Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 13:17


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10592
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por roped » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 13:36

Pois nada, que pase por caixa e outro máis para longa listaxe de canteiráns desaproveitados, o máis honrado sería pechar Abengondo e destinar esa pasta a calquera outra cousa.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por tatukovic » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 13:41

El Depor es malísimo mira y que ceder a los deseos el jugador el año pasado y facilitarle una nueva cesión al Levante cuando se contaba con él (de 5º central, tercer lateral derecho o sexto mediocentro, me da igual, se contaba con él y así lo dijo Mel), que malo es el Depor, que mal trata a los canteranos ...

Yo paso de una nueva cesión al Levante sí lo quieren que pasen por caja, ¿qué cláusula tiene? que la paguen y punto. No vaya a ser que el año que viene descienda el Levante, ascienda el Depor y le queme el culo por volver.

A lo mejor el Levante le quiere mucho siempre y cuando no le cueste un euro ...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10592
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por roped » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 14:25

tatukovic escribió:El Depor es malísimo mira y que ceder a los deseos el jugador el año pasado y facilitarle una nueva cesión al Levante cuando se contaba con él (de 5º central, tercer lateral derecho o sexto mediocentro, me da igual, se contaba con él y así lo dijo Mel), que malo es el Depor, que mal trata a los canteranos ...

Yo paso de una nueva cesión al Levante sí lo quieren que pasen por caja, ¿qué cláusula tiene? que la paguen y punto. No vaya a ser que el año que viene descienda el Levante, ascienda el Depor y le queme el culo por volver.

A lo mejor el Levante le quiere mucho siempre y cuando no le cueste un euro ...
O depor non é malisimo, non confundamos, máis ben son malisimas as diferentes directivas que non fixeron unha puta merda pola canteira desde que teño uso de razón, o mesmo tempo que enchían o equipo de congros. A longa lista de canteiráns que saíron de aquí pola porta de atrás, e a curtisima lista de canteiráns que xogaron 100 partidos co primeiro equipo en 30 anos, tan ridiculamente curta que ata a poño aquí de memoria, Fran , Jose Ramón, Laure, Bergantiños e JD, me remito.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11122
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 14:40

Bobas escribió:http://cadenaser.com/emisora/2018/05/29 ... 26731.html
http://www.lasprovincias.es/levanteud/r ... -ntvo.html

En Valencia dicen que ya ha decidido seguir en el Levante.
Pues eso, a negociar.

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Gallagher » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 15:06

Pues este era un pilar fundamental bajo mi punto de vista, al final con Albentosa titular, la ilusion sigue a minimos historicos.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 15:10

Hai que ser desagradecido, alí seguro que non lle cantan un "Rober selección" como os que lle cantamos aquí aos xogadorrs da casa.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Nourredine » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 15:18

Si este año no viene a A Coruña porque prefiere quedarse en el Levante, espero que no vista nunca más la camiseta del Depor. Que aquí estamos hasta los huevos de recoger desechos. Este es el momento de demostrar deportivismo, y nosotros estamos en Segunda pero este señor no empató con nadie.
Última edición por Nourredine el Miércoles 30 de Mayo de 2018, 15:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 15:19

Es entendible su decisión. Este es un club donde entre otras cosas se ficha a un entrenador denunciado por el propio club y una vez logra el objetivo deportivo se le echa por esa denuncia (para echarlo ahora por eso no lo traigas), o se tiene cedido a un lateral zurdo y cuando empieza a destacar denuncia al club y se te va cuando destaca, o se tienen los peores porteros del fútbol profesional y se traen a otro aún peor, o a tu mejor central le ofreces ser 5º central mientras por aquí aún siguen jugadores como Albentosa, Sidnei, Luisinho o Eneko que no tienen ninguna oferta. Y eso con el club en Segunda. Es entendible, una cosa es el sentimiento, pero la lógica, el sentido común que debe tener todo buen profesional lo que le dirá es que el Levante está muy por encima del Depor y el Depor no le asegura hacer carrera en el fútbol y el Levante si.

El año pasado la culpa era de Insua y este era el que sentía los colores. La culpa es del club, por no ofrecerle algo acorde a lo que se merece y se ha ganado. Renovar contratos a Luisinho o pagar por congrios brasileños y mientras ceder a Insua o a este es demencial

Ascendió con 88 puntos a Primera. En ese momento ya se tenía que haber quedado. Consiguió una permanencia de 46 puntos con 9 victorias. Es normal que no quiera volver.No va a dejar un proyecto de Primera por venir a Segunda y que igual le cuestionen y pongan a Boveda por delante de él. A ver con Fornos si no sucede lo mismo por 3º vez

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 16:08

Lo de siempre, unos pierden pasta varias veces para jugar aquí y se les insulta, otros prefieren irse fuera y se dirá que pobrecitos que se les obligó a irse.

En fin, que triste que tenga más apego por el club un Fede Valverde que un chaval de coruña.


Que traiga los € y que le vaya bonito por Valencia

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 585
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por krnicero » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 16:21

http://cadenaser.com/emisora/2018/05/29/radio_valencia/1527598850_826731.html escribió:
El Levante y Rober Pier se dan el 'sí quiero'

Según ha podido saber la Cadena SER, el club granota apuesta definitivamente por la continuidad del central gallego que le da preferencia al proyecto de Orriols

La dirección deportiva del Levante, después de estudiar las diferentes opciones que se le han presentado en el mercado para apuntalar la defensa de cara a la próxima temporada, ha decidido apostar por la continuidad de Rober Pier.

El central gallego siempre ha sido la primera opción para el cuerpo técnico, pero Tito y Luis Helguera se dieron unos días para valorar otras propuestas que tenían sobre la mesa como Gustavo Cabral o Alberto Botía.

Por su parte, el jugador estaba a la espera de conocer que decisión adoptaría el Levante respecto a su futuro, para transmitirle al Deportivo su deseo de seguir ligado a la entidad que siempre apostó por él.

Rober Pier, acogiéndose a una cláusula que le permite salir cedido a un club de superior categoría, está a la espera de que Carmelo del Pozo anuncie quién será el entrenador que ocupe el banquillo de Riazor para comunicarle cuál es su voluntad y para que acto seguido el Levante se dirija oficialmente para negociar las condiciones de la cesión del futbolista de Oleiros.
É dicir, que según he podido saber, os medios do Levante non teñen nin idea do que quere facer o rapaz e están a farfallar de que quere quedar alí. Supoño que non teñen moitas novas que dar e invéntanche calquera cousa para ter algo do que falar e do que escribir. E, ademais, fano dun xeito totalmente parcial e ata interesado de cara ós intereses do Levante, falando de que quere quedar alí, na "entidad que siempre apostó por él". Digo eu que haberá que agardar a ver que lle comenta o noso novo adestrador para saber o que decide antes de esbardallar. Canto debe aprender a prensa de aquí... :lol:

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1286
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por CriStO » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 16:45

Lo malo es que ni dinero podamos sacar, se irá cedido por los 4 duros que tendrán apalabrados por la cesión mas sueldo. Yo no sé quien fue el gilipollas que puso esa cláusula, o como aceptamos nosotros incluirla. Solo nos perjudica, que ganamos? Si el club quisiera cederlo, lo podría hacer sin ninguna cláusula. Espero que se mejore ese apartado a partir de ahora en los nuevos contratos (espero que fuese cosa de Barral).

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por dbc13 » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 16:48

Yo creo que lo primero que tendríamos que hacer sería esperar a ver si la decisión de Rober efectivamente es quedarse allí o volver, no me fio mucho de esas noticias.
Si se confirma que prefiere ir al Levante pues nada que reprocharle, que venga con una oferta debajo del brazo y si te he visto no me acuerdo. Tampoco se hay que volver locos por Rober y, por lo que suena en Levante, tampoco es que vaya tirar la casa por la ventana por hacerse con él.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 17:09

prey escribió:¿Como mereceu Ruben, non? ¿Inda credes meses contos?
Ah bueno, entonces as alineacións das 42 xornadas vanse facer antes de empezar a liga.

Schär viña para ser titular e acabou de suplente de Albentosa. Pantilimon viña para ser titular e durou 4 meses.

En todos os equipos os canteiráns teñen que pelear polo posto, aquí parece que lle teñen que dar a titularidade para toda a temporada aínda que dea pena no campo porque "é da casa".
Nourredine escribió:Si este año no viene a A Coruña porque prefiere quedarse en el Levante, espero que no vista nunca más la camiseta del Depor. Que aquí estamos hasta los huevos de recoger desechos. Este es el momento de demostrar deportivismo, y nosotros estamos en Segunda pero este señor no empató con nadie.
É que se non ven este ano, se ascendemos non vai querer vir porque os titulares van ser os do ascenso. Ah, e tampouco se pode fichar, eso sería putealo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 17:27

CriStO escribió:Lo malo es que ni dinero podamos sacar, se irá cedido por los 4 duros que tendrán apalabrados por la cesión mas sueldo. Yo no sé quien fue el gilipollas que puso esa cláusula, o como aceptamos nosotros incluirla. Solo nos perjudica, que ganamos? Si el club quisiera cederlo, lo podría hacer sin ninguna cláusula. Espero que se mejore ese apartado a partir de ahora en los nuevos contratos (espero que fuese cosa de Barral).
Yo creo que tuvo que ser Rober, porque al único que le podía interesar introducir esa clausula es a él. Viendo como estaban las cosas puede que se quisiera asegurar el jugar en Primera. De 2 clubes le valdría con que permaneciera uno. El Depor está claro que perdía, la clausula pone un Primera, no especifica que ese Primera sea el Levante, así que en caso de descenso del Depor se aseguraba esta situación. Y a mi es que tal como está la Directiva me parece perfectamente ético. Bergan firmó algo similar en caso de ascenso del Sporting. Este club está muy mal, los mediocres se quieren quedar "rechazando ofertas" y los canteranos firman clausulas para asegurarse decidir su futuro.

Aún así, yo confio que con Carmelo el panorama cambie y vuelva como jugador importante. Sin Carmelo tengo claro al 100% que en esta situación no volvería, pero con Carmelo que lo conoce y lo valora ya es diferente. Ojala no sea un nuevo caso Insua, sería un mazazo, y objetivamente, este es el mejor que tenemos y necesitamos canteranos con experiencia en la élite

Ayer en el programa de la Ser se hablaba de la importancia de tener un canterano en el 11 que genere un impulso a nivel deportivo, afición etc y no veo a Expósito en ese rol. Lo de Insua en el anterior ascenso lo tiene que hacer Rober, un canterano que juegue todo y esté muy por encima del nivel medio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 81 invitados