Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por prey » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 15:31

Viendo esas capturas, es increíble la posición de Juanfran y el extremo rival en la penúltima y la última jugada. No sé si corren todo seguido, pero el extremo le saca 5 metros de ventaja en 15-20 metros de distancia.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1709
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por the naked man » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 19:23

Viendo las capturas alguien me aclara qué coño estaba haciendo Juanfran? :lol:

Respecto a Insua, ayer no jugó un buen partido, pero son cosas esperables, joder, tiene cuántos? 20 años? Lo extraño fue lo del año pasado, que hizo 2 o 3 errores en toda la temporada.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Espi696 » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 19:34

Eu os fallos entendoos,ten que aprender...pero o que no podo perdonarlle e cerca do final unha salida de balon que tubo perdeuna antes do medio campo e deuse a volta e juanfran canella e sidnei baixaron a mil que recuperou sidnei no balcon do area indose o suelo e insua baixou andando mirando os compañeiros defender,calquera tio que sinta amor polo club vendo a situacion si che pasa eso deixas os huevos baixando joder....

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2346
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Maldini » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 22:05

tatukovic escribió:Hombre el culpable seria el mister y luego la culpa se reparte entre Haris, Cuenca, Juanfran en mayor grado y luego Insua y JD.
¿Esto es en serio o es una ironía que no consigo captar? :ech:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2182
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 22:06

Menudo flan ayer.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Nach » Domingo 02 de Noviembre de 2014, 11:07

Se le ve muy inseguro. Como con miedo a hacerlo mal o a que le rompan.

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por colocco » Domingo 02 de Noviembre de 2014, 16:23

Está bastante bajo de forma esta temporada. El cambio de nivel no le está sentando bien por ahora, esperemos a que pierda los nervios y se crea que es un jugador de garantias

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1569
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por soichiro » Lunes 03 de Noviembre de 2014, 14:20

RCDLC.com ‏@rcdlccom 23 sHace 23 segundos
Insua is dragging a muscle injury and is doubtful for Friday

Nada, aún será baja el viernes... o Diakhite mejora su rendimiento ante el Madrid... o las posibilidades que el Córdoba por fin gane... aumentan...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Lunes 03 de Noviembre de 2014, 14:37

Siempre es una mala noticia la lesión de un jugador, más si es titular, más si es un jugador joven con potencial para ser un gran jugador de primera. Pero vamos, por el momento está lejos de ser un jugador con la vitola de indiscutible en este equipo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1569
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por soichiro » Lunes 03 de Noviembre de 2014, 14:44

Beto escribió:Siempre es una mala noticia la lesión de un jugador, más si es titular, más si es un jugador joven con potencial para ser un gran jugador de primera. Pero vamos, por el momento está lejos de ser un jugador con la vitola de indiscutible en este equipo.
No niego que no ha demostrado el potencial que parecía tener estos primeros partidos... lo que a mi me preocupa no es su falta, sino sus sustitutos... Lopo me da muchísima menos confianza que Insua, vamos a ser más inseguros atrás con Lopo que con Insua. Y Diakhité, vale que su estreno fue contra quien fue, actualmente me da menos confianza que Insua (por algo está en el banquillo o en la grada...).

Si Cavaleiro es baja, hay sustitutos, si Cuenca o Haris son baja, son "facilmente" sustituibles... en el caso de Insua o Sidney... sons sustituibles por jugadores que, hasta el momento, no han demostrado nada que nos permita confiar que lo van a hacer decentemente (o similar a los que van a sustituir).

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1441
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Everdol » Lunes 03 de Noviembre de 2014, 21:34

Personalmente, y a día de hoy, prefiero a Lopo que a Ínsua. Única y exclusivamente por perro viejo. Que está en declive? Sí. Que está horrible? Sí. De hecho, yo me decantaría antes por Diakité. Apenas lo hemos visto y, como Ínsua siga dando estos recitales, adiós promesa, hola decepción.

Cada vez se llena más de razón un amigo que predecía que se lo iban a comer con patatas en primera por su asombrosa lentitud. Hay que ser objetivos. Posiblemente no nos sirva.




PD: y si sigue jugando y Diakité está en la grada, es porque uno se llama Ínsua y el otro Diakité. Sentar a Ínsua es políticamente incorrecto, y VF lo sabe bien.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por sergiux05 » Martes 04 de Noviembre de 2014, 1:39

Tras la estratosferica temporada del año pasado (para ser un debutante) no pocos creiamos que ya teniamos a un jugador para competir directamente en primera pero la realidad es que unicamente lleva un puñado de partidos jugados como profesional asi que lo mas logico del mundo es que aun le quede mucho por aprender, no quiero justificarlo ni nada por el estilo pero es al que mas margen se le deberia dar.
Por cierto, no es Ramos pero yo no lo veo tan lento, no mas que la media.
Edito para decir que las palabras de Marchena no creo que sean un elogio sin sentido, y de ser central este sabe un rato.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por jorecho » Martes 04 de Noviembre de 2014, 15:37

El otro día no fue su mejor día, no es justificarlo, pero ser central del Deportivo a día de hoy es muy difícil. La distancia entre las líneas es enorme y los jugadores rivales nos llegan sueltísimos, lo que no puede ser es que el otro día nos hicieran al menos un uno contra uno al menos 4 veces con sólo el portero por detrás. Así dejas quedar mal al 99% de los centrales del mundo.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por trompis » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 0:51

Cada vez aprende más de Lopo, ir al bulto se le da genial

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 868
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 0:55

Parece que todo el mundo tiene miedo a decirlo, pero está siendo un bluff curioso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados