Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por nespe » Martes 16 de Mayo de 2023, 19:52

Seguramente, o normal é que aposte pola continuidade. E Trilli seguramente non xogue

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Mayo de 2023, 19:54

Predicción: Raúl y Lapeña en los laterales, Saverio y Kuki en las bandas, Arturo de delantero, Villares y Alex en el banquillo y sale con Edu Sousa.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Mayo de 2023, 19:56

Lo que es el karma... :lol: Buena noticia que vuelva con Julio Hernando (por lo que se dice "nunca" se entrenó tan bien como con esa dupla cuando estuvo aquí).

Y por lo que se va escuchando parece que el tour de force estuvo, más bien, en que Rubén quería una DD o algo más profesional que lo que hay ahora, una estructura en la que todos fueran a una y en la que él tuviera voz (vamos, que se intuía por sus declaraciones, eh?). Parece (parece) que ahora son más proclives, después de ver que lo barato sale caro? Veremos.

Benvido. Intentarlo ahora, sobre la bocina (el cese era después del partido contra la Cultu) y si no llega, un proyecto con sentido, por favor.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Martes 16 de Mayo de 2023, 19:56

Siempre pensé que pasaría mucho más tiempo y que no sería con los que mandan ahora. Que ilusión volver a verlo otra vez aquí como nuestro entrenador.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Mayo de 2023, 19:58

nespe escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 19:52
Seguramente, o normal é que aposte pola continuidade. E Trilli seguramente non xogue
Hombre, yo creo que está claro que a falta de (ojalá) seis partidos no vendrá con grandes revoluciones...

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:02

Si Antoñito está BIEN, es lógico q Trilli siga de suplente. AUNQUE...

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:02

No creo que sea una gran revolución poner a Trilli de titular en casa contra el Algeciras sin jugarnos apenas nada. Más que nada porque si él ha visto al depor el año pasado sabe que Trilli en forma es 100 veces mejor que Antoñito.

Y ojo que a mi me gusta Antoñito y lo renovaría para otro año más independientemente de lo que pase en los playoff, simplemente un Trilli enchufado está a otro nivel.

En cuanto a lo de Peke sí que creo que sería más fan service que otra cosa, claro, pero repito, en este partido en principio no te juegas nada y ya tienes vídeo de lo que pueden ofrecer Kuki y Saverio de titulares, falta por saber que haría Peke en un partido con 90 minutos por delante.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:03

Acaba de firmar e xa lle estamos dando. :lol:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por nespe » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:06

Marcos escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:03
Acaba de firmar e xa lle estamos dando. :lol:
:lol: :lol: eu referíame a que me parece normal que non reinvente a coca-cola en 6 partidos e non lle vou atizar porque non meta a Trille ou Yeremay xD

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12488
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:09

Yo creo que el sábado veremos un:
Mackay
Trilli Jaime Pablo Martínez Lebedenko
Isi Villares (si no llega, Olabe)
Kuki Soriano Saverio
Lucas.
En un playoff tengo dudas sobre el Antoñito/Trilli y quien se puede asentar en el extremo izquierdo, pero por su idea de juego veo claramente el doble pivote Villares - Isi y a Soriano por dentro, aunque no me sorprendería que intente apostar por Rubén.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por djtercio » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:09

Con que no espere a hacer cambios al 85’, ya mejoramos 50%.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:11

djtercio escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:09
Con que no espere a hacer cambios al 85’, ya mejoramos 50%.
Nos conformamos con tan poco ya... ^_____^

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Rifle » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:19

Cualquiera que insufle un chute de moral a la plantilla es bienvenido. Rubén no va a tener tiempo de mucho pero con Cano llegabas al play-off derrotado de antemano. Ahora tenemos algunas posibilidades de ascender.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Everdol » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:19

Yo estoy convencido de que cuando no se le renovó (o no sé si fue rescisión directamente) una parte importante de la dirección estaba favor de su continuidad, y es por ello que ahora habrán impuesto su criterio con la mítica de "ya te lo dije".
Porque lo cierto es que los dos sucesores de Rubén...madrededios. El primero un narcisista que no cometía errores y el otro...juer... no sé ni cómo definir a Cano sin entrar en la descalificación personal.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Mayo de 2023, 20:24

MrCarlos6 escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:02
No creo que sea una gran revolución poner a Trilli de titular en casa contra el Algeciras sin jugarnos apenas nada. Más que nada porque si él ha visto al depor el año pasado sabe que Trilli en forma es 100 veces mejor que Antoñito.

Y ojo que a mi me gusta Antoñito y lo renovaría para otro año más independientemente de lo que pase en los playoff, simplemente un Trilli enchufado está a otro nivel.

En cuanto a lo de Peke sí que creo que sería más fan service que otra cosa, claro, pero repito, en este partido en principio no te juegas nada y ya tienes vídeo de lo que pueden ofrecer Kuki y Saverio de titulares, falta por saber que haría Peke en un partido con 90 minutos por delante.
Ya, Trilli no es una gran revolución para jugar en su puesto, que tiempo y ocasiones ha habido a lo largo de la temporada. En la jornada 36 o en el playoff, con cero ritmo de competición? Ahí no lo tengo yo tan claro. Por eso decía que no es momento de revoluciones. Ahora hay que tirar con lo que hay y no reprochar demasiado a Rubén si no consigue el ascenso. Los deberes no se dejan para el último momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados