Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Octubre de 2016, 23:34

prey escribió:Dos cosas:

-Yo creo que la afición se quedó muy dividida con su despido. No creo que esté desgastado precísamente.

-¿Fútbol decente? Coño, en este foro parece que hay que jugar como el Barça de Rijkaard para divertirse, pero dentro de lo terrenal, yo recuerdo haberme divertido mucho en Primera, grandes partidos con Culio en la primera vuelta y bastante diversión con "La salamandra" en la segunda vuelta. ¿Se sufrió? Demasiado y se tomaron malas decisiones. Y también hubo una buena dosis de truñacos infumables. Correcto. Pero el equipo dejaba sensación de preparado y trabajado, por un lado, y de tener ganas de ver al equipo y/o a algún jugador en concreto, además de que su dosis de truños fue de las más bajas de entre la media. Siempre había aliciente.

Yo disfruté como un enano la temporada de Oltra en Segunda. A partir de ahí, desde que caimos de Champions, los 5 primeros meses de Caparros y la media temporada de 5 defensas de Lotina. Después Fernando, sin duda. Y después de Champions, me parece el entrenador que mejor trabajo ha hecho, sin duda.
Con Vazquez íbamos de arriba para abajo descaradamente y el juego al final era muy flojo, viendo lo que vino después pues ni tan mal, pero las sensaciones eran muy malas, a mí el despido me dejó mal cuerpo porque todos veíamos que aunque el equipo era bueno para la categoría estaba hecho de retales y había muchos saltos de calidad de unas posiciones a otras pero con todo, pero el tufillo era de objetivo cumplido y proyecto agotado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Octubre de 2016, 23:44

Si todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años tuvieran vocación de cantera, ahora habría al menos 10 en la primera plantilla. No sé si en Europa o en Segunda, pero los habría. Algunos se habrían quedado igualmente en el camino, pero todos hubieran tenido la oportunidad primero de llegar y luego de consolidarse. Vazquez les dio la primera oportunidad a unos cuantos. Luego se acabaron las oportunidades y todos sin excepción se tuvieron que ir a buscarse la vida entre Segunda y Segunda B, y fijate, que no debían ser tan malos, cuando algunos ya han alcanzado la Primera. Hablamos de jugadores de 23 años que no han tenido la oportunidad de consolidarse aquí. Evidentemente por tiempo material si no es el Depor aun no tuvieron el tiempo de triunfar en Primera, pero alguno tambien lo hará. Y a todos estos los empieza a sacar Vazquez, y luego, la nada

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 26 de Octubre de 2016, 2:57

Con Fernando en el banquillo es cierto que el equipo llega al final de temporada justito, si dura un mes mas la competicion tengo dudas de que ascendieramos. Pero quien sabe, era un cambio de categoria, jugadores nuevos, ilusion renovada, etc. es dificil saber que nos esperaria esa temporada si hubiese continuado.

Pero lo que tengo claro es que lo echan porque no era un entrenador del agrado de la directiva con el que se encontraron al llegar, y magnificaron unas declaraciones que hizo en un campus de pretemporada para darle puerta, pensaban que trayendo a un entrenador de supuesto buen gusto y 4 jugadores a primera vista tocones como Fariña o Cuenca nos sobraba, y se dieron con la realidad en las narices. A mi desde luego me parecio una cagada, tener a un tio con experiencia, cumpliendo un sueño en el banquillo del Deportivo y sustituirlo por las infulas de grandeza de una directiva recien llegada. Si finalmente se llega a descender los palos a Tino se hubiesen escuchado desde Marte.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Beto » Miércoles 26 de Octubre de 2016, 9:14

Yo no creo que el caso de Fernando sea ni similar al de Mourinho. Particularmente yo estaba a favor de su despido, pero no porque creyese que era un elemento nocivo en el deportivismo que enfrentaba facciones de buenos y malos, simplemente creía que su librillo no daba para más. Y supongo que como yo, todos. Gustaría más o menos su contratación, pero no creo que supusiera un confrontamiento en los social, no tendría por qué.

Por otro lado, según Tino Fernández, Fernando Vázquez no se comportó como un profesional. Más allá de sus declaraciones, a las que cada uno dará la importancia que considere, se le recriminó que, en resumidas cuentas, pasase absolutamente de la dirección deportiva mientras se planificaba la temporada. Las acusaciones fueron muy concretas y muy graves, Fernando nunca las negó. A mí, una vez despedido, señalarlo de tal forma me pareció mezquino, era innecesario, pero no dejo de creerme que eso fue así. No vamos a descubrir ahora que Fernando Vázquez es un tipo particular que su relación con sus jefes nunca fue la mejor, tendente a la melancolía y a los pellizcos de monja cuando las cosas no funcionan exactamente como él quería.

Se habla con nostalgia del paso de Vázquez y no seré yo quien niegue que consiguió levantar el ánimo en aquella nefasta temporada, aunque no logró salvarnos, y que tuvo mucho mérito en el ascenso, aunque tampoco creo que hiciera ningún milagro. No sé por qué se da por hecho que con él estaríamos mejor. Su historial de descensos es enorme, nunca ha sido capaz de salvar la categoría con equipos candidatos al descenso. Eso no lo hace mal entrenador de por sí, pero no tengo nada claro que él lo hubiera hecho mejor con la tropa que le dieron a Víctor Fernández, claramente candidata al descenso, al que creo que valoramos injustamente porque nunca fue de los nuestros.

Lo cierto es que en la tercera temporada que competimos desde el despido de Fernando seguimos en primera. No me gustaría volver atrás en el tiempo a comprobar dónde estaríamos si el de Castrofeito hubiera continuado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 26 de Octubre de 2016, 10:19

Adriangalo escribió:Si todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años tuvieran vocación de cantera, ahora habría al menos 10 en la primera plantilla. No sé si en Europa o en Segunda, pero los habría. Algunos se habrían quedado igualmente en el camino, pero todos hubieran tenido la oportunidad primero de llegar y luego de consolidarse. Vazquez les dio la primera oportunidad a unos cuantos. Luego se acabaron las oportunidades y todos sin excepción se tuvieron que ir a buscarse la vida entre Segunda y Segunda B, y fijate, que no debían ser tan malos, cuando algunos ya han alcanzado la Primera. Hablamos de jugadores de 23 años que no han tenido la oportunidad de consolidarse aquí. Evidentemente por tiempo material si no es el Depor aun no tuvieron el tiempo de triunfar en Primera, pero alguno tambien lo hará. Y a todos estos los empieza a sacar Vazquez, y luego, la nada
A Vazquez hay que darle el mérito que tiene, pero no es lo mismo 2ª que primera y el único de todos esos canteranos que ha provado 1ª de verdad es Ínsua y gracias a los minutos que le ha dado VF. Por que lo mejor del curriculum de Ínsua se lo debe a VF. NI siquiera en Leganés 2 temporadas después le están tanta bola como le dió VF en su día. Y a los demás tu mismo lo dices, tuvieron que buscarse la vida en 2ª y 2ªB. Bien por Vázquez pero la oportunidad que les dio y que según tú ninguno otro entrenador dió (es lo que tiene estar tantos años en 1ª y peleando arriba), tampoco les sirvió para tener una carrera más brillante que la de otros muchos que no tuvieron la oportunidad Vázquez. Al final de dónde no hay no se puede sacar, eso es algo que ni tú ni Edinho entendéis. E insisto, 1ª no es 2ª ni 2ªB tercera.
Antesde Vázquez hubo oportunidades a canteranos varios, ninguno tuvo más y mejores oportunidades que en el Depor (Piscu, Iago Iglesias, Iván Carril, etc...) hablamos de maltrato, pero está por llegar el canterano que habiendo pasado un par de temporadas en el Fabril demuestre nivel jugando con frecuencia en un equipo de superior categoría al depor. La cantera tiene muchos problemas, pero desde luego no se puede acusar a NINGÚN ENTRENADOR de haber desaprovechado talento del Fabril. Por que prácticamente el 100% (no se me ocurre ninguna excepción) de los jugadores que han salido de Abegondo, han tenido en los pocos o muchos minutos que les haya dado el Depor el momento álgido de su carrera. Está por demostrarse que Lemos y R. García sean la excepción.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 26 de Octubre de 2016, 12:22

Que en 30 años no haya salido un buen canterano para el primer equipo (o en 28 por contar desde Fran) no significa que los de Coruña salgan con defecto de fábrica todos y los de Gijon o Bilbao por jugar bien en el colegio ya sean futbolistas profesionales.

Vazquez se encontró una hornada normal, de los que están en 3º, y algunos le fueron saliendo bien. Insua le salió muy bien, Bergan y Dominguez le fueron tambien importantes, Juan Carlos y Luis contribuyeron (más que Arizmendi, Nuñez y Rudy desde luego). Y ascendió con todos ellos. Otros clubes tambien ascienden con ellos, los mantienen en Primera y crecen en Primera. Las Palmas es muy buen ejemplo, pero está tambien el Sporting (que se salva el primer año igual que nosotros, sobre la bocina) e incluso Osasuna los está sacando en Primera.

Insua lo máximo que llegó...a ver, porque de momento Insua ha llegado a todo lo que ha podido llegar. Vazquez lo sube, destaca en Segunda como mejor central de la categoría, hasta ahí de acuerdo. Con VF no se consolida y el club decide que debe coger minutos. El Depor no le da la oportunidad de consolidarse, hasta ahí de acuerdo. Y lo que viene luego para mí es éxito rotundo hasta el momento.

Sale cedido, puede ir a Zaragoza, Valladolid, Lugo, Sporting (pero el club no quería en Primera) y elige Leganés. Se hace con el puesto, asciende a Primera, y ahora está en Primera. Aún no ha cogido la titularidad, cierto, pero eso de que Insua lo único que ha hecho es probar Primera, eso es muy subjetivo.

Insua el club no le permite consolidarse con VF y se decide que salga cedido. Y desde ahí es un ascenso meteórico, otra vez. Por tiempo material aún no pudo llegar a más. Porque ni lo quisieron ceder al Sporting en Primera, ni lo han querido mantener aquí. En lo que concierne sólo a lo que depende exclusivamente de Insua, que es salir cedido a Segunda y desde ahí crecer, ha conseguido lo máximo que se puede conseguir en ese tiempo. Lo máximo. Y ya hay que ser muy bueno para lograr eso y más cuando te cierran la puerta en casa, a ti también.

Y luego ves casos de jugadores que el club los larga en Segunda B y terminan llegando a Primera. O tienes calidad o eso es casi como un milagro, y aquí ya lo han conseguido 2 ex. Uno por traspaso y otro por ascenso.

La cantera si a un chaval con 23 años lo dejas tirado en Segunda B mucho no te va a demostrar, pero luego resulta que ya van unos cuantos que han llegado, y luego ves a los que hay aquí y te preguntas ¿y no les pudo dar alguno de los entrenadores la oportunidad? ¿En serio era necesario Ayoze, Evaldo y Canella en vez de mantener a Raul? ¿Lopo semiretirado en vez de Insua? ¿Laure en vez de Lemos? ¿Luisinho en vez de Raul?

Cuando estás en Segunda la cantera viene a salvarte, cuando no fichas mas que tuercebotas los coruñeses vienen a salvarte, y cuando sigues teniendo tuercebotas ya hay 3 canteranos en Primera, por cierto, los 3 en clubes mejor clasificados que el nuestro. Cuando Lemos y Raul Garcia demuestren....vale, de momento han demostrado por el camino para conseguir llegar de Segunda B a Primera, que eso no se lo regala nadie, pero yo puedo reformular la pregunta, cuando Laure y Luisinho demuestren podrán decir que merecen más la categoría que ellos.

Es lo de siempre, cuando Pinchi demuestre, en otro club sería cuando Jonas demuestre. Sólo aquí el elegido es Jonas, o Lopo. Y no se puede decir que nos vaya muy bien. Pobres y arcaicos, y aun hay quien defiende nuestro modelo caduco. La pena es tener que debatir esto para comprobar que Vazquez no dejó ningún poso en el club

Edito: ¿Que tiene que demostrar Insua? ¿Venir aquí a Riazor y ganarnos en nuestro estadio? Lo hubiera hecho si el club se lo hubiera permitido. Lo dejan en Segunda, a que demuestre otra vez, en Leganés, y asciende de nuevo, y siendo clave, y con Mantovani que no lo conocía nadie en vez de Marchena. Y llega a Primera, y está contando, y su equipo tiene más puntos y juega mejor que el nuestro. O nos golea con un 4-0 marcando un gol o parece que no demuestra nada. Si lo que ya lleva conseguido no es demostrar. Y yo pregunto ¿Que cojones han demostrado Luisinho y Laure en este tiempo? Que uno no es un desequilibrado aunque el anterior entrenador diga lo contrario y el otro que no pierde ante todos los jugadores de Primera, que tambien los del Mirandes le dan un baile.

Yo confío en la cantera porque sé que hay canteranos que son superiores a algunos que están aquí, y además lo están demostrando aunque se quiera creer que o es titular y van a Europa con Leganes o Alaves o sino no han hecho nada porque mientras ellos subian de Segunda B o Segunda hasta Primera aquí ya estaban en Primera otros perdiendo siempre, aunque de aquella perdian con mas dignidad

RAUL en Primera jugando de vez en cuando, ¿donde cojones están Ayoze, Evaldo o Canella? Insua en Primera jugando de vez en cuando ¿donde cojones está Lopo?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Miércoles 26 de Octubre de 2016, 17:57

Algún día Fernando dará su versión de los hechos. Por aquella no quiso darla para no echar mierda sobre el club, pero tarde o temprano la dará.

De todas maneras, yo no sé lo que pasó a ciencia cierta, pero yo sí vi como un consejero fue a desautorizar a un entrenador en público y como llevamos 4 entrenadores, camino de 5 en 2 años. Igual en la directiva tienen lo suyo también.

A Vázquez se le pueden reprochar muchas cosas, pero fue el hombre clave de uno de los momentos más críticos nuestra historia.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Beto » Miércoles 26 de Octubre de 2016, 18:08

De acuerdo en todo. No dejo de creer que era verdad o algo de verdad había en lo de Fernando pasando de coger llamadas y yendo a su bola mientras se planificaba el equipo. Me pega absolutamente con el personaje, la verdad.

Yo tengo la teoría indemostrable de que de cara al deportivismo a Fernando le vino bien el despido. Siempre quedará como el entrenador que nos subió a primera división en una temporada muy difícil. Pienso que no hubiera acabado su tercera temporada o que hubiéramos descendido con él. En el mejor de los casos, no habría sido una temporada menos convulsa que con Víctor Fernández.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Octubre de 2016, 18:12

FV no quiso echar mierda, pero fue por todas las radios a llorar

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 26 de Octubre de 2016, 19:42

Adriangalo escribió:Que en 30 años no haya salido un buen canterano para el primer equipo (o en 28 por contar desde Fran) no significa que los de Coruña salgan con defecto de fábrica todos y los de Gijon o Bilbao por jugar bien en el colegio ya sean futbolistas profesionales.
Quizás lo que pasa es que el Gijón o el bilbao permiten que se les escapen pocos de los buenos de Gijón o Bilbao mientras que a nosotros se nos escapan sistemáticamente. Si Lucas V, Lucas P, Mosquera, Remeseiro, Trashorras y otros muchos jugadores fichasen por el coruña podríamos hablar de oportunidades, la tozuda realidad es que desde que yo veo al depor, ningún jugador salido del Fabril ha demostrado nunca nivel superior al de la plantilla del depor y la amplísima mayoría han tenido sus 15 minutos de gloria con la camiseta blanquiazul para después volver a 2ªB y 3ª, con un par de excepciones que se han asentado a nivel 2ª o parte baja de 1ª.

De dónde no hay (el Fabril) no se puede sacar.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 26 de Octubre de 2016, 20:47

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:Que en 30 años no haya salido un buen canterano para el primer equipo (o en 28 por contar desde Fran) no significa que los de Coruña salgan con defecto de fábrica todos y los de Gijon o Bilbao por jugar bien en el colegio ya sean futbolistas profesionales.
Quizás lo que pasa es que el Gijón o el bilbao permiten que se les escapen pocos de los buenos de Gijón o Bilbao mientras que a nosotros se nos escapan sistemáticamente. Si Lucas V, Lucas P, Mosquera, Remeseiro, Trashorras y otros muchos jugadores fichasen por el coruña podríamos hablar de oportunidades, la tozuda realidad es que desde que yo veo al depor, ningún jugador salido del Fabril ha demostrado nunca nivel superior al de la plantilla del depor y la amplísima mayoría han tenido sus 15 minutos de gloria con la camiseta blanquiazul para después volver a 2ªB y 3ª, con un par de excepciones que se han asentado a nivel 2ª o parte baja de 1ª.

De dónde no hay (el Fabril) no se puede sacar.
Me parece completamente normal que los canteranos se escapen, yo tengo un crio en edad juvenil en el Deportivo y veo que el chaval destaca y empiezan a llegar ofertas por el de equipos importantes, y que decida el por supuesto, pero mi consejo, con todo el dolor de mi corazon, seria que coja puerta.

Aqui ni hay estructura, ni se confia en ningun chaval ni nada de nada, ahora tienen la obsesion de subir al Fabril a toda costa, se prefiere fichar a gente de 25 palos que formar a canteranos, algun dia se acertara y el Fabril subira a segunda B, y entonces que? estoy seguro de que no cambiara nada, seguiran sin confiar ni dar la alternativa a nadie.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 26 de Octubre de 2016, 21:45

Pues a mí no me parece normal que se escapen tantos aunque también entiendo que los chavales prefieran otras opciones. Al final es un círculo vicioso, no hay calidad, ni trabajo decente, ni lógicamente puede haber oportunidades. Lo que no podemos es ser tan ilusos de pensar que lo único que falla es que no se dan oportunidades. El Fabril (y la cantera en general) es un desproposito, al menos esas son las noticias que nos llegan de la cantera (recuerdo la entrevista de JR), despropósito y pajas mentales sobrevalorando y metiendo presión extra y pajaros en la cabeza de los jugadores.

Mientras el otro día un chaval de Cerceda debuta con el Sporting en Granada, uno de Coruña (de Coruña!) lleva 5 goles en segunda con el levante, otro de Narón con buenos minutos en 2aB a los 18-19 apunta a canteras levantinas, hasta en Vigo han pescado en los clubs de la comarca. Nuestro filial en 3ª desde hace ya ni se sabe y hay que creerse que el problema es de oportunidades. Por no hablar de los Lucas y de Mosquera,

No, lo que pasa es que hacemos un trabajo de mierda tanto en la captación como posiblemente en la formación y los entrenadores, con buen criterio, se lo piensan antes de dar oportunidades. Además de que aquí los canteranos nos encantan cuando aún pensamos que van a ser Messi, cuando nos sale un Laure, un Bergantiños o un JD, le caen palos por todas partes.

Vamos, ni de coña animaría yo a mi chaval a meterse en abegondo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adriangalo » Jueves 27 de Octubre de 2016, 16:54

Entonces empezamos a estar de acuerdo que el problema es estructural, y que aquí hay talento como lo hay en Gijón o Bilbao, pero ni se apuesta a desarrollar y mucho menos a subirlo al primer equipo. Y el único que se atrevió a hacerlo fue Vazquez y triunfó con aquella plantilla. Poniendo ahora los ejemplos de Jason y Remeseiro. Me cuesta creer que Jason fuera mucho mejor que Remeseiro. A ningún chaval le dan galones y la mediapunta del fabril si no es el mejor o de lo mejor que hay en la provincia de los de su edad, y sin embargo uno se va al Levante y llega y el otro se quedó. Aquí tenemos descartado jugadores en Segunda B que consiguen llegar a Primera, talento hay, pero está mal desarrollado y nadie confía en ellos, salvo Vazquez. Asciende con 4-5 canteranos en el 11

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Octubre de 2016, 22:01

Los cambios de categoría no son lineales. Pero el problema nos la calidad del futbolista gallego o coruñés. El problema es lo que llega y se desarrolla en el Fabril.
Vazquez en el 11 habitual tenía a Ínsua, Laure, Bergantiños y JD que han seguido contando en primera. De los demás (Seoane, Luis Fer, JC, etc...) ninguno ha conseguido asentarse en 2ª.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adriangalo » Jueves 27 de Octubre de 2016, 22:21

El problema es del que pensó que Jonas sería un gran refuerzo, pero Pinchi está bien en 3º, y del que pensó que Postiga sería el goleador que no podría ser Bastón. El que no consiguió la renovación de Fabri y renovó a Lux trayendose por el camino a Manu, Pletikosa, Tyton y Ruben tambien tiene un problema. El que renovó a Laure y Luisinho pero no contó con Lemos y Raul también fue un visionario. El que aún mantiene a Insua cedido, ese es un genio, el mismo artista que renovó la temporada pasada a Lopo. El que ficha extremos y luego el único potable en Primera que tuvo en propiedad es Cuenca, ese es un virtuoso. El que cambio a 13-14 jugadores por temporada, para luego demostrarnos que sólo Luis Alberto, Cartabia y Lucas marcaban diferencias, y no ha podido traer a nadie que les mejore (a ninguno de los 3). El que dijo que vendría un 9 y vino el cabecita, ese es un cachondo, el que tuvo un entrenador que quiso transformar un vestuario pero el entrenador le pidió 2 extremos y él le trajo un portero de 37 años ya evidenciaba que está acabado en esto de ser director deportivo, y más si algun dia se demuestra que solo lo conocia de verlo en videos. El que soñó con Zuculini para traerse a Haris Mendunjanin, ese es el crack del club, el mismo que trajo de mediapunta estrella a Fariña y dice que él asumirá la responsabilidad si el proyecto fracasa. Yo creo que el problema todos deberiamos saber quien es.

Vazquez fue la solución en un momento crítico de nuestra historia, y además de ser la solución creó unas bases que no contentaron al problema. Y es que a donde vas con Insua pudiendo tener a Lopo, a donde vas con Luis si está en el mercado Postiga y a donde vas con Vazquez si Victor Fernandez puede entrenar. Luego trae a un entrenador que se retiró en Elche y entrenó en Sevilla y consiguió a Navarro, Arribas, Mosquera, Faycal y Luis Alberto, y con 10-12 jugadores nos salvó, y tras eso a Gaizka, que trajo a Albentosa. Al final la base del equipo se la crearon otros, aunque bueno, siempre podrá decir que es tan eterno como Lux, Laure o Luisinho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados