Rubén Castro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén Castro

Mensaje por xoichu » Jueves 12 de Mayo de 2016, 15:25

El perfil de las acusaciones reducen mucho las posibilidades de inocencia. A no ser que la mujer sea una psicópata de manual, aparte de tener conocimientos de maltrato, no puedo creer que sea inocente. El Hematoma en el ojo, la frecuencia del matrato, la forma del matrato, encajan perfectamente en el perfil de maltratador controlador, con celos o sin ellos. Dado que su rendimiento deportivo es excelente, no veo tampoco inidicios de locura por parte de Ruben el machote.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén Castro

Mensaje por nespe » Jueves 12 de Mayo de 2016, 15:30

kalashnikov escribió:Hombre, está claro que todavía vivimos en un estado de derecho, me refería a los comentarios en el hilo que ya lo dan por culpable.
Yo no lo doy por cupable, pero son acusaciones muy graves, por las que muy probablemente pisará la cárcel a nada que la chica tenga la más mínima prueba contra el

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén Castro

Mensaje por QUIMERA » Jueves 12 de Mayo de 2016, 16:33

Ojalá lo metan en la carcel, en una celda de matones Sevillistas con las manos tan flojas como las del, a ver si le bajan los humos de cafre.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Rubén Castro

Mensaje por Fallen » Jueves 12 de Mayo de 2016, 17:08

No tengo ni idea del caso de Rubén, si es culpable o no, pero si conozco un caso de primera mano de un colega que iba a dejar a la novia y ella fue a su casa (un chalet) y empezo a darse cabezazos en la pared de fuera y a gritar pidiendo ayuda, llegó la policia y sin preguntar le dieron unos buenos meneos y al calabozo casi una semana hasta que tuvieron una primera vista y gracias a dios habia testigos y le soltaron, pero esos días en un calabozo con peña que le amenazaba constantemente que le iban a rajar cuando se durmiera no los va a olvidar y la tia se piró corriendo a su país y ahí se acabó el tema, pero si mi colega fuera futbolista y no hubiera testigos ya estaría medio foro linchandolo...paciencia y que en el juicio se vea que pasó de verdad.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Rubén Castro

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 12 de Mayo de 2016, 17:28

Hai casos así, esta claro, pero nin son a maioría nin é este caso, que non se resume a un único feito, senón a varios incidentes denunciados, algúns incluso con testemuñas.

Falo por min, pero non me gusta xulgar algo tan gordo sen coñecer minimamente o caso.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén Castro

Mensaje por Rifle » Jueves 12 de Mayo de 2016, 18:26

La Fiscalía siempre suele pedir la máxima pena posible prevista legalmente. Personalmente dudo que vaya a la cárcel, no porque sea famoso, sino por los hechos que se le imputan y además no tiene antecedentes.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Rubén Castro

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 12 de Mayo de 2016, 22:35

QUIMERA escribió:Ojalá lo metan en la carcel, en una celda de matones Sevillistas con las manos tan flojas como las del, a ver si le bajan los humos de cafre.
Presunción de inocencia, dónde te has metido?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén Castro

Mensaje por jorecho » Jueves 12 de Mayo de 2016, 23:22

Hoy en dia siendo hombre si una mujer te denuncia por malos tratos o amenazas date por jodido, primero te detienen y luego preguntan, pero no hay presuncion de inocencia, el hombre tiene que demostrar que no ha hecho nada. Y a mi no me parece mal del todo ante el incremento de numero de casos de violencia de genero, sin querer entrar en temas de machismo, que ahora esta tan de moda, esta claro que en el 90% de las ocasiones la mujer es el eslabon debil en la relacion, al menos fisicamente, y hay que protegerla. Siempre habra un porcentaje de locas del coño que se montaran la pelicula, pero demostrar que no ha existido violencia fisica es relativamente sencillo y es algo que se hace por el bien comun.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Rubén Castro

Mensaje por cacho » Viernes 13 de Mayo de 2016, 1:23

Pablo1989 escribió:
QUIMERA escribió:Ojalá lo metan en la carcel, en una celda de matones Sevillistas con las manos tan flojas como las del, a ver si le bajan los humos de cafre.
Presunción de inocencia, dónde te has metido?
En estos casos para los hombres no hay.
Humillante, muy humillante.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Rubén Castro

Mensaje por artabrias » Viernes 13 de Mayo de 2016, 16:56

QUIMERA escribió:Ojalá lo metan en la carcel, en una celda de matones Sevillistas con las manos tan flojas como las del, a ver si le bajan los humos de cafre.
Siempre te dije que no habias escogido bien a tus hombres. No lo pagues ahora con ruben castro

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén Castro

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Agosto de 2016, 20:06

Tizón escribió:A mí me parece un error. Su momento aquí ya pasó. Por lo que fuera, no cuajó, se marchó y le fué bien. No entiendo la vuelta con 33 tacos.
Mesura escribió:Segundas partes nunca fueron buenas, y en este caso las primeras tampoco.
xoichu escribió:Asco de operación está acabado y es un macarra. Ya tenemos a Toche en mejor forma para hacer su función. Espero que venga cedido al menos.
Edinho escribió:
Fisterrán escribió:
Edinho escribió:Si hay que elegir entre ruben castro y un chaval imberbe tipo sanabria cedido, pues elijo al primero. Pero entre ruben castro y un delantero 20 y pocos años con algo de experiencia(marcando cifras tipo 7,8 goles) y valía, pues elijo al segundo.
mellor un dianteiro de 8 goles que un de 15-20, onde vai parar
Lo digo porque ruben castro anduvo lesionado al principio de la pasada temporada. Y ya tiene 33 años y el tiempo pasa factura. Sin olvidar, que si viniera sería con un sueldo bueno bueno(de los mas altos de la plantilla). Me parece un fichaje con un componente de riesgo importante.
Edinho escribió:
chicagorose1312 escribió:
Edinho escribió:
Fisterrán escribió:Si, riesgo importante, levando 11 goles desde que empezou o ano, sen lesionarse e xogando todos os minutos nun equipo de 1ª. Mellor un dianteiro de 20 anos cedido, eso si que é ir ó seguro :desfaseloco:
Apartir de los 30 años(y mas apartir de los 33 años), la mayoria de los jugadores empiezan una cuesta abajo sin frenos(mas o menos rapido). Y no se sabe cuando va a suceder. Eso para mi lo convierte en un fichaje con cierto componente de riesgo. Y no pensar en su pasada temporada.

De manera que si viniera ruben castro puede pasar que haga una buena temporada sin problema de lesiones, como tener una temporada con problemas de lesiones o................
¿Te ha quitado la novia Ruben Castro?

:medescojonovivo: :medescojonovivo:
Ruben castro si viniera no sería por un sueldo bajo, sería por uno de los sueldos mas altos del equipo(sino es para tener el sueldo mas alto de la plantilla). Y eso para un tio de 33 años me parece un fichaje con un componente de riesgo a tener en cuenta. Si a ti te parece una buena operación sin riesgos, pues bien por ti. Pero a mi no. O acaso crees que de venir haría una temporada como hizo el año pasado? Eres demasiado optimista con lo que te interesa y demasiado troll con lo que no te interesa.
Ayrton Senna escribió:Yo le pedia al Barcelona a Munir, mejor que este y mas barato, amen de menos problematico.
:lol:

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Rubén Castro

Mensaje por trompis » Domingo 21 de Agosto de 2016, 4:25

Toché mejor que Rubén :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén Castro

Mensaje por Tizón » Domingo 21 de Agosto de 2016, 22:55

Fisterrán escribió:
Tizón escribió:A mí me parece un error. Su momento aquí ya pasó. Por lo que fuera, no cuajó, se marchó y le fué bien. No entiendo la vuelta con 33 tacos.
:lol:
Si te dicen hace unos años que Ruben Castro con 35 años iba a meter los mismos goles que con 30, lo llamas loco. Dicho eso, mi opinión no era en base a algo deportivo, sino más bien extradeportivo. En Sevilla encontró su sitio que no encontró aquí, por los motivos que fueran. Ni Rubén querría volver, ni debemos caer en esa simpleza. Si nos ponemos a bucear, me extraña que haya alguien que no aplaudiera con las orejas la venta.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Rubén Castro

Mensaje por tochedios » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 16:41

Gol tras gol y no acaba nunca. 3 goles en 3 partidos lleva.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Rubén Castro

Mensaje por tochedios » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 17:51

Venga, y para rematar hace el 2-3 en el descuento. Que tío, que calidad y que gol tiene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados