Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12661
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Sábado 01 de Febrero de 2020, 23:55

Ah claro, Uche, pero a ver cuando se pone bien físicamente, de momento el puesto es de Peru claramente

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por prey » Sábado 01 de Febrero de 2020, 23:57

No lo tengo claro... Peru defiende muy bien, pero con la pelota...

A parte que Peru, con 3 centrales, va a jugar poco en medio me parece.

El nigeriano, bien trabajado, es una opción de mercado inmejorable.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por solano » Domingo 02 de Febrero de 2020, 0:26

Yo no sé si Ager o Emre tendrán alma de Guerrero, pero que se dejan los huevos en el verde es un hecho. Menudos sprints en la presión hasta muy avanzado el minuto 80. Y Gaku, más de lo mismo.

Quizá no entendamos en termino 'guerrero' de la misma manera, está claro.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7153
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 02 de Febrero de 2020, 1:07

Jes1906 escribió:
Sábado 01 de Febrero de 2020, 23:19
Da la sensación de que fuimos superiores cuando nos vimos en la obligación de serlo, y ese debe de ser el punto de partida para mirar hacia arriba definitivamente. El ataque del Depor es uno de los mejores de la categoría, el doble pivote empieza a funcionar y la defensa a cuajar. Yo no cambiaría el dibujo, creo que es fundamental en el buen funcionamiento de Peru y Gaku, pero sí creo que la base de confianza en la que están instalados los jugadores da para arriesgar un poco más, al menos, en la altura del bloque en defensa. El Depor defiende bien, muy bien, en estático y hundido, pero cuando pierde un balón arriba creo que abusa del repliegue (el miedo es libre) e intenta en muy pocas ocasiones la recuperación tras pérdida.

Somos tan tan superiores cuando combinan Ager y Emre que la idea de darle un poco de continuidad a eso nos debe de hacer mirar hacia arriba. Es cierto que el rival en ese sentido está mucho más desenvuelto y acostumbrado a ese estilo de juego y la presión hubiese tenido más riesgos que contra otro equipo, y quiero pensar que el reparto de posesión vino en parte de ahí, pero estoy segura de que estamos capacitados para mandar y atosigar.
Esto lo comento hoy el propio Fernando en rueda de prensa, que reculan demasiado, quieren esperar al rival cuando se adelantan, pero no tan atras.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 02 de Febrero de 2020, 1:13

Lo que más gracia me hace es que Pepe Mel siga sin entender por qué ganamos. Pepe, Fernando es tu padre.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por prey » Domingo 02 de Febrero de 2020, 1:36

jorecho escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 1:07
Jes1906 escribió:
Sábado 01 de Febrero de 2020, 23:19
Da la sensación de que fuimos superiores cuando nos vimos en la obligación de serlo, y ese debe de ser el punto de partida para mirar hacia arriba definitivamente. El ataque del Depor es uno de los mejores de la categoría, el doble pivote empieza a funcionar y la defensa a cuajar. Yo no cambiaría el dibujo, creo que es fundamental en el buen funcionamiento de Peru y Gaku, pero sí creo que la base de confianza en la que están instalados los jugadores da para arriesgar un poco más, al menos, en la altura del bloque en defensa. El Depor defiende bien, muy bien, en estático y hundido, pero cuando pierde un balón arriba creo que abusa del repliegue (el miedo es libre) e intenta en muy pocas ocasiones la recuperación tras pérdida.

Somos tan tan superiores cuando combinan Ager y Emre que la idea de darle un poco de continuidad a eso nos debe de hacer mirar hacia arriba. Es cierto que el rival en ese sentido está mucho más desenvuelto y acostumbrado a ese estilo de juego y la presión hubiese tenido más riesgos que contra otro equipo, y quiero pensar que el reparto de posesión vino en parte de ahí, pero estoy segura de que estamos capacitados para mandar y atosigar.
Esto lo comento hoy el propio Fernando en rueda de prensa, que reculan demasiado, quieren esperar al rival cuando se adelantan, pero no tan atras.
Lo que dice Fernando en RP hay que cogerlo con pinzas, creo yo. Juega mucho con las declaraciones y lo que pueden provocar. El otro día dijo que jugábamos así porque es lo que hace falta y que mete las líneas atrás y muy juntas, a propósito.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Febrero de 2020, 1:36

DiegoTristan escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 1:13
Lo que más gracia me hace es que Pepe Mel siga sin entender por qué ganamos. Pepe, Fernando es tu padre.
Me he acordado de este mensaje de antes del partido.
zasentodalabocazass escribió:
Sábado 01 de Febrero de 2020, 18:18
Esto es fútbol, y ya sabemos que el estudio por los rivales es fundamental. Hasta ahora FV contaba con la ventaja de que nadie sabía lo que planteaba. Pero ahora si ya repite pues está claro que Mel no es tonto y sabe perfectamente por donde atacarnos. Va a ser más complicado que nunca.
:lol: Mel sigue sin tener ni puta idea.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Febrero de 2020, 1:53

Por cierto, hoy otra tarjeta. Dentro de poco en la grada :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 02 de Febrero de 2020, 3:19

Gunni escribió:Que necesario era ver a un equipo que tiene un plan, sea más vistoso o menos, pero que ejecuta ese plan bien. Hay muchas ayudas, los jugadores prácticamente todos enchufados, cuando un rival juega ante nosotros parece que no juega a nada. Y eso era lo que pedía Riazor, ver a su equipo jugar a algo, no se necesita un futbol de salón, pero si era necesario no parecer un muerto en el campo. Solo queda aprovechar la ola y a ver si nos deja con premio al final.
Hay una jugada al borde del descanso que refleja a la perfección este equipo. Colak pierde un balón en zona peligrosa y automáticamente el equipo reacciona y salen ayudas por todas partes para parar la contra.

No jugaremos bonito, pero somos un equipo por fin

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 02 de Febrero de 2020, 3:21

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 1:53
Por cierto, hoy otra tarjeta. Dentro de poco en la grada :lol:
A última vez que estivo na grada ganamos 4-0 :lol:

Zorrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 18 de Noviembre de 2019, 6:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Zorrillo » Domingo 02 de Febrero de 2020, 6:31

Increíble, dejar de adorar a Vázquez que el responsable de esto no es él. El responsable es Luis Cesar San Pedro, ya os lo dije que íbais a subir cuando estábais últimos.

Se fue del Valladolid con el equipo en mitad de la tabla que no jugábamos a nada y tras ganar un partido:resultado ascenso milagroso.

Se ha ido del depor que no jugaba a nada tras ganar un partido:resultado ascenso milagroso.

Luis Cesar debería haberlo fichado el espayol, unas jornadas, lo largas y acabas en uefa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Febrero de 2020, 10:47

LC, contigo empezó todo. :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por tatukovic » Domingo 02 de Febrero de 2020, 11:28

Cuando descendimos nos faltaron jornadas para cargarnos a Seedorf haberme puesto a mí de mister y ver el efecto de su trabajo ...

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Domingo 02 de Febrero de 2020, 12:34

Clarence Seedorf tenía un grandísimo historial, y sobre todo títulos, Copas de Europa, ligas... vas a comparar con el charlatán de Vázquez que nunca ganó nada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3011
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Domingo 02 de Febrero de 2020, 12:44

Comentáis los de Emre y Aketxe... mi particular análisis és que los dos necesitan dos tipos del equipo contrario para anularles, porque si reciben siempre van a tomar una buena decisión. Pero claro, esto es como una manta corta, que si te tapas, dejas los pies al aire.

Como consecuencia, ambos brillan. 1+1=3

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados