Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por LereLe » Jueves 26 de Julio de 2018, 11:50

Adriangalo escribió:Intervino mucho y Natxo planteo una primera mitad de jugar a la contra. Recuperar y en largo. Y recuperó, además de ser el encargado de venir a recibir para sacarla jugada. Intervino mucho y llevó a cabo el plan de partido
Sí, claro :lol:

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 166
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Pipita » Jueves 26 de Julio de 2018, 11:59

Ayer, mucha presencia y poca influencia. Toco mucho balón pero sin mejorar las jugadas. Necesitamos más de él. Es cierto que con este esquema y jugando tan centrado va a ser difícil verle tirar una diagonal larga salvo que se incruste muy atrás y suban los laterales.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por LereLe » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 22:00

Yo al que vendía, sin ninguna duda, es a nuestro amigo Pit. No me imagino una segunda parte como la de ahora con éste de ancla.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Bobas » Jueves 09 de Agosto de 2018, 11:09

Tuvo dos cagadas graves que provocaron situaciones de peligro, una por calcular mal un bote en un balón aéreo del Lugo que intenta atacar y le sobrepasa y un pase atrás impreciso que le cae a un atacante pillando al equipo saliendo. Por lo demás no lo ví tan mal como lo pintáis algunos. Cortó bastantes balones y movió la bola sin complicarse, debe de dar un pasito más no obstante.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:27

Yo es que me esperaba alguien diferencial y lo ví por debajo de los demás, para mí el más decepcionante.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9440
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Jueves 09 de Agosto de 2018, 15:01

Es que Mosquera es un tipo aseado, pero tampoco es un centrocampista muy bueno tácticamente ni moviendo al equipo. Es esforzado, y eso se agradece, es capaz de pasar solventemente si no tiene que inventar nada nuevo, y eso es excelente si otros aportan soluciones, la pega es que en nuestro equipo nadie las da.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4486
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rifle » Jueves 09 de Agosto de 2018, 21:39

Es el símbolo del acomodamiento.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 10 de Agosto de 2018, 2:41

Pues robó buenos balones, jugó hacia arriba con criterio. Hay 3 hombres en esa linea, igual se le pide demasiado, para mi va despacio en su puesta a punto pero cumple, y como 5 por ahora está por encima de Bergantiños

¯\_(ツ)_/¯

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 10 de Agosto de 2018, 13:50

Yo para segunda lo veía titularísimo como hace dos veranos y hace uno. Pero el partido del otro día me pareció de jugador justito, de uno más para la rotación, o para el banquillo. Me convenció bastante más lo de bergantiños. Mosquera mola más sobre el papel, pero al final yo hacemucho que no le veo un partido que realmente me guste. Para natxo supongo que estará por delante ya que salió de inicio pero el hecho de que le diese 45 min a él y 45 a Alex me sugiere que no tiene claro quien va a ser el titular.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Bobas » Viernes 10 de Agosto de 2018, 14:08

Blues_13 escribió:Yo para segunda lo veía titularísimo como hace dos veranos y hace uno. Pero el partido del otro día me pareció de jugador justito, de uno más para la rotación, o para el banquillo. Me convenció bastante más lo de bergantiños. Mosquera mola más sobre el papel, pero al final yo hacemucho que no le veo un partido que realmente me guste. Para natxo supongo que estará por delante ya que salió de inicio pero el hecho de que le diese 45 min a él y 45 a Alex me sugiere que no tiene claro quien va a ser el titular.
El otro día jugaron mezclados los que parecen teóricos titulares con suplentes en mi opinión:

Titulares: Simón, Duarte, Mosquera, Borges, Fede, Quique

Suplentes: Dani, Bóveda, Caballo, Edu, Pedro

Mañana meterá de inicio a otros probables titulares que no empezaron el otro día: Ortolá, Marí, Saúl, Álex, MKD, Gil y Valle (Álex y MKD se juegan un puesto entre ellos y Valle con Quique).

Creo que en Albacete saldrá con Ortolá, Simón, Duarte, Marí, Saúl, Mosquera, Álex, Borges (si se recupera), Gil, Fede y Valle (si se recupera).

Confianza plena tengo yo en Mosquera.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9440
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Viernes 10 de Agosto de 2018, 14:12

¿Saldremos a jugar sin delanteros puros? espero que no.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por La caricia de Dios » Viernes 10 de Agosto de 2018, 14:17

Yo a tanto como confianza plena no, pero si bastante. Es un jugador que ha demostrado que en su mejor versión es jugador de primera de largo. Ahora es el momento de que recupere esa confianza, que desde luego es el momento y el lugar idóneo: Una categoría inferior a tu nivel y en el equipo de tu ciudad. Juan Domínguez en 2ª nos parecía un jugadorazo, y Mosquera es mucho más jugador que Juan Domínguez. Por lo tanto yo confío en que pueda mostrar su mejor nivel, y si no es su mejor nivel por lo menos que de para marcar diferencias en la categoría.

PD: Hay que recordar que estamos en pretemporada, fase en la que os jugadores tienen que asimilar una carga física muy importante por lo que no están frescos y además se están acostumbrando a un entrenador con un sistema completamente distinto al que estaban acostumbrados. Llevará un poco de tiempo que el equipo empiece a mostrar su mejor versión. Recordad que el Zaragoza tardó en carburar y al final estuvo en la pelea por el ascenso. Paciencia.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Mjail » Viernes 10 de Agosto de 2018, 19:01

La caricia de Dios escribió:Yo a tanto como confianza plena no, pero si bastante. Es un jugador que ha demostrado que en su mejor versión es jugador de primera de largo. Ahora es el momento de que recupere esa confianza, que desde luego es el momento y el lugar idóneo: Una categoría inferior a tu nivel y en el equipo de tu ciudad. Juan Domínguez en 2ª nos parecía un jugadorazo, y Mosquera es mucho más jugador que Juan Domínguez. Por lo tanto yo confío en que pueda mostrar su mejor nivel, y si no es su mejor nivel por lo menos que de para marcar diferencias en la categoría.

PD: Hay que recordar que estamos en pretemporada, fase en la que os jugadores tienen que asimilar una carga física muy importante por lo que no están frescos y además se están acostumbrando a un entrenador con un sistema completamente distinto al que estaban acostumbrados. Llevará un poco de tiempo que el equipo empiece a mostrar su mejor versión. Recordad que el Zaragoza tardó en carburar y al final estuvo en la pelea por el ascenso. Paciencia.
Lo de la carga física no vale. Siempre decimos lo mismo, y el equipo que nos barre en pretemporada nos barrería a mitad temporada y al final. Fisicamente tenemos una tara desde hace tiempo, viejos, gordos, tendentes a lesionarse o escualidos del fabril, así media plantilla.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4486
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rifle » Viernes 10 de Agosto de 2018, 20:27

¿Cuántos buenos partidos completos ha jugado en tres temporadas? Unos 10-15 como mucho. Pensar que puede empezar a rendir bien ahora es un ejercicio de fe.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Viernes 10 de Agosto de 2018, 21:29

Como muchísimo..... Este hombre a perdido las ganas de esto. Le tienen fe pero...., yo no veo levantándos y siendo lo que debe de ser, lo pueden poner de portero si quieren.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados