Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mossocart
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2018, 11:34

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Mossocart » Sábado 29 de Diciembre de 2018, 12:18

No entiendo cuando dicen que Santos no se asocia, si siempre que va recibir el balón la da de primera al compañero que tiene más cerca, son pocas las veces que traslada y pasa, por lo general juega a un toque, (es verdad que no regatea y prefiere pasarla) su error, es no jugar a lo que pide el técnico, No hay más, que se quejó en su momento, cualquier jugador se puede sentir aludido por no jugar, sus declaraciones fueron válidas, lo que pasa es que se ha creado la cultura de que es el jugador que se queja del sistema o del club, no sirve, no juega, en fin, es algo injusto, para untio que pienso que llego A Coruña, a buscar los minutos que no tuvo en el Alavés, es verdad que, el esquema de juego, el buen momento de los otros delanteros, le han quitado oportunidades. Creo que es normal que se moleste, también es cierto que no debió decir lo de los 10 juegos, pero sigo considerando injusto el trato hacia él, diga lo que haya dicho, siempre ha mostrado ser un profesional, por algo, sigue dedicado a esto, espero que salga pronto del Depor, Natxo le ha hecho la cruz (Santos también ayudó a eso)... Talento tiene....

Otra cosa, los que tachan a Santos de bocazas o poco humilde, no tienen idea de lo que dicen, no se dejen llevar solo por un comentario desafortunado, eso lo puede hacer cualquiera, pareciera que los jugadores tienen que morderse la lengua, solo porque el club es el paga, tiene todo el derecho a quejarse...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Diciembre de 2018, 15:26

Su problema es que si haces una lista con los 7-8 mejores jugadores del equipo te salen 3 en su posición; Carlos, Valle y Quique. Eso le resta oportunidades aunque el jugador esté cumpliendo (porque en 260 minutos más Teresa Herrera es un jugador que ha estado trabajando, ha estado buscando sumar, lo ha intentado, ha aportado). El jugador quiere y no se resigna. Eso le dignifica ya que por ejemplo Dubarbier ni está ni se le espera. Si fuera mediocampista pues habría tenido muchas mas oportunidades, solo hay que fijarse en Didier, pero es que le toca competir contra 3 que son de los mejores en este equipo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2586
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por quebec » Lunes 31 de Diciembre de 2018, 18:09

Mossocart escribió:No entiendo cuando dicen que Santos no se asocia, si siempre que va recibir el balón la da de primera al compañero que tiene más cerca, son pocas las veces que traslada y pasa, por lo general juega a un toque, (es verdad que no regatea y prefiere pasarla) su error, es no jugar a lo que pide el técnico, No hay más, que se quejó en su momento, cualquier jugador se puede sentir aludido por no jugar, sus declaraciones fueron válidas, lo que pasa es que se ha creado la cultura de que es el jugador que se queja del sistema o del club, no sirve, no juega, en fin, es algo injusto, para untio que pienso que llego A Coruña, a buscar los minutos que no tuvo en el Alavés, es verdad que, el esquema de juego, el buen momento de los otros delanteros, le han quitado oportunidades. Creo que es normal que se moleste, también es cierto que no debió decir lo de los 10 juegos, pero sigo considerando injusto el trato hacia él, diga lo que haya dicho, siempre ha mostrado ser un profesional, por algo, sigue dedicado a esto, espero que salga pronto del Depor, Natxo le ha hecho la cruz (Santos también ayudó a eso)... Talento tiene....

Otra cosa, los que tachan a Santos de bocazas o poco humilde, no tienen idea de lo que dicen, no se dejen llevar solo por un comentario desafortunado, eso lo puede hacer cualquiera, pareciera que los jugadores tienen que morderse la lengua, solo porque el club es el paga, tiene todo el derecho a quejarse...
Lo que parece es que, para ti, los aficionados no podemos molestarnos ni quejarnos por declaraciones inoportunas (eso sí, sin faltar al respeto) y que somos injustos si consideramos que Quique, Carlos o Borja Valle están muy por encima de él.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Martes 01 de Enero de 2019, 22:15

Tremenda Rumba de Fin de Año que se lanzó Christian Santos anoche, con sus compañeros Didier y Sounma, sus amistades y familiares, mientras algunos se meten y lanzan puñales por el.

La realidad es la siguiente, el está claro y tranquilo, le ha pedido a su Club que si no cuentan con el, (con la no convocatoria por parte de Natxo en las dos última fechas, pese a que Carlos Fernández estaba fuera de convocatoria por lesión, lo hace evidente), que por favor le permitan jugar el otra parte dándolo en cesión, no se puede permitir otro año en grada, como le pasó el año pasado con el Alaves, ya no es un muchacho, comprometería su carrera.

El Club si es inteligente, sensato, y condescendiente con un jugador profesional, que cumple con sus obligaciones contractuales, y no da problemas, no debería poner mayores dificultades para su cesión; cuando mucho, exigir que la cesión solo puede ser efectiva en otra Liga, o por lo menos, con la Ley del miedo, que no permita al Club a donde valla cedido ponerle en el 11 contrario.

Un pajarito me ha dicho por allí, que un Club de 1ra división de Holanda, de esos de media tabla para arriba, de esos que siempre terminan jugando Europa League, lo quiere, no solo ahorita, desde el invierno pasado, el pasado verano, lo quieren en ese Club; ese club perdió a su goleador en verano, el máximo goleador de la Eredivisie, quien se fue para la Premier Inglesa, un Iraní que fue compañero de Christian en el NEC, que siempre estuvo bajo su sombra, y es por ello, que tanto lo quiere ese Club. Este Club ahora esta falto de gol, no han conseguido quien cubra el espacio dejado por el Iraní, y se encuentra en este momento a mitad de tabla, desesperado por un goleador, por un 9 a la holandesa tal cual como Santos lo es, un 9 de sistemas, un 9 con el cual cerrar circuitos ofensivos, tal como se juega en Holanda, Alemania, y no jugones ofensivos que resuelvan en individual tal como se juega y gusta en España; en fin, buscan un 9 con el cual escalar y posicionarse como es su costumbre en Europa League, ese equipo, lo más seguro lo va querer en cesión con opción de compra, pagando lo que le resta de salario de aquí a Julio, y si Christian enchufa, hace un buen semestre, les resuelve su problema de gol, y los mete en Europa League, los mas seguro la opción de compra la ejercerán. Con ello todos ganan, la Coruña, porque libera presión salarial, si se produce la compra, al haber recibido el jugador a coste cero, recupera el resto del salario que le han cancelado, y hasta una pasta adicional a sus arcas puede llevar; el Club Holandés recibe un jugador que quieren y les ha resuelto un problema, y el jugador puede relanzar su carrera, jugando en 1ra y con minutos en Europa League, mejor situación no puede haber.

Si por el contrario, el Depor no le busca salida, ni le da oportunidades, como Natxo no se las va dar, coge en riesgo de quedarse sin la cuerda y sin la cabra, el jugador se declarará en rebeldía, en verano se rescindirá el contrato, y Santos se irá a otro lugar coste cero, con la Coruña perdiendo toda una temporada de salarios para tener un jugador en la grada, lo mas seguro tenga que pagar una penalidad por rescisión, y sin ningún centavo obtenido por el en sus arcas. Uds verán que hacer.

Si lo que me cuenta el pajarito es cierto, está más que claro que hacer, mientras tanto, aquí les dejo el video de la pachanga jeje

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... O5ZxhJ5iC8

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por roped » Martes 01 de Enero de 2019, 23:19

Eu teríalle dado algo máis de bola, non moita máis porque os compañeiros de liña son mellores ca él. Se quere marchar, que marche.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por jorecho » Miércoles 02 de Enero de 2019, 1:48

Hombre, las de perder las lleva el jugador, no el entrenador ni el club. El jugador se declara en rebeldia y el club le rescinde, hombre pues no, no se donde ha pasado eso. Pueden ocurrir dos cosas, o se le traspasa, con mayor o menor acierto, o se come una temporada de grada, que luego se va gratis, si, pero a ver a donde tras dos temporadas sin jugar y camino de los 32. Lo normal es que pase lo primero, de todos modos no creo que el jugador sea tan tonto de liarla para enfadar al club.

Yo tambien le hubiese dado mas bola, creo que lo merecia, pero bueno, las cosas vienen como vienen, y hace ya tiempo que corre el run-run de su descontento en una temporada donde nadie lo ha mostrado hasta el momento.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 02 de Enero de 2019, 9:42

Home, el jugador está cumpliendo. Él tendrá en mente la Copa America 2019 y para eso necesita jugar. Entrena como un profesional modélico, no da problemas e intenta ganarse el puesto. Si no lo consigue pese a poner todo su esfuerzo y le pide al club que lo dejen salir cedido yo creo que el club debería aceptarle la petición. Así es como se ganan las cosas, con profesionalidad y respeto al club que te paga

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Nach » Lunes 07 de Enero de 2019, 16:56

Y me pregunto yo...si nuestro única baza es intentar meter un centro lateral, tampoco es que sobre este chico, ¿no? Por aquello de que si algo sabe hacer, es rematar. O al menos se le presupone eso.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Lunes 07 de Enero de 2019, 17:08

Onte estaba lesionado.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Nach » Lunes 07 de Enero de 2019, 17:30

Ya no por ayer, sino por todo lo que se habla. Llevamos mucho tiempo atacando sólo a base de centros.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por valeron4ever » Lunes 07 de Enero de 2019, 19:49

Visto como está Quique y que Valle juega con zuecos no va mal tirada la verdad.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por solano » Miércoles 09 de Enero de 2019, 16:37

El problema es que parece que este no se adapta demasiado bien a lo que le pide Natxo a sus delanteros, que es atacar el espacio entre lateral y central para arrastrar y dejar vía libre al MP.

Y me parece más problema de 'rigidez' por parte de Natxo que otra cosa. Porque puedes tener un delantero ágil que haga esa tarea y otro que sea más posicional. Especialmente si se juega con Saúl por una banda (también más posicional) y por Simón (al espacio) por la otra.

Pero bueno, este tiene pinta de tampoco querer dar mucho brazo a torcer, así que mal asunto.

Avatar de Usuario
Mossocart
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2018, 11:34

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Mossocart » Jueves 10 de Enero de 2019, 1:21

quebec escribió:
Mossocart escribió:No entiendo cuando dicen que Santos no se asocia, si siempre que va recibir el balón la da de primera al compañero que tiene más cerca, son pocas las veces que traslada y pasa, por lo general juega a un toque, (es verdad que no regatea y prefiere pasarla) su error, es no jugar a lo que pide el técnico, No hay más, que se quejó en su momento, cualquier jugador se puede sentir aludido por no jugar, sus declaraciones fueron válidas, lo que pasa es que se ha creado la cultura de que es el jugador que se queja del sistema o del club, no sirve, no juega, en fin, es algo injusto, para untio que pienso que llego A Coruña, a buscar los minutos que no tuvo en el Alavés, es verdad que, el esquema de juego, el buen momento de los otros delanteros, le han quitado oportunidades. Creo que es normal que se moleste, también es cierto que no debió decir lo de los 10 juegos, pero sigo considerando injusto el trato hacia él, diga lo que haya dicho, siempre ha mostrado ser un profesional, por algo, sigue dedicado a esto, espero que salga pronto del Depor, Natxo le ha hecho la cruz (Santos también ayudó a eso)... Talento tiene....

Otra cosa, los que tachan a Santos de bocazas o poco humilde, no tienen idea de lo que dicen, no se dejen llevar solo por un comentario desafortunado, eso lo puede hacer cualquiera, pareciera que los jugadores tienen que morderse la lengua, solo porque el club es el paga, tiene todo el derecho a quejarse...
Lo que parece es que, para ti, los aficionados no podemos molestarnos ni quejarnos por declaraciones inoportunas (eso sí, sin faltar al respeto) y que somos injustos si consideramos que Quique, Carlos o Borja Valle están muy por encima de él.
He dicho yo que no pueden criticar? Lo que digo es que no pueden crucificar a un jugador que no se siente a gusto, solo hay que ponerse un poco en su lugar, no creo que sea mucho pedir, Santos es un profesional a rajatabla, trabaja como el que más siempre, pero, también es verdad que no se ha podido adaptar al tipo de juego de España, tiene escuela alemana, una escuela que antes era rígida tácticamente. Simplemente no ha podido, pero, eso no quiere decir que sea un mal jugador.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 311
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por RCDpride82 » Sábado 12 de Enero de 2019, 22:27

Yo lo probaba mucho más.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Sábado 12 de Enero de 2019, 23:25

polo menos ten remate. vaia remate de la hostia, impresionante. de cabeza é mellor que zigic pero sen medir como gasol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 73 invitados