Víctor Mollejo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7773
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:32

Bueno, solo repesco el hilo para mencionar de forma honorífica a este pibe. Tiene un corazón y un coraje terribles. Todavía no sé si va a ser jugador de Primera o de Segunda, si tiene calidad técnica o es limitado, no sé qué pensar aún de él, pero aún es muy joven. Solo sé que con un pibe como este me voy a cualquier guerra, en Segunda, en Primera o en la Champions. La actitud de este hombre es siempre admirable.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4820
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por The Driver » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:43

Podrá pasear por Coruña con el refulgente cráneo bien alto.
Ahora bien... Flojito flojito. Jugador de zona baja.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por xoichu » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:51

Yo no sé qué le veis. Me parece malo hasta decir basta. Siempre me lo pareció. Sois conscientes de la cantidad de jugadas de peligro que tira por la borda?. Compararlo con Keko o Vallejo,es que no hay color. Un pufo como una casa. Se salvó de haber rendido algo como delantero. Quizá en esa posición de resultados.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7773
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:55

Comparar a Vallejo con este tío es como comparar un tractor con un Mercedes. Solo por los goles que ha metido, Mollejo está mil pasos por delante de Vallejo, pese a algún partido suelto de este con poca chicha real que aportar. Keko a mí me gusta, pero su temporada ha sido mediocre y creo más en sus posibilidades a futuro que en lo que ha hecho hasta ahora. Cualquiera de estos dos ha sido secundario en el mejor de los casos. Mollejo acabará la temporada como uno de nuestros jugadores más importantes del año aunque solo sea por esos goles.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7102
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por jorecho » Sábado 18 de Julio de 2020, 0:58

Su primera temporada en el futbol profesiona, 6 goles y 4 asistencias. Muchas de estas apariciones han dado puntos ademas, no se le puede criticar nada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 18 de Julio de 2020, 1:01

xoichu escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 0:51
Yo no sé qué le veis. Me parece malo hasta decir basta. Siempre me lo pareció. Sois conscientes de la cantidad de jugadas de peligro que tira por la borda?. Compararlo con Keko o Vallejo,es que no hay color. Un pufo como una casa. Se salvó de haber rendido algo como delantero. Quizá en esa posición de resultados.
Tiene sus limitaciones, sí. Pero por supuesto que no hay color al comparar a éste con los otros. A favor de Mollejo, por supuesto, por el rendimiento dado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Julio de 2020, 1:34

xoichu escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 0:51
Yo no sé qué le veis.
Buen pie, gol, intensidad y ganas. Solo le falta algo de potencia, velocidad (tampoco es lento) y una pizca de pausa. Con 19 años, mucho se tiene que torcer la cosa para que no haga una carrera larga en primera.

Nerea
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 08 de Marzo de 2020, 16:14

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Nerea » Sábado 18 de Julio de 2020, 12:28

Es verdad que las comparaciones son odiosas , pero es que tampoco son comparables . A Mollejo se le pueden criticar muchas cosas, pero ha dado todo por el deportivo , coraje , pundonor y sobre todo que es un jugador que se ha sabido sacrificar por el equipo .
Vallejo ( que es el claro ejemplo de un jugador metido con calzador por su representante, con minutos pactados ) no se va a sacrificar, si no le sirve para su crecimiento personal
Esa es la gran diferencia.......
Da coraje que el fútbol no tenga memoria en ese aspecto
Hay que ver una trayectoria y no unos minutos buenos en algún partido

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11026
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Jes1906 » Sábado 18 de Julio de 2020, 12:31

Se puede registrar alguien en un foro para escribir tres mensajes criticando absolutamente todo de un chaval que no ha tenido una mala actitud en el campo y cuyo rendimiento dista mucho de ser pésimo? Se puede.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por xoichu » Sábado 18 de Julio de 2020, 12:55

Yo no le critico el pundonor. Me parece perfecto. También Uxio tiene pundonor. Lo que crítico es que no sé qué le veis para decir que será jugador de primera. Como no sea jugando de lateral o delantero centro(que no sé bien cuál sería su evolución ahí) yo no lo veo. Como extremo/interior me parece un despropósito de jugador. Prefiero a Vallejo mil veces, aunque Vallejo no tenga pundonor.

Nerea
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 08 de Marzo de 2020, 16:14

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Nerea » Sábado 18 de Julio de 2020, 13:03

Jes1906 escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 12:31
Se puede registrar alguien en un foro para escribir tres mensajes criticando absolutamente todo de un chaval que no ha tenido una mala actitud en el campo y cuyo rendimiento dista mucho de ser pésimo? Se puede.
Lo siento, se que eres familiar de Vallejo , pero yo estoy aquí para dar mi opinión , siento si no te gusta , pero es lo que pienso
Los padres , a veces , deberíais de relajaros un poquito
Esto es un foro de opinion

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Julio de 2020, 13:12

xoichu escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 12:55
Yo no le critico el pundonor. Me parece perfecto. También Uxio tiene pundonor. Lo que crítico es que no sé qué le veis para decir que será jugador de primera. Como no sea jugando de lateral o delantero centro(que no sé bien cuál sería su evolución ahí) yo no lo veo. Como extremo/interior me parece un despropósito de jugador. Prefiero a Vallejo mil veces, aunque Vallejo no tenga pundonor.
este tiene, más intensidad, más técnica, más gol y entiende mejor el juego. Vallejo de momento solo ha demostrado que es rapidillo y fuerte. No está mál, pero el del ATM me parece bastante más determinante.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por xoichu » Sábado 18 de Julio de 2020, 13:38

Más técnica ni de coña. En eso es mucho mejor Vallejo. No solo es rapidillo sino que tiene regate. No descarto que meta un golazo contra el Fuenlabrada.Tiene más control de la bola. Mollejo balón que va a su pie, no lo controla bien. Me recuerda a Rudy en eso, aunque sea mejor que Rudy.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Julio de 2020, 13:42

xoichu escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 13:38
Más técnica ni de coña. En eso es mucho mejor Vallejo. No solo es rapidillo sino que tiene regate. No descarto que meta un golazo contra el Fuenlabrada.Tiene más control de la bola. Mollejo balón que va a su pie, no lo controla bien. Me recuerda a Rudy en eso, aunque sea mejor que Rudy.
bueno, no vamos a ponernos de acuerdo, a mí mollejo me parece bastante fino, desborde tiene más Vallejo pero a mí modo de ver más por potencia que por habilidad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Adrao » Sábado 18 de Julio de 2020, 13:44

Víctor solo por olfato de gol y capacidad de trabajo ya va a tener hueco en primera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados