de él Devesa hace unos días.

Ni idea, ¿Qué dijo?.

Que daba por hecho que iba a ascender al primer equipo y que le extrañó mucho que no lo renováramos.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor ecp_mjb » Miércoles 27 de Noviembre de 2013, 0:29

El problema de Vela fue porque teníamos a Laure y Manuel Pablo para esta temporada y se supone que a Seoane para la próxima. La salida de Ayoze hizo que Seo se quedase, pero Vela inicialmente estaba destinado a ser el cuarto lateral.
Aunque a lo mejor se lo hubiese pensado si FV sabe que nos íbamos a quedar sin Bruno y no se iba a poder fichar nada más..... y mucho más si se pudiese prever la lesión de Lemos.

Yo las 3 veces que ví jugar a Vela no me pareció nada malo. Salvando las diferencias es un jugador más al estilo Jordi Alba. EN cualquier caso creo que es bastante mejor que Seoane y de aquí a 2-3 temporadas (o incluso antes) sentaría a Laure. Y además nos da una polivalencia muy positiva, que ni Laure, por su incapacidad ofensiva, ni Seoane, por su blandura general, aportan ni aportarán.

Ojalá sea verdad lo que comenta alguno y para la próxima temporada pudiese volver. Estoy seguro que en segunda sería titular y en primera....... ya veremos.
ecp_mjb

· Forero Experto ·

Notapor karlos77 » Miércoles 04 de Diciembre de 2013, 6:03

Vela está siendo de los mejores de la categoría en lo que va de temporada. No me sorprende, me encantó desde el primer día que lo ví jugar, era mi protegido del Fabril y me jode mucho ver a Arizmendi o Rudy en Riazor y a éste chaval en Ferrol. Ojalá volviera, pero ya en enero, porque Lemos hasta marzo, nada.
karlos77

· A Coruña non se rende ·

Notapor Fisterrán » Viernes 17 de Junio de 2016, 3:15

"correrán ríos de lefa en Riazor cando debute" dixo alguén que non me acordo no foro, e ó final acaba en Hungría.

http://www.riazor.org/la-aventura-hunga ... iego-vela/
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Anterior

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...