Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9164
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 04 de Agosto de 2016, 11:58

Yo tengo claro que tiene muchas más opciones de ser titular con medjani y mantovani que con Arribas y Sidnei (y ahora Albentosa), a partir de ahí las lesiones nunca son oportunas. Si tuviese que jugarme mi avatar diría que salvo lesión importante será el más titular de los tres.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 05 de Agosto de 2016, 1:10

Peor lo tenía la temporada pasada. Ofertas del Sporting, del Zaragoza y se va a Leganés. En principio es bajar bastante más de lo que debería. Luego vuelve a subir muy rápido. En Primera, haciendo historia y con confianza plena en ese proyecto. Yo creo que va a jugar practicamente todo, y que tanto él cómo el entrenador saben que muchas opciones pasan por su evolución personal. Un crack terminando su formación

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Jueves 11 de Agosto de 2016, 23:51

Sigue sin jugar y ya se ha perdido el 90% de la pretemporada. Siendo central va a tener difícil ir cogiendo minutos en los partidos oficiales.

Ojo a una temporada jugando menos que aquí...

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Viernes 12 de Agosto de 2016, 10:20

Bueno, empezó a entrenar esta semana, no me sorprende que no haya jugado.

Raiser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 23:16

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Raiser » Viernes 12 de Agosto de 2016, 11:33

Si no hubiese caído lesionado lo hubiese jugado todo.

Ahora tendrá que partir de suplente y entrar cuando uno de los otros lo haga mal o caiga lesionado/sancionado.

Yo confío en que acabe la liga titular.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcial » Viernes 12 de Agosto de 2016, 13:30

Yo te temo que va a jugar poco este año. Ojalá me equivoque.

Me pareció un error cederlo y quedarnos con Arribas, que para mí no es superior en casi nada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Viernes 12 de Agosto de 2016, 13:35

Yo es que creo que el paso que le quedaba era competir por un puesto con 2 centrales en el Dépor y aprender, si es que no se ganaba la titularidad, a rendir desde el banquillo. Irse a Leganés le garantizaba menos nivel, teóricamente, pero no le aseguraba la titularidad.

A quien no hubiera fichado yo es a Albentosa.

También es cierto que ha tenido muy mala pata con la lesión. Pero bueno, si es claramente superior a sus rivales acabará haciéndose con un puesto. Tampoco tiene por delante a Naybet y Andrade.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcial » Viernes 12 de Agosto de 2016, 13:38

Sin conocer bien la plantilla del Lega, un central joven y cedido lo tiene difícil para jugar en cualquier parte en Primera. En defensa los entrenadores no se la juegan con inexpertos, y menos si no siquiera son patrimonio del club.

Yo sí hubiera fichado a Albentosa, pero habría largado al chuloplaya de una patada en el trasero. Me temo que Insua se equivocó al salir.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Viernes 12 de Agosto de 2016, 13:49

Había sido destacado en Leganés y cuenta con la confianza del entrenador. No veo un problema en su juventud, sí en la lógica competencia que se iba a fichar para el puesto.

Ya, me ha quedado claro que al de la playa de Madrid te lo hubieras cargado. Con lógica, a un titular indiscutible, en perfecta edad y que había rendido bien, al club no se le ocurrió el disparate de darle una patada en el trasero. Compensaron la chulería de Arribas con mantener todo el savoir faire de Don Correia.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por quebec » Viernes 12 de Agosto de 2016, 15:16

Marcial escribió:Yo te temo que va a jugar poco este año. Ojalá me equivoque.

Me pareció un error cederlo y quedarnos con Arribas, que para mí no es superior en casi nada.
El error será traerse a Albentosa, que no es superior en nada a Arribas, salvo en estatura.

Edito: No había leído lo de chuloplaya. Llamar a alguien chuloplaya y tener el avatar del mayor macarra de la plantilla indica vivir en un mundo paralelo a la realidad. :ouch:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5983
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por NoGarD » Viernes 12 de Agosto de 2016, 16:15

Para mín non é mellor que ningún dos nosos tres centrais (por agora), estades dicindo que igual non xoga no Leganés e ao mesmo tempo queixándovos porque non está aquí... pois se non xoga no Leganés polo carallo ía xogar aquí.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcial » Sábado 13 de Agosto de 2016, 12:46

No, NoGarD. Las cosas no funcionan así. No en el fútbol. En este deporte no juegan los mejores.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Sábado 13 de Agosto de 2016, 13:28

Bueno, partís de que no va a jugar en el Leganés porque ha estado lesionado la pretemporada. Mucho suponer me parece a mí, yo estoy con bastante confianza de que juegue muchos minutos, incluso habrá partidos que salgan con tres centrales.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcial » Sábado 13 de Agosto de 2016, 13:56

No, kalashnikov. Yo parto de que no va a jugar en el Leganés por tres razones:
1. Están en Primera.
2. Es central.
3. Es joven.
4. Está cedido.
Una combinación de circunstancias mortal que le obligará a salirse si quiere minutos, y aun así... Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Sábado 13 de Agosto de 2016, 14:51

Lo obligará a salirse porque Mantovani es Pepe, ya. Viene después de jugarlo todo en el ascenso, pedido por el entrenador y sin más competencia que Medjani y Mantovani. Va a jugar un montón, y espera que no ponga tres centrales. Igual no llega a la primera jornada, pero tampoco llegó el año pasado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados