Álvaro Lemos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Nach » Lunes 02 de Junio de 2014, 11:54

Juas, un partido de coña para nosotros, UN partido anets de vacaciones, sabiendo el verano que nos espera, y la gente pensando en ir rodando a gente para el año que viene. Eso, para que se vayan conociendo, ¿no? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13917
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Ou2 » Lunes 02 de Junio de 2014, 11:56

Yo lo veo como un premio, que el chaval pueda debutar con el primer equipo

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por sergiux05 » Lunes 02 de Junio de 2014, 12:37

Beto escribió:Y de qué vale que lo jueguen jugadores que van a estar la próxima temporada? Si quedasen 5, 6 partidos en los que no nos jugamos nada, pues a echar a jugar a los chavales y a empezar trabajar con el grupo del año que viene. Pero este partido no vale nada de cara el futuro y se puede aprovechar para despedir a los que se vayan, dar un poco de bola a los que no han tenido tantas oportunidades etc.
Pero si tienen hueco todos!! Vamos que hasta habra que tirar de algun titular si no de inicio si para relevo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6831
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Lasarte » Lunes 02 de Junio de 2014, 13:07

Ou2 escribió:Yo lo veo como un premio, que el chaval pueda debutar con el primer equipo
Y de paso se quita un poco la espina de la pretemporada. También aprovecho para recordar que iba a ser uno de los fijos de Vázquez antes de la lesión.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por the naked man » Lunes 02 de Junio de 2014, 19:49

Nach escribió:Juas, un partido de coña para nosotros, UN partido anets de vacaciones, sabiendo el verano que nos espera, y la gente pensando en ir rodando a gente para el año que viene. Eso, para que se vayan conociendo, ¿no? :lol: :lol:
Si está bien recuperado, yo lo llevaba sin dudarlo. Lo que aguante, que lo aguante.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por tatukovic » Domingo 22 de Junio de 2014, 12:25

En el aire está también la posible marcha de Álvaro Lemos, con el que el club continúa negociando su permanencia en el equipo, según apuntó ayer mediante un comunicado.

http://www.laopinioncoruna.es/deportivo ... 53409.html

Este no es el niño bonito de FV???

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13917
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Junio de 2014, 12:34

Era, se rompió los ligamentos y pasó de ser el titular indiscutible para la banda derecha a no haber jugado ni tan siquiera un minuto. Bandazos!

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1399
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 22 de Junio de 2014, 12:37

Si no ha jugado ni un minuto en la temporada en segunda (ligamentos de por medio, cierto), no creo que sea parte del primer equipo en primera, aunque sea de fondo de armario, a pesar de que me gustaría verlo llegando.

Creo que debería hacer pretemporada con primer equipo y luego que decidan, aunque seguro que Fernando ya sabe qué quiere hacer con él...

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por the naked man » Domingo 22 de Junio de 2014, 12:45

Yo de ahí entiendo que se duda de si seguirá en el Fabril o no, lo cual puede involucrar que se le suba al primer equipo o que se largue.

Su lesión ha sido el ejemplo perfecto de la suerte en el fútbol. Si no la llega a tener, seguramente hubiera acabado como titular indiscutible en la banda derecha tras ver que su competencia era Rudy y Arizmendi. Aunque seguramente hubiera involucrado también la no llegada de Sissoko

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13917
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Junio de 2014, 13:00

A este se le busca cesión, no se le echa del equipo

Avatar de Usuario
triskel90
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012, 21:14

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por triskel90 » Lunes 23 de Junio de 2014, 17:24

Liam Howlett escribió:
Creo que debería hacer pretemporada con primer equipo y luego que decidan, aunque seguro que Fernando ya sabe qué quiere hacer con él...
Esto sería exactamente o que se debería facer.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Beto » Lunes 23 de Junio de 2014, 17:36

Eterno debate. Probarlo en pretemporada o que inicie la pretemporada o buscarle un equipo ideal con el que inicie la pretemporada y así empiece con buen pie, evitando salidas de última hora al primer equipo que lo quiera?

Es difícil de decir, si lo prueba Fernando y no le convence, como salga en agosto se criticará que se le debió haber colocado antes. Si sale antes, se criticará no haberlo probado.

Luego tenemos el precedente de Seoane, al que Fernando descartó a la primera semana junto con Rochela, y que acabó haciéndose un hueco.

Yo creo que Fernando, como todos los entrenadores, es conservador con los jóvenes y más si salen de una lesión, lógicamente. Por algo prefirió apostar por un jugador también lesionado y que jugaba en otra posición para suplir a Salomao, antes que a Lemos, que parecía haberle convencido. Así que no me extrañaría que de primeras decidiese descartarlo. Sin embargo, si en un primer momento le gustó, ahora las dudas sólo deberían darse por su estado físico, así que creo que lo mínimo seria probar en pretemporada si puede quedarse, aunque sea a riesgo de que luego se le tenga que buscar una cesión precipitada.

La pena sería que tuviese que salir para que Arizmendi, Rudy o Núñez se quedasen en el equipo, siempre y cuando estos participasen. Si alguno de estos se queda a hacer bulto, pues mejor ellos que un chaval que ahora lo que tiene que hacer es sumar minutos.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 23 de Junio de 2014, 17:50

Deberíamos hacernos "amigos" del Llagostera, que tiene pinta de que no va a poder fichar a nadie bueno para segunda y así le podríamos colocar a todos nuestros canteranos que necesiten más minutos en segunda, como este o Luis.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5124
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Junio de 2014, 19:40

Hombre, Lemos puede ser, pero Luis al Llagostera... O sale otro Eibar, o va a ser que Luis o Juan Carlos, si no se hicieron sitio en el equipo, fue por poco, así que tendrían que quemar etapas

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Lunes 23 de Junio de 2014, 21:59

QUIMERA escribió:Hombre, Lemos puede ser, pero Luis al Llagostera... O sale otro Eibar, o va a ser que Luis o Juan Carlos, si no se hicieron sitio en el equipo, fue por poco, así que tendrían que quemar etapas
Si ceden a juan carlos, casi mejor que le den salida gratis y fuera. Porque cederlo sería tener 0 confianza en él. Y para eso mejor que se vaya del depor para siempre. Mejor eso que engañarlo.

Yo a luis y a lemos los cedería al racing de ferrol(y si a uxio no le hubieran dado salida, lo mismo haría. Mejor eso que darle salida gratis y que no haya opcion de recuperarlo si lo hiciera bien). A cambio de recuperar a diego vela.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados