William de Camargo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3028
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Filotas » Martes 14 de Junio de 2022, 18:44

Tuvo sus momentos, Jess. Antes del bache tuvo un momento de juego muy bueno con golazo incluido. Una pesadilla para los laterales. Para mi, el principal damnificado del no-cambio de esquema de Borja.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11151
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Junio de 2022, 18:46

Claro que los tuvo, pero también hubo un tramo era él o nada. Se mitigó un poco cuando Mario empezó a entonarse pero creo que ha sido un error jugársela con gente tan joven. Claro que saber que íbamos a llegar a ese punto con Doncel y Menudo en plantilla tampoco era fácil.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9174
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Blues_13 » Martes 14 de Junio de 2022, 20:37

Jes1906 escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 18:46
Claro que los tuvo, pero también hubo un tramo era él o nada. Se mitigó un poco cuando Mario empezó a entonarse pero creo que ha sido un error jugársela con gente tan joven. Claro que saber que íbamos a llegar a ese punto con Doncel y Menudo en plantilla tampoco era fácil.
Es que al final los chavales han dado más nivel: rey, menudo, de Vicente... Y Doncel bueno, aprovechable, no les pongo la cruz, pero Mario y William han dado más.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10993
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Martes 14 de Junio de 2022, 20:57

Blues_13 escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 20:37
Jes1906 escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 18:46
Claro que los tuvo, pero también hubo un tramo era él o nada. Se mitigó un poco cuando Mario empezó a entonarse pero creo que ha sido un error jugársela con gente tan joven. Claro que saber que íbamos a llegar a ese punto con Doncel y Menudo en plantilla tampoco era fácil.
Es que al final los chavales han dado más nivel: rey, menudo, de Vicente... Y Doncel bueno, aprovechable, no les pongo la cruz, pero Mario y William han dado más.
Ha pasado en mas posiciones. Juerguen es mas joven que WDC y ha sido junto a Quiles nuestro mejor jugador.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por tatukovic » Sábado 25 de Junio de 2022, 8:14


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5186
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por QUIMERA » Sábado 25 de Junio de 2022, 9:34

Yo creo que intentaría retenerlo, es muy joven y dio bastante la talla, puede que tenga defectos, pero también muchas virtudes, se puede pulir perfectamente, a parte que lo intenta siempre (aunque sea con su única jugada, como dice @NinFadaNinPrincesa ) pero durante una parte del año, solo jugó el, aunque terminara mal la temporada.

A parte, insisto, está muy bien las caras nuevas, traerse medio Badajoz y alguno mas, pero hay que mantener un bloque, eso es importante, no te puedes quedar con 4 o 5 jugadores cada año, y al año siguiente traerte a 15 nuevos, porque no haces equipo, a parte señores, no ascendimos, no cumplimos objetivos, pero fuimos segundos con 72 puntos, así que los titulares no serían tan malos, mantenlos y completalos con los mejores de la categoría; es que para cambiar al equipo cada año, para eso vete a cedidos de superior categoría.

Ficha a alguien mejor de titular, pero WDC, te da la talla, al final te traes a un Doncel o te quedas con el propio Doncel, y vemos que no da

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1447
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Mjail » Sábado 25 de Junio de 2022, 9:48

Sí, para mí aprobado. Con luces y sombras pero mejor de lo esperado cuando empezó a sonar.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4870
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Andretua » Sábado 25 de Junio de 2022, 9:54

Puro fútbol, le seguiré donde juegue.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7865
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Aglaca » Sábado 25 de Junio de 2022, 11:03

Me gustaría que tuviese otra oportunidad, creció a lo largo de la temporada aunque acabase muy mal, pero durante varios tramos de la competición fue casi nuestra única luz en tres cuartos para crear algo en ataque. Es muy joven, si se va porque le encontraron algo en Segunda y quiere dar un paso adelante, lo entenderé, pero si su continuidad es posible y es decisión nuestra que no siga, me parecerá un error.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10418
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Marcos » Sábado 25 de Junio de 2022, 12:22

No sufráis, no era para tanto.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 25 de Junio de 2022, 13:53

Muy muy muy irregular. Se sacó algunas actuaciones muy buenas, pero se pasó partidos desapercibido. Y tampoco es que trabajara mucho...no era diferencial en la categoría.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 871
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 25 de Junio de 2022, 14:37

Pues a mi me gustó mucho su temporada. Es cierto que no acabó metiendo muchos goles ni dando muchas asistencias, pero siempre generaba mucho peligro en el uno contra uno y además me parece un jugador bastante inteligente en cuanto a la toma de decisiones.

Ojalá lo veamos de vuelta por aquí en un tiempo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9174
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Junio de 2022, 7:32

Yo no creo que haya crecido tanto, ha tenido momentos buenos y malos pero no me queda la sensación de que hubiese ninguna regularidad, ni al alza ni a la baja. Sí me queda la sensación de que contra los equipos exigentes, poco. A favor, todavía es joven, por momentos ha demostrado mucha facilidad en el uno contra uno, creo que su actitud ha sido siempre la adecuada más allá de que no siempre salgan las cosas. En el debe, para mí, le han faltado números. Me queda sensación de temporada buena pero no al nivel que prometía, ha terminado gustandome bastante más Mario.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por xoichu » Martes 28 de Junio de 2022, 7:41

A mí me parece uno de tantos. Tiene potencial pero también lo tienen otros. Para dar potencial que se lo den a la cantera y si no que traigan gente en propiedad o con experiencia.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12693
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por JGarcia » Lunes 18 de Julio de 2022, 16:09

No está entrenando con el Leganés, y yo dudo que el club se lo plantee, pero tan imposible no sería.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados