Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:52

Nos lo vendieron como que la directiva faltó a su palabra, y en realidad es que Ruben firma con la UDLP? 🙄😅

A otra cosa, y cuánto antes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:53

Noviembre - a guijuelo con los del depor
Diciembre - perder contra el celta no es serio
Febrero - hay un objetivo claro y definido que es para lo que hemos venido y que es el ascenso
Marzo - perdemos pero jugamos bien, los proyectos a largo plazo
Abril - construir para el futuro a full
Mayo - tenemos que hablar del proyecto
Junio - cuando me llamaron de las palmas no me lo pensé

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:54

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:34


Culpa de Rubén y sus grupis.
Por partes.

RdlB hace lo que tiene que hacer como profesional que es. Está entrenando en 2°B, tiene la posibilidad de entrenar en 2° a un equipo al que se le presumen opciones de ascender, pues está claro qué lo lógico es que se espere a ver si consigue dar el paso.

Por otro lado está el tema del consejo. No sabemos cuándo le dice dlB lo de las Palmas, ni cuánto había cedido (o no) a sus exigencias, ni hasta cuándo le dio tiempo para pensarlo.
Dobarro dice que las partes quedaron para hablar hoy lunes ¿Acababa hoy el plazo? ¿Acababa otro día, mañana o el miércoles, y hoy Rubén pidió más días? Si es cualquiera de estas dos opciones normal que decidan romper negociaciones.

Si el plazo era de más días, por ejemplo hasta el viernes, y hoy al no tener respuesta se han calentado, hicieron el gilipollas.

Por el momento no entiendo que haya que cabrearse ni con uno ni con los otros. Con la información actual cada uno actuó conforme a sus intereses. Y es que además me parece lo más probable, que todo haya sido más o menos así.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:56

Gunni escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:49
No es un drama su marcha, es un drama que vuelta a empezar con polémicas, historias. Otro verano que somos los payasos. Madre de Dios.
Dentro de lo malo se resuelve pronto y el que venga no tendrá hateo a poco que acierten. Yo hubiera apostado por traer así a Rubén pero tendrá que ser otro y saldremos ganando, con un poco de suerte en el pack sale Barral también.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:57

Bobas escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 0:43
Me dicen q fue negativa de Rubén. Lo cerró con Las Palmas.
Si es esto queda mal Rubén.

Si es lo que dice Dobarro queda mal la directiva.

Lo que está claro es que hacer juicios de valor antes de tener toda la información no sirve de nada, pero desde luego me extrañaría que Rubén se fuese por desacuerdos con el proyecto y no porque considere que la UD es un paso adelante en su carrera.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:57

Lo que esta claro despues de esto, es que el proyecto tiene que ser del club, no de un entrenador, o un director deportivo.

A mi lo que me resulta dificil de creer es que una directiva con experiencia a cierto nivel politico y empresarial, donde los cuchillos deben verse volar por los pasillos, le entre una rabieta, pierda los papeles y rompa las negociaciones asi por asi. Me parece que ha debido ser todo mucho mas mundano, como dice @Fisterrán , el representante de Ruben habra llamado al club diciendo lo que les ofrecen en Las Palmas, y le habran deseado suerte en Canarias. Todo bastante normal.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Martes 18 de Mayo de 2021, 0:58

Bueno.

Si Rubén se va al Las Palmas mirará por lo suyo, pero no deja de irse a un club cualquiera (tiene tantas opciones de ascenso como otros 15), abandonando al equipo de su ciudad y cerrándose la puerta por largo tiempo (no diré para siempre pero...).

No soy un romántico empedernido del fútbol pero tp es que se vaya a algo un millón de veces mejor, ni es precisamente si último tren...

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:03

Pero cómo que no hay que cabrearse?. Estas de coña?. Yo te doy las llaves del club, te digo que confío en ti, que salvo que estemos muy, muy mal con pie y medio en segunda federación, no te voy a largar, que quiero que utilices la cantera, que nuestro objetivo es subir a primera en x años....y a las primeras de cambio me dices que...eh, espera, que me llaman. Joder, si aún fueras Zidane, pues vale, pero colega que eres Rubén.
Que le den. Es un trepas, igual que el Rober Moreno con Luis Enrique. Son gente sin valores, que van a por la pasta. Para eso prefiero Luis César que no se casa con nadie. Ni te vende que es un Deportivista a full. Aún encima mentiroso de mierda. Que asco de personajo. Cuanto más lejos mejor

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:10

Es muy fácil pedir a los demás que sacrifiquen un aumento de salario de 3x. Yo desde luego entiendo perfectamente que se vaya a Las Palmas. También es cierto que se debía haber ahorrado declaraciones de deportivismo que cheiraban a perro mojado.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:11

Yo esperaría a ver ambas versiones de club y Rubén.
A mí la prensa me ha dado a entender que Rubén quiso escuchar al Las Palmas, y sonó como candidato y el club se pilló una perrencha.
Yo no tengo ninguna duda que si a Ruben le dicen de verdad que va a tener mano en la confección de plantilla, y se va a hacer un equipo para ascender, Rubén se queda aquí. Lo que no quería Rubén es tener una plantilla limitada(ojo que en la plantilla actual creo que solo habría que retocar en el ataque) para ese objetivo. Porque vamos a ver, a la que el equipo no arranque, y no esté en las primeras posiciones, sabe que estaría out y saldría mal seguro.
Pero bueno es mi sensación, igual salen mañana y dicen que se fue por las pelas, pero el que rompe la negociación seica es el club. Gente poco relacionada con el mundillo del futbol?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:12

Yo no sé si ha sido rabieta y me importa poco, tampoco me preocupa demasiado empezar con Rubén (que hace una temporada hubiese sido mi primera elección) o con otro hay margen y al final los proyectos son a una temporada. Pero para mí esta temporada se ha hecho el ridículo, dinamitando un proyecto para darle las llaves a alguien que ahora se va, quizás sea algo distinto pero yo es la sensación que he tenido y si en un momento dado podía pensar que era sobre todo Barral lo cierto es que couceiro y la directiva profesional de Abanca se han subido de lleno a ese barco y ahora por el motivo que sea ese barco se va a pique. Me importa poco el porque, la cuestión es que como pasó con Rubén en la temporada regular, no han llegado los puntos.
Se me escapa que se pueda justificar tanto sin dios, tanta incompetencia de unos y tan poca palabra de todos. Cada uno que viene hace parecer mejor al que se va, es increíble.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:15

Por cierto, el nombre como se cambia?
Es para un amigo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:16

dlBarrera escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 1:15
Por cierto, el nombre como se cambia?
Es para un amigo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:23

dlBarrera escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 1:15
Por cierto, el nombre como se cambia?
Es para un amigo.
Aguanta hombre. Dentro de unos años tu nick será el más cool y auténtico, piensa en lo que molaría un fan de Huapaya o Santi Francés entre nosotros.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:24

The Driver escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 1:10
Es muy fácil pedir a los demás que sacrifiquen un aumento de salario de 3x. Yo desde luego entiendo perfectamente que se vaya a Las Palmas. También es cierto que se debía haber ahorrado declaraciones de deportivismo que cheiraban a perro mojado.
Estando de acuerdo, ese 1/3x es más de lo que gana cualquiera y en el club con el que estás a full y en el club al que has estado rondando de manera incluso poco elegante desde noviembre. Yo no voy a criticar a Rubén por irse a ganar dinero, pero menos aún se le puede tratar de víctima del depor o la directiva y mucho menos creo debamos comulgar con ruedas de molino. Porque posiblemente sepa que se va desde hace un par de semanas.
A mí me parece buen entrenador, era mi apuesta hace una temporada y lo hubiera sido esta. Pero personalmente después de todo lo que hemos ido viendo a lo largo de la temporada y de este colofón, lo quiero lejos. Buen entrenador profesional y lo que quieras, pero lejos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados