Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Jueves 01 de Octubre de 2015, 13:18

Habría que saber qué consideran centro, qué pase largo (Laure 7 de 28 por 4 de 6 de Juanfran) etc. pero no creo que sean una basura de estadísticas, el criterio supongo que será el mismo para los dos. De todos modos, lo interesante sería comparar su rendimiento cuando jugaran en la misma posición. Edito, más o menos lo que dice prey, sí.

Como curiosidad, según la Liga, Luis Alberto sólo ha centrado 3 veces, 1 bien, Fajr 3 de 17.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Jueves 01 de Octubre de 2015, 13:20

Beto escribió:Habría que saber qué consideran centro, qué pase largo (Laure 7 de 28 por 4 de 6 de Juanfran) etc. pero no creo que sean una basura de estadísticas, el criterio supongo que será el mismo para los dos. De todos modos, lo interesante sería comparar su rendimiento cuando jugaran en la misma posición.

Como curiosidad, según la Liga, Luis Alberto sólo ha centrado 3 veces, 1 bien, Fajr 3 de 17.
bueno ahor amismo yo solo recuerdo el centro a borges en vallecas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Jueves 01 de Octubre de 2015, 13:25

Yo también, estaba pensando en ese precisamente. Lo he puesto porque si nos atenemos a las estadísticas de la Liga, salvo por 1 gol, parecería que Luis Alberto es peor en la contribución ofensiva que Juanfran y no digamos en los apartados defensivos. Y nada más lejos de la realidad. Respecto a los de Fajr, también me gustaría saber cuáles consideran malos, ¿todos los que no conectan con el rematador? Porque no es lo mismo que Juanfran mande la bola al portero o Laure le de a un tobillo rival, que un centro peligroso del marroquí que despeja con apuros un central, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Sardinha » Jueves 01 de Octubre de 2015, 13:33

Non me sorprenden estas estadísticas, solo hai que mirar os centros bos que puxo Juanfran o ano pasado xogando case sempre de lateral. De entre 0 e 2.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Jueves 01 de Octubre de 2015, 13:35

Blues 13, digo que es "basura" porque es una estadistica sesgada y las estadisticas claramente sesgadas demuestran incompetencia o interes. Decir que JF es mejor que Laure porque tiene una asistencia y un gol (segun cifras oficiales) seria igualmente sesgada y basura por lo tanto. Lo que pretendo no es, precisamente, lo que hace "el periodista objetivo y contrastador de noticias", sino sumar mas datos objetivos a esa comparativa (y seguiria sin decir nada relevante, ojo).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Fisterrán » Jueves 01 de Octubre de 2015, 14:29

A min non me parece sesgada, dan o dato total de centros de cada un e o total de centros bos.

Se queremos comparar os seus centros, os datos son eses. E en asistencias desde centros, están empatados a 0.

Agora podes decir que os 3 centros de Juanfran eran mellores que os de Laure, ou que eran máis difíciles, pero seguramente os 6 centros sexan unha basura :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adriangalo » Sábado 03 de Octubre de 2015, 1:26

Por desgracia los centros de Juanfran suelen ir largos al segundo palo y los de Laure suelen ir fuera del campo. No es una habilidad en la que destaquen ninguno de los 2, pero estoy de acuerdo con las valoraciones de Beto y Prey. Es informacion muy sesgada ademas de escasa dado que no se basan mas que en dos apreciaciones, la de centros y la de duelos cuerpo a cuerpo y es evidente que cuando uno esta jugando en el lateral y otro en el interior no van a realizar las mismas funciones.

Yo lo veo como que intentan alimentar un debate en base a "defender la contribuccion de Laure" y que defiendan a Laure esta bien (cada uno puede tener sus preferencias) pero que manipulen con datos que descreditan a Juanfran no me parece que tenga un buen grado de rigor periodistico

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Sábado 03 de Octubre de 2015, 9:30

El admirador de Manu Sainz.

Yo no creo que sea una manipulación, los datos son los datos, lo que creo es que esos datos no lo muestran todo (ya no en la comparación con Juanfran, podría interpretarse que Laure centra tan bien o mejor que Fajr, incluso que Juanfran contribuye más en el juego que Luis Alberto) y en todo caso, para compara a Laure con Juanfran, habría que hacerlo cuando jueguen en la misma posición.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1659
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por chaney » Domingo 18 de Octubre de 2015, 21:02

Que defensa de vista, que preciosidad

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 18 de Octubre de 2015, 21:25

Balenziaga ha ido a Bilbao, ha cenado, ha pedido un café y un puro y mientras se lo encendía ha visto a Williams. Le ha faltado decir: "Me encanta que los planes salgan bien".

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1033
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran, 11

Mensaje por LereLe » Domingo 18 de Octubre de 2015, 21:26

Pero eso lo lleva haciendo todo el partido, entre otras cosas porque el equipo no bascula una mierda. En fin, con balón yo creo que de lo mejor, sin él fatal.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tatukovic » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:23

Defendiendo eres patético, pero en ataque nos has dado mucho. Buen partido en ataque y malo en defensa.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marcial » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:23

Penoso. A la grada.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tatukovic » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:25

Marcial escribió:Penoso. A la grada.
Te drogas? :vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Rifle » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:25

Penoso mis cojones. Medio gol del empate es suyo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados