Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Yay013 » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 12:17

Las críticas a Borges no van sobre lo que aporta, que es es bastante, sino por que no lo aporta y debería de hacerlo para con su posición en el campo. Para jugar en un doble pivote en Primera, más allá de llegada y juego por alto no suma mucho más, y en un mediocentro eso es insuficiente. En un trivote y más liberado rinde mucho más. Para que me comprendáis, Borges es un recurso muy valioso, pero el tenerlo en el campo hipoteca una zona de máxima importancia salvo que se juegue en trivote. En segunda es otra cosa claro.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Juca » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 12:18

Entre Borges, Mosquera y Guilherme me parece el más interesante para retener. Tengo la sensación de que su perfil (llegador, juego aéreo) es más difícil de encontrar que otros.

Ahora bien, sin dramas. Si dan un buen dinero, pues que se marche él y se queden otros y habrá que mirar en el mercado, sin más.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Gunni » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 12:37

Hombre, acaba contrato en 2019. Si llega una buena oferta yo la aceptaría, pero de malo no tiene nada.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 13:26

Ninguno tiene nada de malo. No sé como es que solo llevamos 28 puntos. nada, que al final va a ser todo culpa de Rubén. Que se vaya con viento fresco. Él y todos sus compañeros centrocampistas. Ahí no hay nada aprovechable. Es incapaz de hacer un regate, una carrera, una conducción, encimar a un contrario, robar un balón........... Y JUEGA DE MEDIOCENTRO!!!!!
Actitud irreprochable. Sus limitaciones técnicas y lentitud lo convierten en un auténtico inútil en primera división, como se ha visto, por mucho que algunos se fijen en una acción puntual para justificar que hace algo. Posiblemente el ritmo de segunda le sirva, así que, como en otros casos, si nadie paga por él, y mucho me temo que así será, debería quedarse, aunque más nos valdría que jugase poco.

Una cosa es tener la calidad de Kross, Modric o compañía, y otra cosa es el dinamismo. En el mediocentro hay que tener a gente dinámica, con más o menos calidad, pero que ataquen y defiendan. No se puede jugar con anclas como Borges que no son capaces de agobiar a ningún rival. Siempre mirando para ellos a 5 metros dejando controlar y pensar. Y con balón igual. Sin calidad para hacer un regate ni dar un pase entre líneas. Cuenta la leyenda que un día hizo un tackling y robó un balón.... 90' dura cada partido. 38 jornadas tiene la temporada. Borges está muy lejos de ser un jugador útil.

El nivel de mediocridad de este equipo es proporcional a la exigencia que tiene el 90% de la afición. Mientras había posibilidades matemáticas de permanencia entiendo y comparto la actitud más o menos tranquila y de apoyo. Una vez descendidos es inexplicable que no haya una pañolada masiva en el estadio. Es inexplicable que no se pidan cabezas, de jugadores, entrenadores y por encima de todo directiva. Al final no se irán todos, pero lo que no puede ser es que no se vaya ninguno, y con esta actitud de perdedores es lo que va a ocurrir. La temporada pasada se justificó lo injustificable. Ya estamos en segunda. ¿Vuelve a haber gente intentando justificar algo?
TODA LA PLANTILLA ES PRESCINDIBLE. Gratis ninguno, excepto overbooking en su posición. No puede repetirse la estupidez de regalar a Fajr.

Mosquera, Guillerme, Borges. ¿Alex? ¿Expósito? Necesitamos algún centrocampista con jerarquía. Alguien capaz de combinar y que no se caiga a la primera brisa. Alguien que pise el área contrario y la propia. Y de estos el único que hace eso, siendo el más limitado técnicamente, es Alex. Expósito parece que también tiene ese tipo de características, pero a día de hoy su rendimiento es una incógnita. De los 3 primeros al menos uno (mejor 2 o incluso los 3) tiene que salir para que pueda llegar alguien dinámico, todoterreno. Sé que no va a ocurrir. Ojalá fichásemos 2 nuevos mediocentros para acompañar a Alex y Expósito. Mucho me temo que repetiremos con la misma basura de este año.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nourredine » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 15:45

No me jodas, Borges en Segunda marca mínimo 10 goles. Este tío no es ningún crack, pero le vale a la mitad de los equipos de Primera, no nos va a valer a nosotros en Segunda. Faycal también era malísimo y aún va a jugar Europa League con el Getafe

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9161
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 15:50

yo le daría salida porque creo que tiene cartel, acaba contrato y con 29 años tampoco lo veo sobrado de recorrido. Pero vamos para segunda me parece un jugadorazo. Si se va mosquera y se queda este yo tan tranquilo. Creo que no debemos ni quedarnos ni largar a todos los MC, pero no creo que ninguno haya demostrado estar por encima de la media y quizás rescataría a Guilherme por ser el que por edad y condiciones tiene en mi opinión más margen de progresión.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Djalmita » Sábado 05 de Mayo de 2018, 20:26

Dice este que ten orgullo...., e saberá o que significa?? :ouch:

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Espi696 » Sábado 05 de Mayo de 2018, 21:41

Hoxe menudas ansias tiña de correr o amigo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Sábado 05 de Mayo de 2018, 22:09

E que mas da boi que vaca, que chourizo ou touciño.Celso Borges, ni una mala palabra ni una buena acciòn.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4882
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por The Driver » Sábado 05 de Mayo de 2018, 22:30

A mí me parece buen tipo y podría ser un futbolista potable si no fuese más lento que un girasol. En segunda lo veo siendo importante.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 05 de Mayo de 2018, 22:39

A mí me parece uno de los males de este equipo, pero también es verdad que me despierta cierta lástima cuando veo al equipo enviándole balones al hueco para que intente llevarse al lateral en velocidad...es bastante lastimoso verle intentándolo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por jorecho » Lunes 07 de Mayo de 2018, 13:47

Se pira con la seleccion despues del partido de Riazor.

La SER confirma el interes del Getafe, aunque tambien dicen que el jugador se quiere quedar en segunda, dicen que rechazo una oferta de Turquia en dciembre :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: , y que el club no tiene nada decidido sobre si lo van a vender o se quieren quedar con el, que lo que diga el DD.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Tizón » Lunes 07 de Mayo de 2018, 14:01

Otro paquete al que quieren en primera.

Pues no estamos sobrados de gente que se quiera quedar.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 07 de Mayo de 2018, 14:17

A ver si hay suerte y no vuelve.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11146
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Mayo de 2018, 14:33

Otro equipo ciego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados