Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Domingo 18 de Febrero de 2018, 13:21

BUeno, es tu opinion, a Mosquera lo he visto de 5 en un partido contra el Bilbao recien salido de una lesion. No jugo bien, cierto, pero por lo menos estabamos empatados uno a uno al descanso.
Me duele decir esto pero creo que volveremos a ver su nivel la temporada que viene, pero lejos de Coruña.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Febrero de 2018, 13:23

¿En serio? Joder, mira que habrá días para defender a Mosquera. Contra el Athletic fue semejante despropósito el tema que a mitad de primera parte hubo que sacarlo del puesto de 5 y meter ahí al crío uruguayo porque estaba siendo un desastre y ya al descanso lo sustituyeron.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4886
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 18 de Febrero de 2018, 13:24

Como no juega nos parece soportable. Si hasta yo echo de menos a Juan Pichafriínguez.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 18 de Febrero de 2018, 13:25

La realidad tiene muchas más variables que lo que ha funcionado en los partidos que hemos visto. Entre ellas, el modelo de juego, los compañeros, etc.

A mí centrarse en la elección de si Mosquera, Guilherme, éste o aquel me parece del todo irrelevante partiendo con la desventaja de Rubén, pero para el caso que nos ocupa, creo que ambos son válidos dependiendo del planteamiento.

Por ejemplo, en este sistema de esperar atrás y salir con velocidad que propone Seedorf, me parece mucho más productivo meter a Mosquera en el doble pivote, que a Guilherme. Y seguramente, dote de más estabilidad al equipo. Ahora, si vamos a jugar a intentar dominar la pelota como intentaba Parralo, con las líneas muy adelantadas, ese trivote sería mucho más productivo. Y así, tantos ejemplos como características distintas tienen los jugadores de cada posición.

¿Hacerlo mejor? Bueno, éso es muy cuestionable.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Febrero de 2018, 13:28

Al margen de que no crea que Seedorf busca eso que dices, estoy bastante de acuerdo. Tanto en que este equipo ya está muy condicionado por lo que ha pasado en la portería y ahora ya está roto y deshecho y no va a haber nada que se salve, como que Mosquera y Guilherme ofrecen cosas distintas, por eso, creo yo, que lo que mejor ha funcionado ha sido juntarlos, pues, al final, dentro de la mediocridad, son los medios que más pueden complementarse. A ellos les sumaría a KD, a ver si en un equipo más reforzado en el medio empezase a hacer algo que merezca la pena o a Valverde, cuando se recupere, que puede dar ese empuje físico hacia delante que le falta a los otros.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9551
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 18 de Febrero de 2018, 14:56

Beto escribió:Al margen de que no crea que Seedorf busca eso que dices, estoy bastante de acuerdo. Tanto en que este equipo ya está muy condicionado por lo que ha pasado en la portería y ahora ya está roto y deshecho y no va a haber nada que se salve, como que Mosquera y Guilherme ofrecen cosas distintas, por eso, creo yo, que lo que mejor ha funcionado ha sido juntarlos, pues, al final, dentro de la mediocridad, son los medios que más pueden complementarse. A ellos les sumaría a KD, a ver si en un equipo más reforzado en el medio empezase a hacer algo que merezca la pena o a Valverde, cuando se recupere, que puede dar ese empuje físico hacia delante que le falta a los otros.
Coincido contigo, el trivote Mosquera-Guilherme-Krohn es a lo que nos debemos aferrar en el mediocampo si queremos salvar esto.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Dabicito » Domingo 18 de Febrero de 2018, 15:23

The Driver escribió:Es un paquete y sí, ha tenido 1000 oportunidades. Y con él los rivales se pasean por tres cuartos igual que con Guilherme.

Guillermito ha jugado 3 veces más que Mosquera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9174
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Febrero de 2018, 15:35

yo saldría con mosquera de pivote y guilherme y MKD con más libertad por delante, el 433 del que ya hemos hablado varias veces. pero tampoco creo que ese esquema nos cambiase demasiado esta dinámica.

De mosquera esperaba más, que por lo menos recuperase la titularidad, pero va justito, podemos hablar de los 3-4 mese buenos que tuvo, o de los discreto que fue todo desde entonces y como ha conseguido pasar de jugador importante y eje del equipo a suplentón. también ha tenido lesiones inoportunas, pero lo cierto es que igual la clave es un esquema en el que mosquera tenga cabida, pero el propio mosquera a día de hoy es un jugador de rotación.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4886
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 18 de Febrero de 2018, 16:40

Dabicito escribió:
The Driver escribió:Es un paquete y sí, ha tenido 1000 oportunidades. Y con él los rivales se pasean por tres cuartos igual que con Guilherme.

Guillermito ha jugado 3 veces más que Mosquera.
Otro paquete que no es solución de nada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Domingo 18 de Febrero de 2018, 19:04

Dabicito escribió:
The Driver escribió:Es un paquete y sí, ha tenido 1000 oportunidades. Y con él los rivales se pasean por tres cuartos igual que con Guilherme.

Guillermito ha jugado 3 veces más que Mosquera.
E xogou 30 veces mellor que el en todos os partidos.

E Borges xogou mellor que el.

Incluso Valverde xogou mellor que el.

Edu Expósito non estivo moi lonxe.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Dabicito » Domingo 18 de Febrero de 2018, 19:37

Sí, a la vista está lo bien que jugaron

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Domingo 18 de Febrero de 2018, 19:38

Dabicito escribió:Sí, a la vista está lo bien que jugaron
comparados con mosquera si

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 18 de Febrero de 2018, 20:36

Fisterrán escribió:
Dabicito escribió:
The Driver escribió:Es un paquete y sí, ha tenido 1000 oportunidades. Y con él los rivales se pasean por tres cuartos igual que con Guilherme.

Guillermito ha jugado 3 veces más que Mosquera.
E xogou 30 veces mellor que el en todos os partidos.

E Borges xogou mellor que el.

Incluso Valverde xogou mellor que el.

Edu Expósito non estivo moi lonxe.
Fisterrán escribió: Non sei por que vos cae tan mal este e tan ben os outros. Para min son todos iguais.
:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 18 de Febrero de 2018, 21:47

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Domingo 18 de Febrero de 2018, 22:41

Vinnie Jones escribió:
Fisterrán escribió:
Dabicito escribió:
The Driver escribió:Es un paquete y sí, ha tenido 1000 oportunidades. Y con él los rivales se pasean por tres cuartos igual que con Guilherme.

Guillermito ha jugado 3 veces más que Mosquera.
E xogou 30 veces mellor que el en todos os partidos.

E Borges xogou mellor que el.

Incluso Valverde xogou mellor que el.

Edu Expósito non estivo moi lonxe.
Fisterrán escribió: Non sei por que vos cae tan mal este e tan ben os outros. Para min son todos iguais.
:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:
Que ten eso de gracioso? A min cáenme todos igual. Non critico a Mosquera porque me caia mal, critícoo porque dá pena no campo. Que é o peor dos mediocentros é algo obxectivo, calquera que vexa os partidos pode dicilo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados