Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9164
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Agosto de 2019, 18:17

Que cumpla contrato y se vaya y si con la rescision nos ahorramos algo pues rescision.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9164
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Agosto de 2019, 18:17

Mirar nuestro beneficio, no su perjuicio

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9670
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Viernes 23 de Agosto de 2019, 18:32

Exacto, y por otro lado, trataría de ser escrupulosamente elegante, ¿No renuevas, no te vas? Bien, nada se puede hacer agota contrato y no vuelvas, pero sin malos modos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 23 de Agosto de 2019, 18:51

Rescindirlo no tiene por qué significar que sea de malos modos, eh? Malos modos fueron los de Mosquera, un tío que llevaba años jugando en el Dépor, además. Yo, desde luego, no perdería pasta por un cabreo. Pero si quedarse significa que no podría jugar al menos hasta febrero y veremos, y dedicarle recursos médicos, pues que se pire y se recupere y entrene por su cuenta, o en el Levante o donde le dé la gana. Ni perderíamos ni ganaríamos, pero oye, una preocupación menos y un tío al que no dedicar recursos. Si es que a estas alturas poco tenemos que ganar, la verdad.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Viernes 23 de Agosto de 2019, 19:11

Sí no se concreta su salida y la pasta de su ficha se va a perder, mejor tenerlo en plantilla y sí se recupera y está en condiciones de colaborar que lo haga.
Yo prefiero que se marche en Agosto, pero rescindirlo y pagarle no tiene sentido.
Si en diciembre no sale y llega jugar está temporada con el Deportivo que sea Riazor quien le juzgue.
Que tenemos que pagar su recuperación, pues normal tiene contrato con nosotros, que él sea una persona que se la pela el club y nos vaya a dejar tirados ante la primera oportunidad que se presente no puede condicionar que el club se comporte igual de rastreramente.
La putada es sí su no salida está frenando la llegada de otro central, eso sí sería perjudicial para el club.
De igual forma me reafirmo que no le deseo ningún mal pero sí después de esta lesión no vuelve a jugar no me dará pena alguna.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9164
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Agosto de 2019, 20:29

Lo que quiero decir es que a mi, como a otros, el cuerpo me pide darle la patada por ingrato y olvidarme de su careto, pero al final esto es un mundo profesional y rober no deja de ser una opcion competitiva y no hay necesidad de cerrarse en banda, porque igual tener a rober bien para el PO puede ser la diferencia entre subir o no. O igual en otro momento, puedes perder a un jugador de su agente o lo que sea. El futbol es muy cambiante y no hay que cerrarse opciones sin tener porque.

Que mira si nos podemos ahorrar pasta, pues lo rescindiria sin mas, pero si nos vamos a ahorrar una miseria pues a aprovechar lo que podamos. Favores no hay que hacerle, pero tampoco nos conviene ser venados.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por jorecho » Viernes 23 de Agosto de 2019, 22:35

A mi me parece un planazo de verdad, asi de paso ponemos en la picota al Levante, que para ellos ahora mismo es muy comodo dejar al jugador aqui.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por jorecho » Viernes 23 de Agosto de 2019, 22:38

Blues_13 escribió:
Viernes 23 de Agosto de 2019, 20:29
Lo que quiero decir es que a mi, como a otros, el cuerpo me pide darle la patada por ingrato y olvidarme de su careto, pero al final esto es un mundo profesional y rober no deja de ser una opcion competitiva y no hay necesidad de cerrarse en banda, porque igual tener a rober bien para el PO puede ser la diferencia entre subir o no. O igual en otro momento, puedes perder a un jugador de su agente o lo que sea. El futbol es muy cambiante y no hay que cerrarse opciones sin tener porque.

Que mira si nos podemos ahorrar pasta, pues lo rescindiria sin mas, pero si nos vamos a ahorrar una miseria pues a aprovechar lo que podamos. Favores no hay que hacerle, pero tampoco nos conviene ser venados.
Yo si fuera entrenador jamas pondria a un tipo que acaba de salir de una lesion grave y que se va la temporada siguiente a otro equipo. Porque por otro lado, por que iba Rober a arriesgar lo mas minimo en el Depor? Se va a arriesgar a lesionarse de nuevo?

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3096
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 23 de Agosto de 2019, 23:19

Si tenemos que tirar de un central roto y medio año fuera, sin pretemporada y fuera de forma para que nos haga un apaño a final de temporada, con suerte, sería muy mala señal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9164
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Agosto de 2019, 23:25

Pero una cosa es febrero y otra mayo-junio cuando cae el PO.
Va a arriesgar Rober? Pues no lo se, pero le interesara coger ritmo y sensaciones, si no lo fuese a hacer rober porque pensar que lo haran los cedidos o los que terminan contrato?
Yo creo que si tiene que jugar jugara lo mejor que pueda como hicieron duarte, carlos, saul y muchos otros que sabian que no volvian.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9164
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Agosto de 2019, 23:29

ResveraTroll escribió:
Viernes 23 de Agosto de 2019, 23:19
Si tenemos que tirar de un central roto y medio año fuera, sin pretemporada y fuera de forma para que nos haga un apaño a final de temporada, con suerte, sería muy mala señal.
Non hombre, pero si vamos a pagar por el igual, pues mira con 2-3 meses de entrenamiento con el grupo puede ser interesante para los POs, sobre todo porque viendo el nivel de los que jugaron el otro dia en las posiciones en que juega rober, no me parece tan disparatado pensar que rober medio roto y sin ritmo pueda hacerlo mejor.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9670
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Viernes 23 de Agosto de 2019, 23:32

Si se agarra al contrato que se agarre, yo no le haría nada feo, eso si, no lo metería en ninguna convocatoria, es un peso muerto inutil, no lo quiero con una camiseta que prefiere no vestir.

Que cobre, se recupere y entrene con el resto, pero jugar o estar en el banquillo no.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9164
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Agosto de 2019, 23:40

astigmata escribió:
Viernes 23 de Agosto de 2019, 23:32
Si se agarra al contrato que se agarre, yo no le haría nada feo, eso si, no lo metería en ninguna convocatoria, es un peso muerto inutil, no lo quiero con una camiseta que prefiere no vestir.

Que cobre, se recupere y entrene con el resto, pero jugar o estar en el banquillo no.
Pues que quieres que te diga, si acabamos metiendonos en PO de refilon como este año con la defensa dando pena como el otro dia y rober puede darnos un salto de calidad, yo no arriesgaria opciones de subir por afear la conducta a un jugador con contrato.
Tengo claro que por mi se hubiese ido en junio, pero sigue aqui... Babel tampoco estubo mucho pero sus 4-5 partidos buenos nos mantuvieron en la categoria. Si Rober sigue aqui, llega bien a POs y nuestros centrales siguem brillando al nivel del otro dia, yo me la jugaria con rober. Claro lo ideal es que se pire y traer a un central digno, pero...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9670
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Viernes 23 de Agosto de 2019, 23:42

Rober no es Babel

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3096
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 23 de Agosto de 2019, 23:45

@Blues_13, pero es que si nuestros centrales no mejoran a uno cojo, ni de coña llegamos a PO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados