Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 9:42

Djalmita escribió:https://as.com/futbol/2018/02/06/primer ... 31064.html :smuak:

Y el afortunado será.........:

Espero qque no se lo coman en tres días....
Pues apuesto que Andone o Schar (conforme a la noticia, Seedorf elegirá un nuevo capitán, que podría no ser uno de los cinco actuales, a los que respetará su status en cuestiones de vestuario)

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12690
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por JGarcia » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 9:45

O Lucas, aunque yo creo que Andone

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sopa » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 9:58

Si tuviera que elegir un capitán para los partidos, ojalá fuese Koval, así al menos nos aseguraríamos de que no juega Rubén.

Ahora en serio, con toda esta charlita del liderazgo y el carácter que llevamos desde que llegó, lo de Andone y Schär no está mal tirado. También podría ser Lucas, pero después de las declaraciones del lunes para mí pasa a ser "bulto sospechoso".

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 10:06

Hoy ha dividido el entrenamiento en dos partes, por la manhana la parte de la plantilla encargada de la defensa, y por la tarde la delantera. Me deja dudas porque los mediocentros siempre he creido que juegan un papel fundamental en ambos aspectos del juego, ha metido a todos por la manhana, excepto a Mosquera.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12690
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por JGarcia » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 10:08

jorecho escribió:Hoy ha dividido el entrenamiento en dos partes, por la manhana la parte de la plantilla encargada de la defensa, y por la tarde la delantera. Me deja dudas porque los mediocentros siempre he creido que juegan un papel fundamental en ambos aspectos del juego, ha metido a todos por la manhana, excepto a Mosquera.
En la web falta Guilherme, a lo mejor va en ataque

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5176
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 10:17

JGarcia escribió:O Lucas, aunque yo creo que Andone
Luisinho :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 10:26

JGarcia escribió:
jorecho escribió:Hoy ha dividido el entrenamiento en dos partes, por la manhana la parte de la plantilla encargada de la defensa, y por la tarde la delantera. Me deja dudas porque los mediocentros siempre he creido que juegan un papel fundamental en ambos aspectos del juego, ha metido a todos por la manhana, excepto a Mosquera.
En la web falta Guilherme, a lo mejor va en ataque
ES verdad, no me habia dado cuenta.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 10:34

jorecho escribió:
JGarcia escribió:
jorecho escribió:Hoy ha dividido el entrenamiento en dos partes, por la manhana la parte de la plantilla encargada de la defensa, y por la tarde la delantera. Me deja dudas porque los mediocentros siempre he creido que juegan un papel fundamental en ambos aspectos del juego, ha metido a todos por la manhana, excepto a Mosquera.
En la web falta Guilherme, a lo mejor va en ataque
ES verdad, no me habia dado cuenta.
En ataque están Valverde y Mosquera

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5995
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por NoGarD » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 11:30

Serei un romántico, pero só con ver a semellante lenda futbolística adestrando a estos gústame. Dame bo rollo e o tío impón un respecto de carallo.

Subiume á moral ver o seu primeiro adestramento. Confiemos! :forzadepor:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2143
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 12:56

Yo sigo siendo totalmente escéptico, pero todo es posible. La esperanza es lo último que se pierde.
En cualquier caso lo que está claro es que el equipo necesita un cambio radical en hombres y en planteamiento. Y eso no lo hizo Cristóbal, que fue más cobarde todavía que Mel, aunque es verdad que puso más orden. Con Cristóbal el equipo era más serio (salvo en Nou Camp y las últimas dos salidas, que nos han llevado a ser el equipo más goleado), pero por el contrario perdió muchísimo poder ofensivo. Con poco acierto, es verdad, pero Mel probaba cosas, hacía cambios, a veces poco comprensibles.

El lunes espero cambios. No puede ser de otra forma. La debacle que hemos vivido, sobre todo en las últimas jornadas, se debe a la falta de competencia en el equipo. Hay 8 jugadores que han jugado SIEMPRE, salvo lesión o sanción. Alguno de ellos no da la talla. Otros, cuyo nivel podría ser suficiente para primera, aunque a ninguno le sobra nada, se han acomodado. Rubén, Juanfran, Sidnei, Luisinho, Guillerme, Borges, Lucas y Adrián no se han perdido ningún partido cuando han estado disponibles. Creo que solo Sidnei se ha hecho acreedor a merecer esa titularidad indiscutible. Lucas, por mucho que lo critiquéis, tampoco lo ha hecho mal, pero teniendo en cuenta las alternativas que tenemos para su zona salir algún partido desde el banquillo tampoco le hubiese venido mal. El Adrián de las últimas jornadas es una sombra del que vimos al principio. Los otros no hay por donde cogerlos.

Y tácticamente también creo que está claro que no podemos pretender jugar en campo contrario. Nuestro centro del campo es demasiado endeble para rehacerse tras pérdida de balón. Nuestros laterales igual. Necesitamos que el equipo juegue más junto, en nuestro campo, que no en nuestra área como hicimos contra el Levante. Y jugar a la contra. Tenemos jugadores para ello. Pero eso hay que entrenarlo, hay que prepararlo. La primera vuelta más que correcta en juego y fabulosa en resultados con VSDA jugamos a eso. Y salvo Lucas el resto de atacantes eran Cabecita y Oriol. No hay color comparado con lo que tenemos ahora.

Si el primer día no hay cambios y el resultado no acompaña nos podemos despedir ya. Es complicado cambiar un sistema, y arriesgado, pero no podemos perder ni un día más. Si queremos que el equipo funcione hay que empezar a cambiar ya. Cada jornada que no se haga será una oportunidad perdida para emprender el camino de la mejora.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:33

Home, lo que trae Seedorf es renovar la ilusión, y en este deporte el motor es la ilusión. Si no crees que puedes ya nada, cuando crees puedes lograr lo que te propongas. Yo creo que su intención es más hacernos jugar que ir rascando puntos de donde sea. Si reaccionamos a tiempo salvamos, si no hay reacción adiós. Y también creo que hay que darle un margen de 4-5 partidos. Si empezamos ganando perfecto, a seguir, pero si empezamos perdiendo hay que dar ese margen a que se pueda ver realmente su trabajo. Y bueno, trae algo muy positivo y es que trae cambios, frescura, otra forma de hacer las cosas diferente a lo que nos tiene abajo. Y ya sólo por eso, y porque el talento para revertir la situación está ahí (este tio dominó el fútbol europeo cerca de 20 años) pues hay que apoyarlo

Al final se habla de experiencia, y home, ha estado 20 años en la élite, 5 Champions en 3 equipos diferentes. Siempre ha tenido un control importante de lo que pasaba en un terreno de juego, durante muchos años y en los escenarios más importantes. Aquí la diferencia es que está sólo, es la plantilla y él, pero esto en cierto sentido es como un juego de niños. Es detectar problemas y tener el talento para aportar soluciones.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 100
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Spikeu » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:39

Ojalá funcione, pero en este recorrido el que tiene más que ganar es Seedorf, y el que tiene más que perder es el Depor.

Espero que nos salvemos, y, cómo pidió Lendoiro, haya elecciones en Junio, esta directiva necesita o ser respaldada o dejar paso a una nueva. Aunque no sé a día de hoy que parte del accionarado sigue siendo fiel a Tino.

Si continua espero que no haga el tipo de declaraciones de "Este año vamos a Europa".

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:42

Mas o menos, a Seedorf le estaba costando mucho encontrar donde entrenar, y aqui llega de rebote, si no logra el objetivo y no mejora al equipo las dudas se van a multiplicar por 10, si creo que tiene mucho que perder si quiere ser entrenador en la elite.

Avatar de Usuario
Mephisto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 13:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Mephisto » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:47

Yo le veo un problema a que venga solo por lo que resta de temporada, y es que los "maulas" que tenemos se crean con poder y le hagan la cama. Ese viene siendo uno de los muchos problemas de la parcela deportiva ( como fué en su momento no largar a Luisño, ratificando así a Victor). Los congrios estos se ven con poder. En fin, que tenga suerte Seedorf.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14013
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 14:17

JGarcia escribió:
jorecho escribió:Hoy ha dividido el entrenamiento en dos partes, por la manhana la parte de la plantilla encargada de la defensa, y por la tarde la delantera. Me deja dudas porque los mediocentros siempre he creido que juegan un papel fundamental en ambos aspectos del juego, ha metido a todos por la manhana, excepto a Mosquera.
En la web falta Guilherme, a lo mejor va en ataque

Guilherme está enfermo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados