Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por trempis » Lunes 26 de Agosto de 2019, 20:09

A partir de cuándo podremos llamarlo Samuele Corto?

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 26 de Agosto de 2019, 23:21

Samuele Longa noite de pedra.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por QUIMERA » Martes 27 de Agosto de 2019, 6:53

A ver, apuntaba muchísimo, y en segunda hizo una muy buena temporada, lleva algunas que son muy discretas pero es que igual hay que pensar que no es jugador de primera, yo independientemente que creo que fue un capricho de Carmelo y que se precipitó dando salida a Fede que nos hacía mucha falta, en vez de esperar a la salida de Rolán para no poblar la delantera, creo que no vamos mal, en cuanto entre en la dinámica del equipo dará resultados (esperemos),en Milán a parte estaba haciendo goles

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Agosto de 2019, 11:36

El problema de Longo es que no era el fichaje que necesitabamos y claro, como funicone regular va a tener un clima muy jodido porque este como el fichaje de Lucas nos condiciona otras posiciones mal cubiertas para venir a jugar ¿por decreto? en la posición que ya antes de su llegada estaba mejor cubierta. Es una mala jugada que solo puede hacerse buena largando a Rolan (dificil) y fichando un buen jugador de banda, un buen central y diría que hasta un buen MC.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Esmorgante » Martes 27 de Agosto de 2019, 11:47

Creo que poucas veces imos ser xustos senon disvinculamos a sua chegada da saída de Fede, Longo non ten culpa das decisións de Carmelo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Sirbowen » Martes 27 de Agosto de 2019, 12:16

Esmorgante escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 11:47
Creo que poucas veces imos ser xustos senon disvinculamos a sua chegada da saída de Fede, Longo non ten culpa das decisións de Carmelo.
Obviando la salida de Fede que tienes razón que no es justo echársela en cara a Longo.

El delantero centro era un puesto más que cubierto. Si sale Rolan habría que traer uno (eso lo compro) pero solo si sale Rolan. La ficha de Fede era inasumible también lo entiendo pero aprovecha su salida para traer un tío de banda y un central y si sale Rolan traes a Longo u a otro punta.

Lo que es inconcebible es que como nos comamos a Rolan vamos a tener

-Koné
-Santos
-Rolan
-Longo
-Valle

5 puntas de los que alguno puede hacer apaño en banda pero un único jugador específico de banda GALÁN y dos centrales. Es una planificación horrorosa.

Pero vamos si Longo no rinde las que le llovieron a Lucas van a ser piropos con lo que le va a caer a este. Su ficha viniendo del ínter tiene que ser un pico injustificable en nuestra situación.

Dicho esto ojalá la rompa por nuestro bien.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Bobas » Martes 27 de Agosto de 2019, 12:47

Bueno, Rolan en Málaga jugó la mayor parte de sus minutos tirado a banda izquierda y según Transfermarkt ha jugado 83 partidos en su carrera como extremo por 88 en punta, así que no sería algo inusual para él jugar ahí. Valle lleva asentado en una banda toda su carrera aunque para mí es 2º punta. Koné puede hacer un apaño. E incluso Santos empezó su carrera siendo extremo zurdo, aunque si ya me parece limitado arriba en banda no quiero ni imaginármelo.

Yo espero dar salida a Rolan y/o a Santos y traer a un Dani Torres y a un Jeremie Bela de la vida que nos apañen el equipo junto a Salva Ruiz.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por DiegoTristan » Martes 27 de Agosto de 2019, 13:03

Sería otra buena colada de Carmelo que nos lleve diciendo más de un año que quiere jugadores comprometidos, que quieran jugar en el Dépor y que sepan que son jugadores de Segunda y nos traiga a Jeremie Bela :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 27 de Agosto de 2019, 13:11

No sé lo fiable que es transfermarkt, pero según ellos en Málaga jugó más del triple de minutos de delantero que en los extremos (sumando izquierdo y derecho).

Aunque a mí me da igual dónde juegue. Lo preocupante es que estamos ya casi en septiembre y éste sin pretemporada, ni sale ni entrena.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por ecp_mjb » Martes 27 de Agosto de 2019, 13:18

En cualquier caso a 27 de agosto para centrocampista de banda se ficha un centrocampista de banda. Después, la temporada, altos o bajos rendimientos, lesiones, etc., pueden llevar a algún jugador a otras posiciones, pero el once inicial que la dirección deportiva y el entrenador se imaginan en verano debe contar con 11 jugadores en su posición natural. Si comenzamos ya con parches no te cuento como acabaremos.

Y centrocampistas de banda tenemos a Galán y a Pedro. Valle es otro parche que puntualmente puede cumplir y puntualmente puede dar pena, como el pasado domingo. ¿A alguien no le deprime plantear la temporada con Galán y Pedro como únicos centrocampistas de banda?

Alguien llegará. No lo dudo. Lo que sí dudo es que vaya a ser alguien de nivel superior a lo que ya tenemos. La enquistada salida de Rolan es la clave que marcará el nivel de esos fichajes. Si finalmente estamos a dos velas y no puede llegar nadie de nivel, el trueque Fede/Longo quedará como la mayor cafrada de Carmelo, y mira que ya lleva unas cuantas. Quiero creer que cuando lo hizo es porque es seguro que se podrá hacer un fichaje de buen nivel..... quiero creer, pero hasta que lo vea no me lo creo.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1055
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por waccamole » Martes 27 de Agosto de 2019, 13:22

A mi no me deprime.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Esmorgante » Martes 27 de Agosto de 2019, 15:13

Sirbowen escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 12:16
Esmorgante escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 11:47
Creo que poucas veces imos ser xustos senon disvinculamos a sua chegada da saída de Fede, Longo non ten culpa das decisións de Carmelo.
Obviando la salida de Fede que tienes razón que no es justo echársela en cara a Longo.

El delantero centro era un puesto más que cubierto. Si sale Rolan habría que traer uno (eso lo compro) pero solo si sale Rolan. La ficha de Fede era inasumible también lo entiendo pero aprovecha su salida para traer un tío de banda y un central y si sale Rolan traes a Longo u a otro punta.

Lo que es inconcebible es que como nos comamos a Rolan vamos a tener

-Koné
-Santos
-Rolan
-Longo
-Valle

5 puntas de los que alguno puede hacer apaño en banda pero un único jugador específico de banda GALÁN y dos centrales. Es una planificación horrorosa.

Pero vamos si Longo no rinde las que le llovieron a Lucas van a ser piropos con lo que le va a caer a este. Su ficha viniendo del ínter tiene que ser un pico injustificable en nuestra situación.

Dicho esto ojalá la rompa por nuestro bien.
Totalmente dacordo, as prioridades debían ser outras. Eu mismo dixen que me parecía un sinsentido ter 4 puntas para xogar con en principio cun só, a este comentario houbo quen me dixo que Rolán e Koné non eran dianteiros...
Teño pouca esperanza en que se amañe a situación pero agardarei ata o peche de mercado para collelo facho e ir contra Carmelo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Agosto de 2019, 16:35

Esmorgante escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 11:47
Creo que poucas veces imos ser xustos senon disvinculamos a sua chegada da saída de Fede, Longo non ten culpa das decisións de Carmelo.
No claro, la cagada es de Carmelo, pero ya te digo yo que la paciencia con Longo va a ser más bien poquita por injusto que sea y además tampoco ha empezado bien.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Agosto de 2019, 16:41

Sirbowen escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 12:16
Esmorgante escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 11:47
Creo que poucas veces imos ser xustos senon disvinculamos a sua chegada da saída de Fede, Longo non ten culpa das decisións de Carmelo.
Obviando la salida de Fede que tienes razón que no es justo echársela en cara a Longo.

El delantero centro era un puesto más que cubierto. Si sale Rolan habría que traer uno (eso lo compro) pero solo si sale Rolan. La ficha de Fede era inasumible también lo entiendo pero aprovecha su salida para traer un tío de banda y un central y si sale Rolan traes a Longo u a otro punta.

Lo que es inconcebible es que como nos comamos a Rolan vamos a tener

-Koné
-Santos
-Rolan
-Longo
-Valle

5 puntas de los que alguno puede hacer apaño en banda pero un único jugador específico de banda GALÁN y dos centrales. Es una planificación horrorosa.

Pero vamos si Longo no rinde las que le llovieron a Lucas van a ser piropos con lo que le va a caer a este. Su ficha viniendo del ínter tiene que ser un pico injustificable en nuestra situación.

Dicho esto ojalá la rompa por nuestro bien.
Bueno, Borja ha hecho más partidos en banda que arriba y rolán también se adapta a la posición (su problema es más bien otro), Koné igual (aunque es mejor arriba). En estos hay bastante polivalencia, quitando Longo y Santos. Pero sí, es obvio que sobran 9s y falta lo demás.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Bobas » Martes 27 de Agosto de 2019, 17:27

Se está quedando el equipo para meterle un rombo estilo Natxo. El único que quedaría sin hueco claro sería Galán, que al final debería ser un jugador de rotación, el 18º-20º en minutos... aunque quizás podría rendir como delantero suplente que era donde jugaba en Getafe antes de venir al Fabril.

__________________________Dani/Koke_________________________

__________Somma/GreekAlbentosa___Fichaje/Peru/Mujaid__________

Simón/Eneko________________________________Ruiz_1/Ruiz_2/Caballo

___________________________Álex/Peru__________________________

______________Peru/Fichaje____________Gaku/Vicente/Gandoy______

__________________________Aketxe/Gaku________________________

__________________Longo/Santos_____Koné/Valle/Galán____________


Conseguir vender a Rolan y traer a Salva Ruiz, Dani Torres y un central top para 2ª y queda un equipo majete para jugar con rombo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados