Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Quemado » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 18:05

Conocéis a fabricio no? Os acordáis qué pasó cuando se le subió demasiado pronto. Mucha gente pensaría que no valdría ni para segunda b, y ahora es un porterazo, paciencia y no lo subamos demasiado pronto que tiene 18 añitos. Después de lo de decir lo de fabricio creo que no hace falta que diga más....

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Beto » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 18:13

Es que la ilusión con éste viene por las palabras de Mel y el hecho de que dijera que no quiere 3 profesionales, lo que hacía deducir que éste podía dar un mínimo de rendimiento, pero en las mismas declaraciones advirtió de que no está listo para jugar en primera.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2584
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Francis Uzoho

Mensaje por quebec » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 20:36

Quemado escribió:Conocéis a fabricio no? Os acordáis qué pasó cuando se le subió demasiado pronto. Mucha gente pensaría que no valdría ni para segunda b, y ahora es un porterazo, paciencia y no lo subamos demasiado pronto que tiene 18 añitos. Después de lo de decir lo de fabricio creo que no hace falta que diga más....
Pasó que aunque no estuvo bien, no lo hizo peor que Aouate. Y jugó sin Lopo (el de 26-27 años) y sin Coloccini, que estaban lesionados. Pero el israelí tenía una mafia periodística de agradecimiento a los chivatazos prestados, tanto en Madrid (Marca) como aquí, que engrandeció los fallos del canario y metió una presión bestial en un club en apuros de descenso en aquel momento. Volvió y lo hizo diez veces peor que Aouate, a pesar de que tuvo la suerte que el nuevo planteamiento de una defensa de 5 con la recuperación de Coloccini, Lopo y Amo evitaba que le tirasen casi a puerta. Aún así se las arregló para dejar cagadas groseras épicas que nos hicieron perder puntos (recuerdo las de Zaragoza y Mallorca, pero hubo alguna más) y no hizo ni una parada que nos hiciese ganar puntos. Y la prensa lo tapó de una manera miserable, indigna de cualquier ética y hasta algunos tuvieron el cuajo de señalar su vuelta como la salvación.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12485
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Francis Uzoho

Mensaje por JGarcia » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 18:39

Titular ante el Castilla. Ya dijo Parralo que los iba a turnar

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Francis Uzoho

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 18:48

Este estaba en la grada con Mujaid y otros compañeros y cuando nos metieron el 4º se levantó y se fue braceando cabreado :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 20:55

GO_DEPOR escribió:Este estaba en la grada con Mujaid y otros compañeros y cuando nos metieron el 4º se levantó y se fue braceando cabreado :lol:
Ahí, ahí, que sienta al Depor como un forero mas. Fijo que rajó de Tyton diciendo para si mismo que el es mejor que el Polaco y que debería haber jugado el. :lol:

DCF7
· Recién Llegado ·
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles 08 de Febrero de 2017, 15:59

Re: Francis Uzoho

Mensaje por DCF7 » Martes 12 de Septiembre de 2017, 2:07

Se le ven maneras, creo que debe mejorar en los saques de puerta a balón parado... A veces no pasa el balón de medio campo... Opinión personal mía...

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Quemado » Martes 12 de Septiembre de 2017, 10:13

Se le ve que sale a blocar en los córners y en los balones parados, aún a veces se le ve un poco inseguro,normal por otra parte a su edad en esas acciones, pero ya hacerlo es un plus se ve que no va a ser un portero que viva debajo de los palos, como por desgracia los que tenemos ahora. Por otra parte es muy rápido para su estatura, y también es rápido en la toma de decisiones. Esta un poco verde, como cualquier portero de su edad, pero con unas cualidades y actitudes buenísimas, tiene pinta de porterazo, y mira que me gusta Alex Cobo, pero este todavía tiene mucha mejor pinta.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Efepunto » Martes 12 de Septiembre de 2017, 11:49

Sólo pude ver los últimos 20 minutos del partido, pero me llamó mucho la atención que en los saques de puerta le pegaba tanto con pierna izquierda como con la derecha.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12485
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Francis Uzoho

Mensaje por JGarcia » Martes 12 de Septiembre de 2017, 12:37

Quemado escribió:Se le ve que sale a blocar en los córners y en los balones parados, aún a veces se le ve un poco inseguro,normal por otra parte a su edad en esas acciones, pero ya hacerlo es un plus se ve que no va a ser un portero que viva debajo de los palos, como por desgracia los que tenemos ahora. Por otra parte es muy rápido para su estatura, y también es rápido en la toma de decisiones. Esta un poco verde, como cualquier portero de su edad, pero con unas cualidades y actitudes buenísimas, tiene pinta de porterazo, y mira que me gusta Alex Cobo, pero este todavía tiene mucha mejor pinta.
Lo de la inseguridad es normal, creo que todavía no había jugado con el Fabril, era su debut

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Quemado » Martes 12 de Septiembre de 2017, 13:24

JGarcia escribió:
Quemado escribió:Se le ve que sale a blocar en los córners y en los balones parados, aún a veces se le ve un poco inseguro,normal por otra parte a su edad en esas acciones, pero ya hacerlo es un plus se ve que no va a ser un portero que viva debajo de los palos, como por desgracia los que tenemos ahora. Por otra parte es muy rápido para su estatura, y también es rápido en la toma de decisiones. Esta un poco verde, como cualquier portero de su edad, pero con unas cualidades y actitudes buenísimas, tiene pinta de porterazo, y mira que me gusta Alex Cobo, pero este todavía tiene mucha mejor pinta.
Lo de la inseguridad es normal, creo que todavía no había jugado con el Fabril, era su debut
Si es lo que digo es normal es joven y dominar el área se coje con experiencia, pero este tío lo intenta y para la edad que tiene lo hace muy bien. Un portero que domina el área es media defensa y hace mucho mejores a los centrales aparte de evitar muchas ocasiones de gol. Y aparte de ese dominio del área que lo tendrá, tiene muchas otras cualidades, ojalá no se lesione, porque me puedo equivocar pero tiene pinta de portero de marcar época.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6816
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Lasarte » Martes 12 de Septiembre de 2017, 13:55

Su gran problema hasta ahora, y por donde canta más, es que no sabe medir las salidas a los balones divididos. Pero es algo que con entrenamiento y partidos debería pulirse. La confianza que hay en él es muy grande, y no me extrañaría que la temporada que viene suba ya al primer equipo si a lo largo de esta sigue manteniendo su proyección.

Eso sí, como mantenga la proyección esperada, poquito va a durar aquí.

DCF7
· Recién Llegado ·
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles 08 de Febrero de 2017, 15:59

Re: Francis Uzoho

Mensaje por DCF7 » Martes 12 de Septiembre de 2017, 14:21

Y por detrás viene Ricardo Benjamín pisando fuerte....

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6816
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Lasarte » Martes 12 de Septiembre de 2017, 14:52

Ni a la suela de los zapatos le llega.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Maldini » Martes 12 de Septiembre de 2017, 15:31

Saldrá o no pero tiene unas condiciones realmente espectaculares, quizás las mejores que le he visto a un jugador de la cantera en los últimos años. Ahora bien, las condiciones hay que trabajarlas y más en un portero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados