Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:13

Es la guerra que quería cochomono, ya la tiene, nosotros mismos se la estamos regalando.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:22

Da igual el director deportivo que esté, aquí se le va a dar felpa siempre porque con el dinero que hay nadie puede hacer milagros.

Recordemos que en la época dorada de Lendoiro no hay el control económico que hay ahora.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10508
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:22

Jes1906 escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:10
Pena que ese mismo argumento no sirviese para la mayoría cuando se lograban permanencias que casi estaba prohibido celebrar. Y, por supuesto, quedar sextos y no ascender con el tercer presupuesto de la categoría es fracasar, lo que no quita que más allá de etiquetar como éxito y fracaso las temporadas pueda haber análisis accesorios sobre los porqués.

Por polarizar, es posible que el Girona no ascienda, como no ascendió la UD el año pasado con una plantilla de impacto similar. No sé qué lectura tendría eso a nivel planificación o dirección deportiva.

A maioría fixo a a ola logo de unha campaña lamentable non fai tanto.

Precisamente os porqués e tamén os comos, levaronme a criticar as nosas lamentables salvacións.

A lectura que eu fago é que a diferencia orzamentaria empeza a ser determinante cando multiplicas como mínimo por 5 o orzamento dos teus rivais, cando non hai tanta diferencia as posibilidades de cagala pese a ter máis pasta aumentan moitisimo, pero isto non significa que non se deban pedir responsabilidades basandonos na relación custe/ resultado deportivo.


Por outra parte eu sempre defendín gastar moita menos pasta en fichaxes, sobre todo en primeira, ser modesto e crear unha base sólida mediante a aposta a longo prazo por un grupo de xogadores, vender sempre que se poida, e reducir débeda o máis rápido posible, facer exactamente o contrario do que fixemos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:24

Jose Manuel Naveira
@Jmnaveira
@Cochomono
Estáis tardando en sacar esa web y sumar apoyos . Solo un gallego en una plantilla que hay que abaratar , despidos como sello de identidad y una falta de talento e imaginación que tiene al director deportivo como maximo exponente . Basta ya!!


Está ocurriendo!

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10508
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:26

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:13
Es la guerra que quería cochomono, ya la tiene, nosotros mismos se la estamos regalando.


E dalle ca guerra e con ese infraser...

Que eu sexa crítico co traballo de Carmelo non me fai afín a Cochomono, nin a toda a tropa da tralla que pretende derrocar a Zas, a min danme puto noxo todos, e teño todo o dereito a dicilo, sen que me veñas co soniquete do guerracivilismo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10508
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:28

CriStO escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:22
Da igual el director deportivo que esté, aquí se le va a dar felpa siempre porque con el dinero que hay nadie puede hacer milagros.

Recordemos que en la época dorada de Lendoiro no hay el control económico que hay ahora.

Iso non é certo, haberá moitos que esten cabreados porque traen paquetes, pero outros moitos asumimos fai tempo o que somos, pero unha cousa é ter un equipo de paquetes, a outra moi diferente ser un circo e ademais con paquetes.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10508
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:30

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:24
Jose Manuel Naveira
@Jmnaveira
@Cochomono
Estáis tardando en sacar esa web y sumar apoyos . Solo un gallego en una plantilla que hay que abaratar , despidos como sello de identidad y una falta de talento e imaginación que tiene al director deportivo como maximo exponente . Basta ya!!


Está ocurriendo!
Este é tan lerdo que nin sabe contar, e ademais fala de selos de identidade en un mellorable castelán.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:35

Non, si agora vai a haber que tragar con todo para que no te acusen de estar aliñado con determinadas personaxes ou buscar una confrontación

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ramis » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:55

roped escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:10
Spoiler:
Ramis escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 18:55
Los que más criticáis a Carmelo por mentiroso no tenéis rubor ninguno en mentir e inventar descaradamente para atacarlo. Eso como que resta un poco de validez a vuestra posición.

A mi me tiene harto Carmelo con sus formas, la nula información que da y sus justificaciones de todo a un euro, pero hacéis muy difícil que haya una corriente crítica o un debate de los que sacar ideas con tanta exageración.
Pois xa que estás podes enumerar esas trolas, máis que nada para dar algo de validez o teu comentario.


A min pola contra faiseme moi dificil crer na posibilidade de unha verdadeira corrente crítica baseada en comentarios tan apoucados como o teu, que máis que unha crítica , vexoo como unha xustificación do traballo de Carmelo, o cal é moi respetable, pero seríao máis se deses menos voltas o asunto.
Manteño o que dixen e non penso dar exemplo ningún. Daba un consello, é certo que non pedido, a quen queira escoitar.
roped escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:26
Spoiler:
Mr Mojo Risin escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:13
Es la guerra que quería cochomono, ya la tiene, nosotros mismos se la estamos regalando.


E dalle ca guerra e con ese infraser...
Que eu sexa crítico co traballo de Carmelo non me fai afín a Cochomono, nin a toda a tropa da tralla que pretende derrocar a Zas, a min danme puto noxo todos, e teño todo o dereito a dicilo, sen que me veñas co soniquete do
Que eu non critique coa misma virulencia que outros non me fai afín a Carmelo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9449
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Martes 03 de Septiembre de 2019, 20:42

CriStO escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:22
Da igual el director deportivo que esté, aquí se le va a dar felpa siempre porque con el dinero que hay nadie puede hacer milagros.

Recordemos que en la época dorada de Lendoiro no hay el control económico que hay ahora.
No se trata de frustración por no tener pasta, sino de destacar lo erróneo y valorar lo positivo, en mi caso la fórmula de pago al ascenso de Gaku y Koné me pareció un muy buen movimiento de Carmelo para hacerse con jugadores apreciados en el mercado sin pasarse de gasto , pero ha hecho muchas cosas extrañas y no tiene que ver con nuestra pobreza, sino con un modo de hacer y quizás de ser de Carmelo. Acumula ya varias, declaraciones y gestión de Francis estos años (este podría ser nuestro suplente sin problemas, pienso yo...), la rescisión de Mosquera a las bravas, lo de Caballo, el mercado invernal pasado (teniendo la posibilidad de dar salida a Vicente ampliando espacio salarial) la tozudez con Longo, siendo tan propenso a lesiones y teniendo un calco aquí con Santos.

Es muy cabezón y con formas autoritarias, si eso se combina con un buen trabajo haciendo proyectos deportivos, vale, si hace plantillas incompletas, no, y repito, eso no tiene que ver con la pasta, con poco dinero puedes hacer equipos equilibrados adaptados a su entrenador, la temporada pasada Natxo usaba media punta y al empezar el curso no tenía ninguna y tuvo que poner allí a un Gil que funcionó como funcionó... y al final se fue de todos modos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2941
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Martes 03 de Septiembre de 2019, 21:12

Bueno, ya me he visto la rueda de prensa y ya puedo opinar...

...primero, en algún sitio nos miente. No puede decir que mantener la columna vertebral del equipo es una argucia y luego decir que es un equipo serio.

Segundo. Lo de caballo no se sostiene. Como dicen arriba, un luis Ruiz lo encuentras en cualquier sitio si no puedes fichar un lateral izquierso. Se le busca una cesión a caballo y el pide salir... cojones... pues lo normal. Yo también querría salirme.

En fin, podría dar así hasta 5 renuncios (si queréis os los paso) pero ya no sigo.

Creo que lo peor de este tipo no es que sea un mentiroso y un cínico enmascarando si incompetencia. Lo peor es que nos toma por tontos.... ya pueden ser buenos los 5 de anoche, que si no...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Martes 03 de Septiembre de 2019, 21:17

astigmata escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 20:42
CriStO escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:22
Da igual el director deportivo que esté, aquí se le va a dar felpa siempre porque con el dinero que hay nadie puede hacer milagros.

Recordemos que en la época dorada de Lendoiro no hay el control económico que hay ahora.
No se trata de frustración por no tener pasta, sino de destacar lo erróneo y valorar lo positivo, en mi caso la fórmula de pago al ascenso de Gaku y Koné me pareció un muy buen movimiento de Carmelo para hacerse con jugadores apreciados en el mercado sin pasarse de gasto , pero ha hecho muchas cosas extrañas y no tiene que ver con nuestra pobreza, sino con un modo de hacer y quizás de ser de Carmelo. Acumula ya varias, declaraciones y gestión de Francis estos años (este podría ser nuestro suplente sin problemas, pienso yo...), la rescisión de Mosquera a las bravas, lo de Caballo, el mercado invernal pasado (teniendo la posibilidad de dar salida a Vicente ampliando espacio salarial) la tozudez con Longo, siendo tan propenso a lesiones y teniendo un calco aquí con Santos.

Es muy cabezón y con formas autoritarias, si eso se combina con un buen trabajo haciendo proyectos deportivos, vale, si hace plantillas incompletas, no, y repito, eso no tiene que ver con la pasta, con poco dinero puedes hacer equipos equilibrados adaptados a su entrenador, la temporada pasada Natxo usaba media punta y al empezar el curso no tenía ninguna y tuvo que poner allí a un Gil que funcionó como funcionó... y al final se fue de todos modos.
Si, si estoy de acuerdo en muchas cosas contigo. Pero hay gente que le da por dar, sin argumentos. Hay cosas que pueden estar mal (las formas con Francis) y luego hay otras que habría que mirar que posibilidades había aparte de rescisión (Mosquera) porque yo creo que no le daba margen y no había forma que dejase Coruña. Lo de Caballo yo también soy de la opinión de que lo prefiero antes que a Luis, sin embargo si lo querían ceder para que rodase y el pidió que mejor salir, pues también cuenta su opinión.

Hay cosas muy mejorables, pero hay que reconocer que hay críticas u opiniones constructivas y muchas que hay aquí o que se dicen por ahí adelante que es dar por dar yo creo...

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Martes 03 de Septiembre de 2019, 22:34

Así que cuando decíamos que era mentira que se hubiera mantenido la columna vertebral, lo sabía hasta el propio Carmelo, al que solo se lo creyeron sus grupies... Qué sorpresón.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 03 de Septiembre de 2019, 22:36

Es que la gente que defendía que sí se había mantenido la columna tiene mucho mérito. Y mira que a mí que mienta durante el mercado me parece hasta cierto punto normal, pero vamos, que eso era más que evidente.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11024
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 22:49

Y quién lo defendía? Porque yo he leído a... nadie diciendo que se había mantenido. Lo que sí es mentira es que Carmelo dijese que iba a mantenerla, y eso sí que se ha repetido hasta la saciedad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados