Rubén Castro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Rubén Castro

Mensaje por Wil » Lunes 12 de Septiembre de 2011, 17:52

Victor escribió:
Wil escribió:Sí, habláis de la edad, pero es que ni siquiera se le dió la oportunidad. Y anda que con otros jugadores se ha sabido esperar, pero con este...
Que no qué? Haz memoria, anda.

Deportivo de La Coruña España 2005-2006 25 4
Deportivo de La Coruña España 2007-2008 9 1

34 partidos con el Dépor, 5 goles. Si eso no son oportunidades...
Ya que tienes tantos numeritos a ver si me encuentras los minutos, anda. Sí que me dices mucho diciendo el número de partidos, ¿cuantos minutos que no fueran de la basura jugó?

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Rubén Castro

Mensaje por Djalmago » Lunes 12 de Septiembre de 2011, 18:01

Wil escribió:
Victor escribió:
Wil escribió:Sí, habláis de la edad, pero es que ni siquiera se le dió la oportunidad. Y anda que con otros jugadores se ha sabido esperar, pero con este...
Que no qué? Haz memoria, anda.

Deportivo de La Coruña España 2005-2006 25 4
Deportivo de La Coruña España 2007-2008 9 1

34 partidos con el Dépor, 5 goles. Si eso no son oportunidades...
Ya que tienes tantos numeritos a ver si me encuentras los minutos, anda. Sí que me dices mucho diciendo el número de partidos, ¿cuantos minutos que no fueran de la basura jugó?
Quieres más numeritos? 13 partidos de titular te parece bien.O tampoco te gustan esos numeritos? Y eso en liga, no en copa. Y te digo más, cuando juegas 13 partidos, si luego no juegas, es que no aprovechas tu oportunidad. Aún habiendo jugando una media de 10 minutos por partido, el número de partidos hubiera sido suficiente para argumentar que aquí sí tuvo oportunidades. Si lo que juegas no lo aprovechas, ya es problema tuyo, que esto no es una ONG.

Mira que hay "leyendas urbanas" en el deportivismo, y una de ellas es que Rubén Castro no tuvo oportunidades. Y lo peor es escucharlo para justificar que aquí tendría sitio. Aquí NO TUVO sitio, y punto. Si ahora coge y mete 30 goles, pues ole por él. Pero dejemos de decir tonterías a poder ser.

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Rubén Castro

Mensaje por Wil » Lunes 12 de Septiembre de 2011, 18:20

Ajá, 13 partidos de titular y 4 goles. Ande van a parar comparados con los números de TODOS los delanteros del Depor durante estos años...

Y lo de las tonterías a ver si te lo empiezas a aplicar colega.

Yo es que me descojono vivo :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2653
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Rubén Castro

Mensaje por artabrias » Martes 13 de Septiembre de 2011, 11:45

en ruben castro nunca se confio. esos numeros qeu se muestran no quieren decir nada, mayormente porque jugo mas partidos de mediapunta y sobre todo de interior izquierdo (WTF) que de delantero.

ademas de eso, que ya de por si, impide hacer cualquier juicio, esta el hecho de que pasaba de titular a la grada (el y varios mas) como quien cambiaba de calcetines, y siempre era el cambio mas facil. asi un jugador jamas tendra confianza.

es un caso similar al de lassad. el año pasado 33 partidos, y 5 goles ¿¿ha desaprovechado su oportunidad?? por numeros parece que si, pero habra que ver los minutos totales, a que jugaba el equipo en esos minutos, la posicion en donde jugaba, la continuidad que tuviera en esos minutos,...

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén Castro

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 13 de Septiembre de 2011, 12:13

Tampoco es acertado medir el nivel de oportunidades solo por las actuaciones en el campo.

Ruben ha formado parte de la plantilla del Deportivo (y de otros 3 equipos en primera), entrenando con ellos, viajando con ellos, y teniendo la oportunidad de demostrarle a los entrenadores sus cualidades.

Si en ese tiempo estaba mas preocupado por su vida nocturna que por su carrera deportiva ya no lo se.


Pero si tantos equipos y tantos entrenadores no consiguieron sacar provecho de el, es mas fácil pensar que el que se estaba equivocando era el, antes que todos los demás (por estadística y probabilidad matemática vaya).




De todas formas yo siempre lo defendí, porque un calculo rápido así a ojo sumando traspasos y sueldos de Bodipo, Taborda, Omar Bravo, Mista, (Pepe Sand opcional, y Riki seria injusto meterlo con los demás)....

Daria para un fichaje de verdad tipo Nilmar, o Soldado, o Falcao en su momento, o para pagar al vecindario :mrgreen:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8429
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén Castro

Mensaje por Aglaca » Martes 13 de Septiembre de 2011, 14:41

Rubén tuvo su oportunidad con Caparrós, pero habiéndolo hecho bien como pareja de Tristán, fue aquel año en que Valerón empezó a salirse, marcando goles incluso, y le mandó al banquillo de forma más que justa. A partir de entonces, es cierto que se le metió a jugar en banda y, sabe Dios por qué, cuando Valerón se lesionó, no se contó con él para suplirle como parecería lógico.

Para mí, no tuvo una oportunidad real aquí, pero en otros sitios tuvo cesiones en las que no lo hizo demasiado bien como para justificar su vuelta. Otra cosa es si se debió apostar algún año seriamente por él antes que fichar a Bodipo, Omar Bravo y/o Taborda, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Rubén Castro

Mensaje por Doendoe » Martes 13 de Septiembre de 2011, 14:55

Habláis como si no existieran los entrenamientos. No contaron con él tres entrenadores de primera, que lo veían entrenar todos los días. Como entrenaba? Se salía para merecer una oportunidad, para que apostaran por él? En que estado llegaba a los entrenos? No cabe la posiblidad de que un juergas acabe cansado de ser cedido y andar perdido por España adelante y decida centrarse para pillar quizá el último tren que pasa por el fútbol profesional de élite? Aquí no cuajó, no lo quisieron tres entrenadores de diferente calidad y estilo y cuando jugó tampoco es que se saliera. Que ahora le va bien? Enhorabuena por el chaval, nada más.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2653
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Rubén Castro

Mensaje por artabrias » Martes 13 de Septiembre de 2011, 16:41

Aglaca ese año de caparros, valeron empezo siendo muy cuestionado, y no fue hasta el mes de noviembre-diciembre, donde empezo a rendir de lujo. ruben castro juega en banda contra el osasuna a principios de octubre el dia del debut de iago. creo mas que nada, que quien aparta a ruben es un renacimiento de tristan, que marca consecutivamente, en las jornadas 3,4 y 5. el remero siguio confiando en valeron, y el sacrificado fue ruben.

no me parece algo excesivamente criticable, pero logicamente, lo que no se puede es tomar esos partidos (que fueron muchos) como medida de un pobre balance minutos/goles

Doendoe
no te falta razon. ahora bien, dime sinceramente, tu crees que los entrenadores se fian en como entrenan sus jugadores para hacer las alineaciones?? ayer hablaban en el previo de champions, que en la previa del mundial, los entrenamientos de valdes en la seleccion española fueron bestiales, y que por ejemplo, en la euro 2000, siendo un pipiolo casillas, entrenaba mucho mejor que molina y cañizares. a ambos no les valio de nada. ¿¿tu crees que si german lux entrena durante varias semanas mejor que aranzubia, le va a servir para jugar?? ¿¿crees que si guardado se toca las pelotas durante la semana, le va a costar el puesto??

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15285
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén Castro

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Septiembre de 2011, 16:49

Bueno, 1 mes de baja por un esguince de tobillo. Veamos como le va al betis xD

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Rubén Castro

Mensaje por Doendoe » Martes 13 de Septiembre de 2011, 16:57

No lo sé, quiero creer que sí, sobre todo a medio plazo. Que por una semana de entreno bestial Lux no le quita el puesto a Dani, me parece normal. Pero si el rendimiento de Lux es constante durante meses y Aranzubía no convence en los partidos, por el bien del equipo (y a la postre del entrenador) tendría que entrar. Y eso en un puesto como la portería, donde aspectos secundarios a la mera calidad futbolística, como la autoridad o capacidad para ordenar a la defensa, son muy importantes. En un puesto de delantero si no se marcan goles, si se falla como una escopeta de feria hay que probar alternativas sin esperar meses. Guardado lleva dos partidos jugando bien, pero Salomão ya lo ha desplazado a la derecha después de sus buenas actuaciones. A ver que pasa cuando vuelva Bruno Gama, porque aparte de tener jerarquía, Guardado siempre le echa huevos y aporta mucho en cuanto a contención. Sinembargo, tal y como están las cosas sí creo que Zé le puede quitar el puesto a Aythami o Bruno a Saúl y Pablo, Xisco a Lassad (si se corta la racha y vuelve a rascársela) etc.

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Rubén Castro

Mensaje por Wil » Martes 13 de Septiembre de 2011, 18:15

artabrias escribió:en ruben castro nunca se confio. esos numeros qeu se muestran no quieren decir nada, mayormente porque jugo mas partidos de mediapunta y sobre todo de interior izquierdo (WTF) que de delantero.

ademas de eso, que ya de por si, impide hacer cualquier juicio, esta el hecho de que pasaba de titular a la grada (el y varios mas) como quien cambiaba de calcetines, y siempre era el cambio mas facil. asi un jugador jamas tendra confianza.

es un caso similar al de lassad. el año pasado 33 partidos, y 5 goles ¿¿ha desaprovechado su oportunidad?? por numeros parece que si, pero habra que ver los minutos totales, a que jugaba el equipo en esos minutos, la posicion en donde jugaba, la continuidad que tuviera en esos minutos,...
Gracias :aplaude:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2653
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Rubén Castro

Mensaje por artabrias » Martes 13 de Septiembre de 2011, 20:10

que conste que cuando se vendio a ruben castro, a mi me parecio una venta cojonuda y jamas la criticaria (auqnue luego por la ley concursal no viesemos un duro), lo que critico es sobre todo a lotina, que como a momo, lo descartaba ya de primeras, sin ni siquiera darle oportunidad, y ahora viene a decir que es el nuevo hugo sanchez

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén Castro

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 13 de Septiembre de 2011, 20:19

Si bueno, a Lotina después de sus declaraciones de este verano, no creo que haya que tenerle nada en cuenta de aquí en adelante.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6887
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rubén Castro

Mensaje por tatukovic » Martes 13 de Septiembre de 2011, 21:54

Ou2 escribió:Bueno, 1 mes de baja por un esguince de tobillo. Veamos como le va al betis xD
Que larga es la sombra de la preparación física del Depor que afecta a sus exjugadores :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1989
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Rubén Castro

Mensaje por the naked man » Sábado 17 de Septiembre de 2011, 1:35

Victor escribió:Es famosa su foto en el Playa con Momo...
Foto que yo estoy deseando poder obtener :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados