Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Jueves 30 de Agosto de 2018, 16:34

Dabicito escribió:Es bueno que haya jugadores que sientan rabia por entrar en el 11, y eso no significa ser conflictivo. Se puede luchar la titularidad y reivindicarse sin perder las formas. En el lado contrario, si eres indolente y apocado muy bueno tienes que ser para que te pongan.
Eso es innegable, y en esos términos podemos coincidir casi todos. Pero siguiendo con la comparación, "cualquier" trabajador en cualquier oficio tiene en sus posibilidades buscar un ascenso o quedarse como está..., pero esa decisión de por sí no lo hace mal profesional..., le hará poseedor de ciertas cualidades, ambición, superación, etc..., pero no lo define como mal o buen profesional.

Carmelete una vez más se equivoca de largo en sus maneras y en la elección de sus palabras, podemos hacer ver lo que quiso decir, tapar en cierto modo lo que dijo..., pero sus elecciones cuando los temas se enrrevesan dejan que desear. Él no somos nosotros y nuestros calentones y gustos y su contexto no es el nuestro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Jueves 30 de Agosto de 2018, 16:55

Yo creo que todo se mide por resultados. Mas que por resultados por dinámicas. El aficionado general (entre los que me incluyo, todos los deportivistas) la sensación que se tiene es la sensación de estos años, que da pena el equipo que tenemos, que te ilusionas porque amas a este equipo pero eres consciente de que van a perder y además van a perder indignamente, que como nos pueden representar estos mataos con lo que sentimos de grande a este club y que como puede ser que un Eibar, Leganes, Girona etc los miremos con admiración (o envidia o lo que sienta cada uno, pero nos gustaría estar como ellos) y a nosotros nos vemos con asco y decepción, y sabes que no te lo mereces, porque llenas el campo hasta en Segunda y con esta masa social y la historia reciente no puedes permitir que den pena y verguenza. O en otras palabras, todos sentimos aún que este club es muy perdedor, quizá el más perdedor del fútbol español junto a Zaragoza y Racing, y eso hace que cualquier medida genera duda, temor o un sentimiento infundado. ¿Regalar a este jugador? No, que luego vuelve y nos machaca. ¿Devaluar a este jugador? No, que es un activo del club y aún se le puede sacar rendimiento si tal y si cual porque ese tipo hizo tal, y no!! Ahora las palabras de Carmelo molestan porque todo del club molesta y no te quieres fiar de nada, y es normal. Si este club empieza a ganar, aunque no sea glorioso, aunque no destaque ni lo admire nadie, pero si empieza a ser molesto y estar afianzado en la zona baja de Primera demostrando compromiso sobre el campo nadie achacará nada de que el DD diga este es un niño, este un mal profesional y este no se que. Se dirá, pues fuera, que en este club no puede estar. Yo creo que Carmelo quiere transformar la realidad del club, volver a hacerlo un club al menos digno y que para ello pues algunas declaraciones chocan, pero chocan ahora que la sensación es de derrota permanente. Cuando el club vuelva a generar orgullo nadie recriminará lo de funcionario ni lo de nada, se dirá, pues bien hecho, que el polaco ya bastante nos ha sangrado aquí y ahora hay quien lo echa

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Superdepor » Jueves 30 de Agosto de 2018, 17:21

Yo creo que se quedó corto en llamarle funcionarlo sólo a él. El año pasado necesitabamos a alguien capaz de llamar a mucha gente así y no un coacher motivacional a lo Seedorf.

Vuestra correción política es nauseabunda y tóxica. Los que os sentís ofendidos directamente sois retrasados o tenéis algun tipo de complejo.
:lol:

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1286
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Jueves 30 de Agosto de 2018, 17:59

Superdepor escribió:Yo creo que se quedó corto en llamarle funcionarlo sólo a él. El año pasado necesitabamos a alguien capaz de llamar a mucha gente así y no un coacher motivacional a lo Seedorf.

Vuestra correción política es nauseabunda y tóxica. Los que os sentís ofendidos directamente sois retrasados o tenéis algun tipo de complejo.
:lol:
Amén

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4878
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Jueves 30 de Agosto de 2018, 18:03

Adriangalo escribió:Yo creo que todo se mide por resultados. Mas que por resultados por dinámicas. El aficionado general (entre los que me incluyo, todos los deportivistas) la sensación que se tiene es la sensación de estos años, que da pena el equipo que tenemos, que te ilusionas porque amas a este equipo pero eres consciente de que van a perder y además van a perder indignamente, que como nos pueden representar estos mataos con lo que sentimos de grande a este club y que como puede ser que un Eibar, Leganes, Girona etc los miremos con admiración (o envidia o lo que sienta cada uno, pero nos gustaría estar como ellos) y a nosotros nos vemos con asco y decepción, y sabes que no te lo mereces, porque llenas el campo hasta en Segunda y con esta masa social y la historia reciente no puedes permitir que den pena y verguenza. O en otras palabras, todos sentimos aún que este club es muy perdedor, quizá el más perdedor del fútbol español junto a Zaragoza y Racing, y eso hace que cualquier medida genera duda, temor o un sentimiento infundado. ¿Regalar a este jugador? No, que luego vuelve y nos machaca. ¿Devaluar a este jugador? No, que es un activo del club y aún se le puede sacar rendimiento si tal y si cual porque ese tipo hizo tal, y no!! Ahora las palabras de Carmelo molestan porque todo del club molesta y no te quieres fiar de nada, y es normal. Si este club empieza a ganar, aunque no sea glorioso, aunque no destaque ni lo admire nadie, pero si empieza a ser molesto y estar afianzado en la zona baja de Primera demostrando compromiso sobre el campo nadie achacará nada de que el DD diga este es un niño, este un mal profesional y este no se que. Se dirá, pues fuera, que en este club no puede estar. Yo creo que Carmelo quiere transformar la realidad del club, volver a hacerlo un club al menos digno y que para ello pues algunas declaraciones chocan, pero chocan ahora que la sensación es de derrota permanente. Cuando el club vuelva a generar orgullo nadie recriminará lo de funcionario ni lo de nada, se dirá, pues bien hecho, que el polaco ya bastante nos ha sangrado aquí y ahora hay quien lo echa
Totalmente de acuerdo. Queremos ascender y ser un club serio en primera y por eso Carmelo tiene mando para desbrozar la plantilla. Ello no quita que pueda ahorrarse algunas bocachancladas (insisto que la comparación de los funcionarios no la veo ofensiva en absoluto, otras sí).

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Jueves 30 de Agosto de 2018, 18:10

Yo no veo nada malo en las declaraciones. Un funcionario por definición saca la plaza con su esfuerzo y sacrificio (en otros casos enchufes) y ya nadie le puede tocar en su puesto. Sea un trabajador encomiable o un vago de nación.

Yo creo que se están tergiversando las palabras de Carmelo, simplemente dice que no quiere jugadores que firmen un contrato y una vez agarrados a él se la rasquen a dos manos. No se está metiendo con los funcionarios está diciendo que en el Depor nadie tiene asegurado el puesto si no trabaja.

Tanto como con Francis la cago a saco y pidió disculpas por ello, yo en este caso no le veo problema alguno a lo que ha dicho. Mi madre también fue funcionaria ahora jubilada y no le han parecido nada del otro mundo y mira que se subió por las paredes con lo de Francis.

Yo creo que estamos teniendo una piel muy fina con este hombre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Agosto de 2018, 19:07

Bueno, yo no creo que todos tenemos claro que este hombre no es el rey del discurso. A mí personalmente me la pela bastante que sea un pco políticamente incorrecto. Pero una cosa es que no sea lo más importante y otra que sea una virtud. rajar de tus jugadores en un DD es siempre una cagada y herir a "colectivos" es otra cagada. Una cagada que a nadie le importará si hace bien aquello para lo que se le paga, montar una buena plantilla de la que salca un equipo competitivo, pero una cagada. En el caso de tyton, nadie la va a criticar por largar a un portero que no vale. Se le critica porque la única forma que parezca encontrar para largarlo sea el bullying en insisto al final que haya que pagar porque salga o que se termine por quedar en plantilla importará una mierda si se consigue el objetivo deportivo. Pero tampoco vamos a aplaudir que hace un mes dijera "Tyton va a salir" con una sonrisa de lado a lado como si lo tuviese todo atado y un mes después estemos en la misma y le llamemos funcionario (en el mal sentido de la palabra) como si eso fuese a arreglar algo, o como si Tyton llegado a este punto fuese a marcharse porque Carmelo diga en rueda de prensa lo que todos sabemos desde hace dos temporadas y algunos advertimos antes de que se fichara, que es un congrio tremendo.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ruki » Jueves 30 de Agosto de 2018, 19:29

prey escribió: Pero esta trabajando mal. Le han dicho que no va a estar entre los 25 a principio de verano y no ha buscado una salida. Y sabemos que entrena bien como sabemos que ha rechazado ofertas.

Podéis defender la validez de un contrato y todos estaremos de acuerdo, incluido Carmelo. Pero hay que tenerlos bien grandes para defender a Tyton.
Puedes decir por qué está trabajando mal Tyton?

Tyton está cumpliendo con su contrato y Carmelo se está jugando una denuncia, denuncia que sería para el Depor, claro, no para él.

Y si piensa seguir con su estilo de cowboy y amenazar con dejar sin ficha, que es lo que está diciendo entre líneas, que repase la historia de denuncias de jugadores contra el Depor, que algún caso similar encontrará.

Nos guste o no, ahora mismo Tino NO es la cabeza visible del Depor, es éste paisano. Cada vez que sale a rueda de prensa es la imagen del Depor. Cada frase positiva cómo también cada desplante o malos modos transmiten el correspondiente mensaje no sólo a los jugadores actuales, sino al resto de jugadores en el mercado, patrocinadores, afición, etc.

Carmelo, ya que repite lo de somos el Depor, que se aplique el cuento, SOMOS EL DEPOR, cuidado con nuestra imagen.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Jueves 30 de Agosto de 2018, 20:03

Blues_13 escribió:
prey escribió:El comentario de Negan seria fantástico si hablara únicamente de Carmelo. Bueno y lo de gilipollas sobra...quizá resta un poco de credibilidad... Pero bueno, para el caso:

Por un lado, los deportivista no nos vamos a identificar con un fulano que tiene esas maneras, como es lógico. Como mínimo, genera una controversia que no hace falta.

Pero por otro lado, todo el castillo de naipes se desmorona cuando empieza la defensa de Tyton. Tyton es un mal jugador, que no rinde, se agarra a su contrato y no tiene amor propio por su profesión. Que sepamos, cobra religiosamente y no hay intención alguna de violar su contrato. Pero esta trabajando mal. Le han dicho que no va a estar entre los 25 a principio de verano y no ha buscado una salida. Y sabemos que entrena bien como sabemos que ha rechazado ofertas.

Podéis defender la validez de un contrato y todos estaremos de acuerdo, incluido Carmelo. Pero hay que tenerlos bien grandes para defender a Tyton.
Tyton ya dijimos varios que era una paquete cuando llegó, o en todo caso un tío que lo iba a tener complicado para sentar a Lux. Otro como tú Prey, vendistéis que sería porterazo que si héroe en Elche, PSV, selección polaca y no se qué movidas más . Barral le hizo una apuesta sobre dimensionada a un paquete y ahora ese paquete pues rinde lejos del nivel de las pajas que muchos os hicistéis, PERO TIENE CONTRATO y si tiene contrato es a la parte que quiere disolver el contrato a la que le toca buscar soluciones y esa parte es el Deportivo y en particular Carmelo. Lo que está haciendo con Tyton es feo y no contribuye a desencallar la situación y si es otro lo mismo le planta una denuncia por bullying o acoso laboral.
Que sí, es millonario y su situación no es comparable a la de un asalariado normal, pero tampoco el depor es una panadería familiar. Fichamos a este tío como si fuese un Fabricio en potencia, cuando había indicios claros de que era bastante paquetoni y jugador para pelear el puesto con Lux y Rubén, luego se vió que lo perdió con los dos, tiene cojones que los que más nos vendíais la moto con el hace dos años, nos vengáis ahora hablando de mal profesional que tiene que irse sin cobrar lo que se le debe por nuestra cara bonita.
Es necesario que exageres bastante más si quieres acercarte minimamente a la posibilidad de tener la razón. No sé, creo que dije que vino a limpiar chapapote cuando lo del Prestige o que hay imágenes suyas apagando los primeros fuegos de Ourense el año pasado. Dale un poco más de carisma al asunto, joder!!! :lol:

Con todo el tiempo que llevas aquí, te habrás dado cuenta de que nunca o casi nunca "me pongo la medalla" de las predicciones que hago correctas y van bastantes, algunas muy importantes... El motivo es el siguiente: Yo opino mucho y para bien o para mal, acierto y pego cagadas a partes iguales, así que considero que no tiene ningún mérito cuando acierto. Claro, me gusta debatir sobre mis ideas, no sobre criticar las de los demás. Y comprobarás que quien hace lo mismo, es decir, quien opina mucho sobre sus ideas, pega unas cagadas terribles. COMO TÚ, por ejemplo :lol: Así que apúntate mi error y tu acierto si quieres. Luego, si te apetece, lee mi primer comentario en el hilo de Tyton y luego el tuyo. Te lo pongo en spoiler por si hiere alguna sensibilidad:
Spoiler:
Mi comentario está en la página 1 y el tuyo en la siguiente, no hay mucho que buscar.
prey escribió:A priori se marcó un Fabricio de manual... pero no sé, me despierta dudas.

¿A coste 0? Bueno, es posible. Es una apuesta y como tal implica cierto riesgo. Para dar "seguridad", ya tenemos a Lux y a mí, desde luego, me gustaría optar a un portero que haya sido importante para que lo pulan nuestros entrenadores de porteros.

No sé, me había hecho un poco a la idea de Becerra, que ha vuelto por sus fueros.
NO PARECE QUE HABLE DEL HÉROE DEL ELCHE, PRECÍSAMENTE. HABLO DE DUDAS...
Blues_13 escribió:A mí para la portería me gustan: Jaume>Guaita>Jon A. Serantes. Pero claro, vendrá el que venga y habrá que aplaudirle. Esperemos que al menos mejore a Lux.
NO PARECE QUE AVISES DEL PAQUETE QUE VIENE, PRECÍSAMENTE. HABLAS DE ESPERANZA...
A partir de ahí, mi planteamiento es bien sencillo. La parte que quiere romper el contrato es el Deportivo de la Coruña (no perdamos la perspectiva), y en este caso, Carmelo, como representante y directivo del equipo ya le comunicó a Tyton, en privado y públicamente, cómo va a resolver el contrato. Es decir, el Deportivo NO CUENTA CON ÉL. No contar con él, significa traspaso o finiquito. Curiosamente, Carmelo del Pozo sólo lo hizo con este jugador y podía haberlo hecho con los demás. ¿Será porque sabe que es dificilísimo de colocar? ¿será porque su rendimiento es insoportable? ¿o será para calmar al deportivismo de continuar con la misma portería del terror? Fuera cual fuese el motivo, no habla nada bien de Tyton. Es más, se podría decir que tras mucha insistencia periodística, Carmelo viene a decir, "que está hasta la polla de Tyton" y se cabrea para reforzar la idea de que va a salir.

Así que Tyton puede agarrarse a su contrato y esperar sentado su finiquito. Está en su derecho. Repito, NADIE ESTÁ CUESTIONANDO LA VALIDEZ DE UN CONTRATO. Lo que se está cuestionando es la profesionalidad de un jugador y vaya, todo indica que está bajo mínimos. Ha tenido todo el verano para buscar un equipo, como sus compañeros. Ha tenido ofertas y ha rechazado unas cuantas. Ninguno de sus compañeros ha hecho lo mismo y son varios los que hablan de que "se les invitó a salir". A partir de ahí, todos podemos defender ese contrato, pero defender al jugador... no sé por qué, ni en qué, la verdad.

Tyton quiere la pasta. Bien. Pero el resto, también quiere, quiso y querrá la pasta, pero ofrecen y aceptan una solución consensuada. Tyton sabe que le van a rescindir y es lo que está esperando, pero el Deportivo, antes de éso, le está increpando por no tener ambición ni ganas de jugar y éso no tiene nada que ver con ir a entrenar, es una actitud frente al trabajo. Éso es lo que estais defendiendo, cumplir un contrato (bien) y un jugador que no lucha por jugar (que vaya tela...).

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Agosto de 2018, 22:59

prey escribió:
Blues_13 escribió:
prey escribió:El comentario de Negan seria fantástico si hablara únicamente de Carmelo. Bueno y lo de gilipollas sobra...quizá resta un poco de credibilidad... Pero bueno, para el caso:

Por un lado, los deportivista no nos vamos a identificar con un fulano que tiene esas maneras, como es lógico. Como mínimo, genera una controversia que no hace falta.

Pero por otro lado, todo el castillo de naipes se desmorona cuando empieza la defensa de Tyton. Tyton es un mal jugador, que no rinde, se agarra a su contrato y no tiene amor propio por su profesión. Que sepamos, cobra religiosamente y no hay intención alguna de violar su contrato. Pero esta trabajando mal. Le han dicho que no va a estar entre los 25 a principio de verano y no ha buscado una salida. Y sabemos que entrena bien como sabemos que ha rechazado ofertas.

Podéis defender la validez de un contrato y todos estaremos de acuerdo, incluido Carmelo. Pero hay que tenerlos bien grandes para defender a Tyton.
Tyton ya dijimos varios que era una paquete cuando llegó, o en todo caso un tío que lo iba a tener complicado para sentar a Lux. Otro como tú Prey, vendistéis que sería porterazo que si héroe en Elche, PSV, selección polaca y no se qué movidas más . Barral le hizo una apuesta sobre dimensionada a un paquete y ahora ese paquete pues rinde lejos del nivel de las pajas que muchos os hicistéis, PERO TIENE CONTRATO y si tiene contrato es a la parte que quiere disolver el contrato a la que le toca buscar soluciones y esa parte es el Deportivo y en particular Carmelo. Lo que está haciendo con Tyton es feo y no contribuye a desencallar la situación y si es otro lo mismo le planta una denuncia por bullying o acoso laboral.
Que sí, es millonario y su situación no es comparable a la de un asalariado normal, pero tampoco el depor es una panadería familiar. Fichamos a este tío como si fuese un Fabricio en potencia, cuando había indicios claros de que era bastante paquetoni y jugador para pelear el puesto con Lux y Rubén, luego se vió que lo perdió con los dos, tiene cojones que los que más nos vendíais la moto con el hace dos años, nos vengáis ahora hablando de mal profesional que tiene que irse sin cobrar lo que se le debe por nuestra cara bonita.
Es necesario que exageres bastante más si quieres acercarte minimamente a la posibilidad de tener la razón. No sé, creo que dije que vino a limpiar chapapote cuando lo del Prestige o que hay imágenes suyas apagando los primeros fuegos de Ourense el año pasado. Dale un poco más de carisma al asunto, joder!!! :lol:

Con todo el tiempo que llevas aquí, te habrás dado cuenta de que nunca o casi nunca "me pongo la medalla" de las predicciones que hago correctas y van bastantes, algunas muy importantes... El motivo es el siguiente: Yo opino mucho y para bien o para mal, acierto y pego cagadas a partes iguales, así que considero que no tiene ningún mérito cuando acierto. Claro, me gusta debatir sobre mis ideas, no sobre criticar las de los demás. Y comprobarás que quien hace lo mismo, es decir, quien opina mucho sobre sus ideas, pega unas cagadas terribles. COMO TÚ, por ejemplo :lol: Así que apúntate mi error y tu acierto si quieres. Luego, si te apetece, lee mi primer comentario en el hilo de Tyton y luego el tuyo. Te lo pongo en spoiler por si hiere alguna sensibilidad:
Spoiler:
Mi comentario está en la página 1 y el tuyo en la siguiente, no hay mucho que buscar.
prey escribió:A priori se marcó un Fabricio de manual... pero no sé, me despierta dudas.

¿A coste 0? Bueno, es posible. Es una apuesta y como tal implica cierto riesgo. Para dar "seguridad", ya tenemos a Lux y a mí, desde luego, me gustaría optar a un portero que haya sido importante para que lo pulan nuestros entrenadores de porteros.

No sé, me había hecho un poco a la idea de Becerra, que ha vuelto por sus fueros.
NO PARECE QUE HABLE DEL HÉROE DEL ELCHE, PRECÍSAMENTE. HABLO DE DUDAS...
Blues_13 escribió:A mí para la portería me gustan: Jaume>Guaita>Jon A. Serantes. Pero claro, vendrá el que venga y habrá que aplaudirle. Esperemos que al menos mejore a Lux.
NO PARECE QUE AVISES DEL PAQUETE QUE VIENE, PRECÍSAMENTE. HABLAS DE ESPERANZA...
A partir de ahí, mi planteamiento es bien sencillo. La parte que quiere romper el contrato es el Deportivo de la Coruña (no perdamos la perspectiva), y en este caso, Carmelo, como representante y directivo del equipo ya le comunicó a Tyton, en privado y públicamente, cómo va a resolver el contrato. Es decir, el Deportivo NO CUENTA CON ÉL. No contar con él, significa traspaso o finiquito. Curiosamente, Carmelo del Pozo sólo lo hizo con este jugador y podía haberlo hecho con los demás. ¿Será porque sabe que es dificilísimo de colocar? ¿será porque su rendimiento es insoportable? ¿o será para calmar al deportivismo de continuar con la misma portería del terror? Fuera cual fuese el motivo, no habla nada bien de Tyton. Es más, se podría decir que tras mucha insistencia periodística, Carmelo viene a decir, "que está hasta la polla de Tyton" y se cabrea para reforzar la idea de que va a salir.

Así que Tyton puede agarrarse a su contrato y esperar sentado su finiquito. Está en su derecho. Repito, NADIE ESTÁ CUESTIONANDO LA VALIDEZ DE UN CONTRATO. Lo que se está cuestionando es la profesionalidad de un jugador y vaya, todo indica que está bajo mínimos. Ha tenido todo el verano para buscar un equipo, como sus compañeros. Ha tenido ofertas y ha rechazado unas cuantas. Ninguno de sus compañeros ha hecho lo mismo y son varios los que hablan de que "se les invitó a salir". A partir de ahí, todos podemos defender ese contrato, pero defender al jugador... no sé por qué, ni en qué, la verdad.

Tyton quiere la pasta. Bien. Pero el resto, también quiere, quiso y querrá la pasta, pero ofrecen y aceptan una solución consensuada. Tyton sabe que le van a rescindir y es lo que está esperando, pero el Deportivo, antes de éso, le está increpando por no tener ambición ni ganas de jugar y éso no tiene nada que ver con ir a entrenar, es una actitud frente al trabajo. Éso es lo que estais defendiendo, cumplir un contrato (bien) y un jugador que no lucha por jugar (que vaya tela...).
Puedes cuotearme ese mensaje en el que básicamente digo, que "habrá que aplaudir al que venga" y ni siquiera valoro la posibilidad de que sea este. O cuotear los tropecientos mensajes que tengo en el hilo de Tyton discutiendo con casi todos los foreros porque yo consideraba que ni Tyton ni Rubén mejoraban a Lux, desafortundamente hemos podido comprobar que eso era así. Tu empezaste con dudas pero también te viniste arriba algo muy tuyo aunque quizás no tanto como recordaba:
Spoiler:
prey escribió:No comprendo muy bien... según el mensaje que le responden a Reogalego13 (por cierto, grandes aportes :-D ), el usuario viene a decir que "ni fu ni fa", pero que en el uno contra uno es muy bueno y en la línea hace paradones :o_O:

Joer, o son muy exigentes, o están minusvalorando un 80% de la importancia de un portero.

Igual es cosa mía, pero dame siempre un "Casillas" que te haga paradas milagrosas y quédate con Neuer que lo hace todo perfecto fuera de la portería... hasta que no lo hace.

No sé, no es lo que me esperaba, pero no me disgusta en absoluto. Habrá que verle. Por lo menos, creo que le quita la titularidad a Lux sin problemas.

En cualquier caso, el tercer portero parece que será un chiquillo a caballo entre el Fabril y el primer equipo. Dicho esto, yo me dejaba los dineros en Unai Simón de los juveniles del Athletic, que es una fiera (y seguramente le de para ser ya segundo portero).
prey escribió:Guaita en la vida real ha hecho una temporada irregular, y yo añadiría que por debajo de la de Tyton en el Elche. Además, cobra el doble.
prey escribió:No ilusiona, pero es muy esperanzador.

Vamos por partes:
Este tío era un crack, un fuera de serie reconocido en toda Europa cuando estaba en el PSV.
Luego no sé qué pasó, pero se fue a pique hasta que llegó al Elche y a mitad de temporada, volvió el porterazo.
El último año fue discreto.

¿Qué significa ésto? Que tenemos un porterazo en potencia. ¿Cómo se puede reverdecer? Pues no tengo ni la más remota idea, pero es la intención. Dicho de otra manera: se la han jugado y puede salir bien o mal. Me parece muy correcto el jugársela (no digo con este jugador, sino el hecho de "tengo a Lux, me la juego a ver si recupero un crack").

Ojo, que hablamos de palabras mayores, casi nivel Fabricio... peeeero, claro, hay que recuperarle, sino, es otro portero vulgar.

Dicho ésto, yo creo que va a gustar mucho en Riazor, porque sus dos máximas virtudes son, sobre todo, el uno contra uno al delantero y las estiradas y pienso que en Riazor se valoran más los "brincos" de Songo'o que la seguridad de Molina. En Riazor nunca se ha terminado de valorar debidamente el trabajo seguro de los Liaño, Molina, Munúa... siempre se han valorado más los paradones de los Aranzubía, "Aguate", etc. aunque luego encajaran lo fácil.

Bueno, tiene buena planta, está en buena edad, conoce la Liga, es alto y ha sido un porterazo, así que mal fichaje no es. Y sale muy barato, así que el grueso del dinero, sigue estando disponible para posiciones más determinantes.
Blues_13 escribió:
Monchinho escribió:Pinta bien la porteria con Tyton-Lux :mrgreen:
con tal que no vuelvan a pintarnos la cara..
A mi no termina de convencerme, porque tengo la sensación de que esta incorporación cierra las puertas a la llegada de un portero de más nivel. Igual me llevo una sorpresa con Tyton, pero sus cifras de goles encajados son escalofriantes, por mucho queno sea responsabilidad única del portero y de que a mí tb me gusten los porteros altos.
Blues_13 escribió:Bueno, pues parece que finalmente se ha perpretado lo de Titon. A partir de ahora toca apoyar y desear que muestre aquí su mejor versión.
Blues_13 escribió:Podemos repescar a Manu?
El gol parecía imparable, pero estuve tan lejos de pararla que hacer la estatua me hubiera dado .mucho mejores sensaciones.
Blues_13 escribió:Yo por lo que ví ayer no puedo decir que sea mejor que Lux o Manu.. Al igual que les pasaba a los otros estaba vendido y fueron pa dentro. Habrá que ir viéndolo pero me da a mí que no es mejor que los otros dos.
aquí estuvimos medio de acuerdo, aunque a mi tyton me parecía más nivel manu y a ti mejor que Lux:
Blues_13 escribió:mima, en serio veis porterazo ahí, con esos chuts no se le mete un gol ni a manu. Si cualquiera de las tres entra sería una cantada épica. a ver si alguien encuentra a Manu o Lux encajando en un balón similar con nuestra camiseta.
prey escribió:No tengo la misma opinión que Blues_13 sobre Tyton (a mi no me parece una apuesta, para lo que somos nosotros), pero en esto estoy un poco con el. No me parecieron grandes paradas, la verdad. Eso si, a Lux y a Manu, la segunda era gol seguro (bueno, Lux estuvo muy irregular. En un tramo la vu idea encajado y en otro la hubiera parado).
Blues_13 escribió:En fin igual acaba cerrando bocas, pero tal y como sospechábamos algunos Lux vuelve a tener pinta de titularisimo, yo creo que valía la pena haber esperado lo que fuese necesario pero traer un portero bueno o al menos con proyección. Tb entiendo que se quisiese cerrar pronto la portería y que el poco dinero que se tenía en junio fuese al delantero, pero igual yo antes de traer a Albentosa, Tyton y Ruben, hubiese metido la pasta de las tres operaciones en un 1er portero decente incluso manteniendo al poeta iraní de 3er portero.
volvemos a estar medio de acuerdo aunque tu crees qe tyton mejora a Lux y yo no:
prey escribió:Yo firmo todo lo que dice Blues_13 sobre Lux.

Lo de Tyton no, básicamente porque le he visto y me parece netamente superior a Lux. ¿Qué hace en el banquillo? No lo sé muy bien pero yo insisto en que la percepción de los porteros es muy personal para los entrenadores. Podría ser cualquier cosa.

Futbolísticamente, yo no tengo dudas.
luego vino su breve paso por la titularidad con Garitano (anda que no se le dieron palos a este por preferir al argentino):
prey escribió:No hizo paradas milagrosas, pero sí salidas milagrosas.

Ya comentaba yo que uno de sus puntos fuertes es cómo achica espacios en el uno contra uno. En cualquier caso y aunque lo de hoy sea un espejismo, se le nota que es ampliamente más ágil que Lux.

Como anécdota, llegué tarde al partido porque hoy es el cumpleaños de mi chiquilla mayor. El caso es que según me puse a ver el partido, alguien del Valencia tira fuerte a portería desde fuera del área y yo pienso: "Joder, qué paradón de Lux... coño, esa parada no la haría Lux... ¿quién es ése? Ostia, TYTON!!" Menudo alegrón me llevé, la verdad.

Y por acabar el anecdotario, cuando terminó el partido lo primero que pensé fue: Si Tyton sigue así, no descendemos ni de coña. Nos falta el delantero para mejorar lo del año pasado (a ver si Joselu... porque Andone no tiene pinta).

Gran partido.
Blues_13 escribió:Al final lo que cuenta es que empatamos con Tyton. Las sensaciones fueron buenas, aunque en el despeje del gol no me pareciese demasiado ortodoxo.
Blues_13 escribió:Para algo más que Lux y lo compensa dejando balones en el área y metiendo una que iba fuera. Lo mismo me da uno que otro, de todas maneras una vez que entra tiene que tener 3-4 partidos más mínimo. Tampoco creo qye valga la pena meter a Lux.
y aquí volvemos a dicrepar:
Blues_13 escribió:volviendolos a ver, todos sabemos que a Lux le caerían palos por el 1-0 (posiblemente compartidos con Mosquera), es el típico gol de "no para más que los parable". En fin, transmite algo más que Lux pero como no suba un poco más el nivel, acabaréis igual de quemados con este que con el argentino.
prey escribió:A mí me parece un porterazo y de Adanesco tiene bien poco. El problema de Adan es que te da todo ésto y le suma varias cantadas que pierden puntos. Tyton no resta puntos por ningún lado. Por arriba va bastante bien, es grande y ágil, se tira bastante bien y en el uno contra uno es un bastión fenomenal. Si a éso le sumas que jamás resta, para mí entra en la categoría de buen portero.

Pero tiene un problemón que es evidente. Llámale estado de ánimo, mentalidad o concentración, pero se le ve cuando está al 100% o cuando no lo está (sin molestias físicas ni nada). En este mismo partido, saca una pelota increíble a Sarabia y se ve totalmente sorprendido en el primer gol. Ése es su gran problema. Se ve una gran diferencia entre el primer gol, que le pilla por sorpresa porque estaría desconcentrado por el 2-0 o vete tú a saber y los dos siguientes que está totalmente metido en la jugada. Ya sé que poco podría hacer en el primer gol, pero el gesto es de desconcentración (igualito igualito que Sergio Rico en el de Babel, que poco podría hacer, pero llega tardísimo y estaba desconcentrado, todo sea dicho).

Aun así casi para el segundo y el tercero. Ya sé que es "casi", pero que haya un casi en las "imparables", pare TODAS las parables, salga decentemente por alto, sea infranqueable en uno contra uno Y NO HAGA CANTADAS, para mí ya es un buen portero.
prey escribió::medescojonovivo:

Este foro nunca defrauda.

Para mí, de entre los mejores de nuestro equipo sin lugar a dudas. Y demostración de que es porterazo.

Al final de todo ésto, cuando tienes un delantero que las mete (Joselu), otro que las consigue/crea (Andone) y un portero que te mete en el partido, tienes la permanencia asegurada. Ayer, no es que con Lux nos caen 4, es que con la mitad de los porteros de Primera nos caen 4. Querría ver yo qué porteros de primera aguantan el 0-0 hasta el gol de Morata.

Vamos, a mí me parece un porterazo con todas las letras y dudo muchísimo que puedan mejorarle con nuestra economía. Aun habrá quien piense que podemos pagarle 3 kilos brutos a Diego López...
prey escribió:Este es muy bueno, ya veréis...
prey escribió:Los dos últimos goles eran absolutamente imparables.

Sí que creo que en el primero le pilló bastante por sorpresa y al final le toca "salir en la foto", aunque yo creo que estaba cubriendo bien la portería un pelín adelantado y el gol es un golazo increíble.
Blues_13 escribió:el hijo de michel la puso muy bien, pero no pude evitar tener el pálpito de que igual acaba jugando el belga.
Al final la tan aplaudida mejoría en la portería se queda en sensaciones, porque los números, son igual de malos o peores, tanto los de grupo como los individuales. goles encajados, puntos por partido, porcentaje de paradas, etc...
y ya cuando se constata el paquetismo del polaco, tu propia confesión :lol: :
prey escribió:La virgen, vaya cagada de fichaje. A mí me la colaron... :lol:


que vamos tampoco es tan importante si yo nunca tuve confianza en él y en sus mejores momentos me pareció de nivel Lux y para otros no lo fue tanto. La cuestión es que TIENE contrato. Si le pones va a jugar (quien sabe igual en segunda lo hace bien) entonces el problema es nuestro y tyton hace bien en agarrarse a su contrato si cree que es lo mejor para su carrera y Carmelo puede decir misa, pero se equivoca en estas cosas y hablarle de funcionarimos a Tyton pues... queda muy de cuñado pero el "tyton va a salir" tiene pinta de que lo continuaremos con "cuando haya cobrado todo su contrato", con lo cual yo si fuese Carmelo mantendría el pico cerrado, no vaya a ser que a última hora se te lesione uno y prefieras cometerlo después de haber estado con este ambiente bullying toda la pretemporada. Y lo de tyton, el discurso, lo elige él. Podría escoger un discurso más neutral en plan "está en plantilla veremos que pasa" pero decide columpiarse con el "va a salir" y con lamisma me imagino a tyton pensando "que te lo crees tu eso".

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 30 de Agosto de 2018, 23:01

Yo no sé con que fundamento critican algunos el trabajo de este hombre (ya desde mayo). Habiendo llegado el que en teoría es el último fichaje y a falta de que haya alguna salida, nos ha quedado una plantilla excepcional que probablemente sea la mejor de la categoría con un gasto de 1.7 millones, habiendo ingresado unos 20 millones en ventas y habiendo limpiado por completo el vestuario. Y con un gran entrenador que sabe de que va el fútbol.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Jueves 30 de Agosto de 2018, 23:46

A ver Blues13, si coges valoraciones generales, yo digo que tengo dudas al principio, me vengo arriba tras partidos puntuales (y critico en otros que no aparecen, como es lógico en función de cómo vaya el partido) y ahora reconozco que me defraudó porque salió malo.

Al final, lo que tú pretendías era echarme a la cara que yo le defendía y tú le criticabas no sé muy bien para qué, salvo darle poso a tu mensaje. Y parece que no lo recordabas bien...

Dicho ésto, me parece cojonudo que pienses que lo más práctico es estarse callado y que el jugador tiene legitimidad de agarrarse a su contrato y nosotros, quizá de hacer uso de él todavía.

Estás en las antípodas de mi opinión, y al final, lo que estás defendiendo es un jugador que no te gusta y se comporta como un pufo.

¿Cuál es la moraleja de todo ésto Blues13? ¿Discutir por el placer de discutir? ¿retorcer las ideas hasta que al final salga algo?
A ver que yo lo entienda. Tyton no te gusta. Al Deportivismo tampoco. A Carmelo tampoco le gusta y le ha dicho públicamente que no quiere jugadores acomodados (de malas maneras, éso sí, aunque nada tienen que ver con Tyton, sino con un grupo de gente ajena al club que son los funcionarios, a los que presenta como acomodados). A ti no te parece bien que lo haga público porque no es práctico. Se lo tiene que decir en privado y entonces, ojos que no ven, corazón que no siente. ¿Es así o qué se supone que estamos discutiendo?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 31 de Agosto de 2018, 0:13

Eu o que non sei é como pensa vendelo polo valor da cláusula de rescisión (o representante di que piden eso) se anda dicindo por aí que é un funcionario e que el non quere xogadores así.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Viernes 31 de Agosto de 2018, 0:20

Al final más que Demoliciones Del Pozo parece el Pocero construyendo en Seseña. Tres porteros, cinco centrales, tres laterales izquierdos...
Ha hecho una buena plantilla pero muy larga, y por ahí se va un buen pellizco económico.
También creo que no era fácil por el tema contractual, tenía bastante miedo en ese sentido.
Y por otro lado pues sí, es un bocazas, se va de Clint Eastwood y es un Rufián del feirón. Lo de los funcionarios me parece desacertado aunque más que la expresión me fastidia como ha llevado el tema Tyton, un desastre.

P.D.: después de lo de Francis, eso sí que fue grave, me espero cualquier cosa de este.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 31 de Agosto de 2018, 2:54

Hemos pagado:
1,7 M€ por Quique (la primera impresión es que los vale)
0,6 M€ por Vicente (vale bastante más si rinde como hasta hace 2 años.... ya veremos)

Libres han llegado:
Dani Giménez
Michele Somma
David Simón
Dubarbier
Pedro Sánchez
Christian Santos

Cesiones, se supone que sin más coste que las fichas de los jugadores:
- con opción de compra:
Ortolá
Marí
Didier Moreno
- sin opción de compra
Duarte
Carlos Fernández

5 cedidos que creo no ofrecen dudas sobre las ganas que van a poner. Todos tienen mucho que demostrar si quieren progresar en el fútbol, aquí o en cualquier otro lugar. Ninguna de las cesiones me parece mala a priori.

El nivel que demuestren todos ellos, (fichados y cedidos), será el que determine los aciertos y errores de sus fichajes, pero a priori solo Dubarbier y Marí me inspiran poca confianza. Somma y Carlos Fernández parecen tener un cierto riesgo por sus recientes graves lesiones, y Didier Moreno por la adaptación a la liga española, ante lo que somos más reticientes tras los fiascos de Fariña, Cabecita o Marlos. Voy a apostar a que todas las apuestas van a funcionar y que de los nuevos solo Dubarbier va a ser inútil para el equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados