Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle

Mensaje por Rashomon » Domingo 13 de Agosto de 2017, 14:32

Filotas escribió:Y sobre todo, que valle puede que no sea un jugador de 10, pero te hace un apaño en 5 posiciones distintas... eso es muy valioso hoy en día en equipos de dos jugadores por posición, que se te junta un lesionado con un sancionado y tienes que inventar. Luego que el chaval le pone ganas y a mí, lo que le he visto, no me parece malo... para mi es in jugador que aporta


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo de que te hace un apanho en 5 posiciones distintas es repetir una chorrada 1000 veces. El chaval jugó en su posición primaria y no mostró tener nivel para primera; tenemos que suponer que en las otras 4 posiciones sí lo tiene?

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 233
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Borja Valle

Mensaje por tavOu » Domingo 13 de Agosto de 2017, 17:06

Rashomon escribió:
Filotas escribió:Y sobre todo, que valle puede que no sea un jugador de 10, pero te hace un apaño en 5 posiciones distintas... eso es muy valioso hoy en día en equipos de dos jugadores por posición, que se te junta un lesionado con un sancionado y tienes que inventar. Luego que el chaval le pone ganas y a mí, lo que le he visto, no me parece malo... para mi es in jugador que aporta


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo de que te hace un apanho en 5 posiciones distintas es repetir una chorrada 1000 veces. El chaval jugó en su posición primaria y no mostró tener nivel para primera; tenemos que suponer que en las otras 4 posiciones sí lo tiene?
Yo creo que estás siendo muy duro con el chaval.
Fede y Colak están por encima de el ahora mismo? seguramente si.
Bakkali? en principio tb
Pero ya
Gil está lesionado y no es peor de Gama, me atrevería a decir que es más competente
Yo a Adrian actualmente lo pongo como sustituto de Andone, otra cosa es cuando venga (si es que viene) otro delantero

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle

Mensaje por Rashomon » Lunes 14 de Agosto de 2017, 3:50

El problema no es la competencia, es su inaptitud. Aunque se muriera toda nuestra plantilla menos él; seguiría sin valernos para nada, porque no tiene nivel para Primera, punto. Esa es mi opinión, y no os pido que la compartais, pero en este caso creo que deberíais :mrgreen:

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Borja Valle

Mensaje por Galahad » Lunes 21 de Agosto de 2017, 20:07

Nadie comenta nada de este chaval y personalmente me gustó mucho la energía con la que salta al campo. Peleando cada balón, aportando e incluso logrando lo que parecía imposible (que le saquen roja a Ramos)... :-D

:aplaude:

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Borja Valle

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 21 de Agosto de 2017, 20:09

Galahad escribió:Nadie comenta nada de este chaval y personalmente me gustó mucho la energía con la que salta al campo. Peleando cada balón, aportando e incluso logrando lo que parecía imposible (que le saquen roja a Ramos)... :-D

:aplaude:
Entraba a comentar lo mismo. Se le vio más en 15 minutos que a Fede en 75. Puso un centro algo bajo pero con intención, no me disgustó nada, muy intenso, me empiezo a retractar

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle

Mensaje por prey » Lunes 21 de Agosto de 2017, 20:19

Si le ponen de lateral, en 4 meses lo hace mejor que Juanfran. Estoy convencidisimo. Tampoco tiene mucho merito, claro. Atacar, no va a atacar como el madrileño, pero defender seguro que lo hace mejor.

Este chico es disciplinado. Puede parecer tímido (jugando), muy de no arriesgar, pero es disciplinado.

Como baja a trote Juanfran h encima levanta las manos como "que habéis hecho?" es repulsivo. Lateral, eh, y se le caen los cojones bajando a defender. Dios, me vale cualquiera.

Pero Valle mola.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Lunes 21 de Agosto de 2017, 20:23

Lo que espero es que el entrenador haga de entrenador y deje en el banco a los trotadores a ver si empiezan a correr

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3018
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Valle

Mensaje por Filotas » Lunes 21 de Agosto de 2017, 22:00

mauro09 escribió:Lo que espero es que el entrenador haga de entrenador y deje en el banco a los trotadores a ver si empiezan a correr
Correcto... Aqui tiene mucho que decir el entrenador... pero ya me lo dicen los beticos, que Mel es muy de poner a los pesos pesados para que no le causen problemas (no sé si me comentaran algo de Vadillo en el Betis, bien podría estar equivocado con el nombre). Con Mel, los jugadores con poco peso, me temo que van a jugar poco por muy buenos que sean


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10970
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle

Mensaje por Reogalego13 » Martes 22 de Agosto de 2017, 0:19

A mi me gustó. Creo que se ha ganado su lugar en la plantilla.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Agosto de 2017, 0:20

Yo creo que empieza a optar a titular. Porque a potencia suma cierto criterio, y eso hoy por hoy es bastante

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Agosto de 2017, 3:11

yo creo que lo tienen en chino para titular, pero es cumplidor, igual se gana un puesto en plantilla y desde ahí, todos es posible. de todas maneras, andone, adrián, bakkali, cartabia, gama, el que venga... mucha competencia

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12671
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Valle

Mensaje por JGarcia » Martes 22 de Agosto de 2017, 7:48

Filotas escribió:
mauro09 escribió:Lo que espero es que el entrenador haga de entrenador y deje en el banco a los trotadores a ver si empiezan a correr
Correcto... Aqui tiene mucho que decir el entrenador... pero ya me lo dicen los beticos, que Mel es muy de poner a los pesos pesados para que no le causen problemas (no sé si me comentaran algo de Vadillo en el Betis, bien podría estar equivocado con el nombre). Con Mel, los jugadores con poco peso, me temo que van a jugar poco por muy buenos que sean


Sent from my iPhone using Tapatalk
Precisamente a Vadillo lo pone con 16 años, y se lo cargan las lesiones de rodillas, con él debutaron muchos canteranos y dio continuidad, algunos como Adrián y Beñat han acabado en la selección

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3018
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Valle

Mensaje por Filotas » Martes 22 de Agosto de 2017, 7:57

JGarcia escribió:
Filotas escribió:
mauro09 escribió:Lo que espero es que el entrenador haga de entrenador y deje en el banco a los trotadores a ver si empiezan a correr
Correcto... Aqui tiene mucho que decir el entrenador... pero ya me lo dicen los beticos, que Mel es muy de poner a los pesos pesados para que no le causen problemas (no sé si me comentaran algo de Vadillo en el Betis, bien podría estar equivocado con el nombre). Con Mel, los jugadores con poco peso, me temo que van a jugar poco por muy buenos que sean


Sent from my iPhone using Tapatalk
Precisamente a Vadillo lo pone con 16 años, y se lo cargan las lesiones de rodillas, con él debutaron muchos canteranos y dio continuidad, algunos como Adrián y Beñat han acabado en la selección
A ver... que hablo de memoria en una conversación de café... y puede que me este colando, pero creo recordar que el tema era que tenía a alguien (puede que sea Vadillo u otro) muy prometedor y muy bueno pero que no lo sacaba porque había alguien con mucho peso por delante... puede que fuese Ceballos? En cualquier caso... el nombre no es importante, si no que por lo que me dieron a entender, Mel es muy de quedar bien con los que mandan en el vestuario.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle

Mensaje por tatukovic » Martes 22 de Agosto de 2017, 8:04

En cuanto gente como Emre, Gil y si finalmente llega algún fichaje no va a ir ni convocado. Jugó 15 minutos ante un equipo que había desconectado 15 minutos antes y lo más reseñable que hizo fue recibir un codazo y aquí la gente pidiendo su titularidad ...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5169
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Valle

Mensaje por QUIMERA » Jueves 31 de Agosto de 2017, 21:35

Con la llegada de Lucas, mas Andone y Adrian, creo que los minutos se van a reducir bastante, intentaría cerrar a Ismael Diaz para el filial, y a este lo cedería, para ir dejando huecos libres en las fichas, a ver si suena la flauta y traemos a un portero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados