Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:03

Tristan escribió:
Edinho escribió:Repito por enesima vez: Laure no es canterano del depor. Miremos los casos de insua,rochela,.......
Laure venía del Fabril, ¿o dices que los entrenadores miran el DNI a la hora de chimparse a los jugadores?
Y lassad vino del fabril y no es un canterano del depor. No hace falta mirar el dni, solo pensar un poco.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4700
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tristan » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:04

:noentiendo:

Vale.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6286
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por tatukovic » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:14

Tienen que ser Gallegos y si es de la misma A Coruña MEJOR¡¡¡¡¡

Entonces no sé xq dicen que las canteras de R. Madrid, Barcelona o Villarreal son buenas, porque traen jugadores de todos los lugares del mundo. Arbeloa ficho con 18 años del Zaragoza por ejemplo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Mayo de 2016, 12:17

tatukovic escribió:Tienen que ser Gallegos y si es de la misma A Coruña MEJOR¡¡¡¡¡

Entonces no sé xq dicen que las canteras de R. Madrid, Barcelona o Villarreal son buenas, porque traen jugadores de todos los lugares del mundo. Arbeloa ficho con 18 años del Zaragoza por ejemplo.
Para ser canterano de un equipo tienes que haber estado al menos un año en las categorias inferiores(juveniles,cadetes,....) y luego dos años en el filial. Y ni laure ni lassad cumplen nada de eso. Esas canteras son buenas porque aparte de seleccionar los mejores jugadores posibles para sus categorias inferiores, fichan lo mejor posible para su filial. Y asi de esa manera que lleguen el maximo posible de jugadores al primer equipo(o venderlos o que lleguen el maximo numero de jugadores a primera división o categorias comparables).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10886
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 10 de Mayo de 2016, 15:02

Para que la fifa lo reconozca como canterano, debe haber jugado un mínimo de tres años en el equipo entre los 16 y 21 años de edad. De este modo, la fifa reconoce como canteranos incluso a futbolistas que NO pasan por categorías inferiores del club del que son considerados canteranos.

Con esto concluimos que por ejemplo Cesc Fábregas no es canterano del Barça, pero si del Arsenal, aunque haya estado en la masía hasta los 16 años.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13972
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Domingo 15 de Mayo de 2016, 12:33

Vaya cagada de este hombre, y a la calle en el 30 :ouch:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4511
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Rifle » Domingo 15 de Mayo de 2016, 12:43

Pues creo que lleva tres expulsiones esta temporada. No sé si por acciones violentas o dobles amarillas pero son bastantes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13972
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Domingo 15 de Mayo de 2016, 12:45

Hoy fue un despeje de mierda contra el delantero y como se quedaba solo le fue agarrando y a pesar de que tiró a puerta, pitaron la falta y lo expulsaron

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por pandiani17 » Domingo 15 de Mayo de 2016, 14:13

Rifle escribió:Pues creo que lleva tres expulsiones esta temporada. No sé si por acciones violentas o dobles amarillas pero son bastantes.
Creo que te has olvidado de que estuvo de aprendiz con Lopo y Marchena un par de años... :lol:

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 764
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 20 de Mayo de 2016, 11:27

A Insua yo me lo traia de vuelta esta temporada

Se ha fogueado, ha respondido perfectamente en Segunda (por 2ª vez), asi que ya está listo para machacarse en primera

Con Sideni al lado puede aprender mucho y en Diciembre ya podemos tener un central de garantias a coste cero

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por solano » Domingo 22 de Mayo de 2016, 0:19

Dportivista_Ou escribió:A Insua yo me lo traia de vuelta esta temporada

Se ha fogueado, ha respondido perfectamente en Segunda (por 2ª vez), asi que ya está listo para machacarse en primera

Con Sideni al lado puede aprender mucho y en Diciembre ya podemos tener un central de garantias a coste cero
Depende. Si sube el Leganés y hay probabilidades de que sea el centrar del Lega en Primera, casi mejor a que sea aquí suplente de Sidnei-Arribas.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 23 de Mayo de 2016, 11:49

solano escribió:
Dportivista_Ou escribió:A Insua yo me lo traia de vuelta esta temporada

Se ha fogueado, ha respondido perfectamente en Segunda (por 2ª vez), asi que ya está listo para machacarse en primera

Con Sideni al lado puede aprender mucho y en Diciembre ya podemos tener un central de garantias a coste cero
Depende. Si sube el Leganés y hay probabilidades de que sea el centrar del Lega en Primera, casi mejor a que sea aquí suplente de Sidnei-Arribas.
Para él sí, pero para nosotros mejor tener a Insua de suplente que a otro Lopo de la vida.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Mayo de 2016, 12:08

Lo que está claro, es que el Leganés necesita a Insua cómo el comer. Esta jornada no pudo estar por la expulsión que le sacó Naranjo en el anterior partido, y su equipo ha sufrido. Mantovani sufrió cómo un perro. Y perder 2-3 en casa, donde fueron a remolque casi todo el partido, no es buena señal.

Necesitan recuperar la solidez defensiva porque sino se les escapa el ascenso directo. Proximo partido en el Tartiere

Avatar de Usuario
luisv8
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Domingo 15 de Febrero de 2015, 15:32
Ubicación: Cambados

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por luisv8 » Lunes 23 de Mayo de 2016, 13:22

Adriangalo escribió:Lo que está claro, es que el Leganés necesita a Insua cómo el comer. Esta jornada no pudo estar por la expulsión que le sacó Naranjo en el anterior partido, y su equipo ha sufrido. Mantovani sufrió cómo un perro. Y perder 2-3 en casa, donde fueron a remolque casi todo el partido, no es buena señal.

Necesitan recuperar la solidez defensiva porque sino se les escapa el ascenso directo. Proximo partido en el Tartiere
No te veía tan enamorado desde lo de Mosquera el año pasado. :wink:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 23 de Mayo de 2016, 14:50

luisv8 escribió:
Adriangalo escribió:Lo que está claro, es que el Leganés necesita a Insua cómo el comer. Esta jornada no pudo estar por la expulsión que le sacó Naranjo en el anterior partido, y su equipo ha sufrido. Mantovani sufrió cómo un perro. Y perder 2-3 en casa, donde fueron a remolque casi todo el partido, no es buena señal.

Necesitan recuperar la solidez defensiva porque sino se les escapa el ascenso directo. Proximo partido en el Tartiere
No te veía tan enamorado desde lo de Mosquera el año pasado. :wink:
Eso es porque te pasas poco por los hilos de la cantera :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados