Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Rashomon » Domingo 30 de Julio de 2017, 17:50

Maldini escribió:
Rashomon escribió:
Dportivista_Ou escribió:¿Porque crees q da mas garantias Schar que Rober?

La liga suiza yo creo q tiene menos nivel q nuestra Segunda division

Schar jugó 24 partidos el año pasado en la Bundesliga.... y este año 4

Schar viene de no rascarla en la Bundesliga y Rober viene de estar en el once revelacion de Segunda

http://www.spherasports.com/11-revelaci ... 17-137524/
Como va a tener la Liga Suiza menos nivel que la Segunda división, seamos un poquito coherentes, por salario, por seguimiento, por tamanho de equipos.....es una broma de mal gusto no? Rober se va a air a calentar el banquillo del Levante, y si no al tiempo.
Esta frase se repitió mucho el año pasado, incluso hablando de año en blanco, que había un salto brutal desde Tercera, etc. La realidad fue otra.
Cierto la realidad fue otra, pero tambien es cierto que con todos disponibles Rober no hubiera jugado, le ayudaron mucho las bajas en defensa y en el pivote. Yo creo que el Levante tendrá que mejorar la parcela defensiva, y que Rober lo tendrá más difícl que hace un anho. Además de que el cedido joven siempre va a estar en el disparadero a la que las cosas no vayan bien, a nosotros creo que nos suena eso no?

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 189
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Soliman » Domingo 30 de Julio de 2017, 18:47

Respecto al nivel de la Liga Suiza, os digo más, cualquier equipo que juegue Champions, aunque sea en una liga pequeña, yo creo que tiene como mínimo equipo para competir con el Dépor de tú a tú (Bueno, la mayoría nos superan holgadamente, hablo de los "chollos" de la Champions). Estoy hablando de fase de grupos, no de el equipo de Gibraltar, Irlanda o Islandia de turno que se queda en las rondas previas a la primera de cambio. Y por supuesto aquí se incluye al Basel. Otra cosa son los equipos de menos nivel de estas ligas.
Por eso, de momento para mi Schär ha demostrado más que Róber. Que oye, ojalá le vaya genial en el Dépor, a los dos. Pero hoy por hoy me parecen incomparables (En cuanto a trayectoria). Schär estaba de tercer central (Y jugando, al menos el primer año, el último menos, quizá por la lesión) en un equipo alemán que quedó en Champions. ¿No nos valen los suplentes del Atleti o del Sevilla?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Domingo 30 de Julio de 2017, 19:04

Home, el Basilea juega Champions y alcanza rondas importantes de Europa League. Han jugado entre otras cosas, octavos de Champions y Europa League. Schar en el camino al Mundial 2014 fue el máximo goleador de su seleccion siendo central con 3 goles. Va a ese Mundial pero los titulares aun eran Djorou y Von Bergen. La Euro de 2016 la disputa de titular, marca el gol con el que ganan a Albania y saca puerta a 0 ante Francia. Llegan a octavos encajando solo 2 goles (Rumania y Polonia) y caen en penalties. Esto es un clásico en el fútbol suizo, la fiabilidad defensiva en torneos internacionales. Aún recuerdo a Zuberbuhler cuando Suiza no encajó un sólo gol, siendo el único equipos en Mundiales que ha conseguido este hito, cuando en 2006 juegan 4 partidos sin encajar y caen a penalties.

No sé cómo serán los rivales del Basilea, probablemente sean ya muy superiores en la Liga Suiza, pero Suiza y el Basilea siempre saca buenos jugadores, de talento y buenos jugadores de fiabilidad defensiva. Así que no entiendo que hay que hablar de nivel en un jugador que dejó en puerta a 0 a Francia en su propia Eurocopa, por poner un ejemplo de buena actuación

Edito: Me encantan esta clase de debates. Unos dicen que alguien no vale, otros cuestionan que no valga alguien con buena trayectoria y luego se comenta la trayectoria, no ha ganado un Mundial pero viene de hacer cosas interesantes. No creo que sea lógico plantear dudas en este jugador, sinceramente. Comprendo el miedo y el poner todo a debate, pero no tiene sentido cuestionarle la trayectoria

Avatar de Usuario
Temprell
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Temprell » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:28

:ouch:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Marcos » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:33

Hai q espabilar meu santo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:45

Mala suerte. Nunca le vi cometer un fallo como hoy, pero es parte del aprendizaje. Hay que aprender a mantener la concentración en campos así y aunque vayas perdiendo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:50

Lo comenté cuando vino de Levante y lo comento ahora. Total confianza. El fallo es parte del aprendizaje. Se ve que es una jugada que tienen ensayada de memoria, no esta atento al movimiento del jugador del Oporto y comete el error. Esto le tiene que hacer madurar y no volver a cometer ese error. En Primera no basta con jugar de memoria, hay que estar atento a todo lo que sucede alrededor y saber dar la solución más sencilla y práctica a cada contratiempo. Lo dicho, total confianza

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:51

técnicamente lo veo bien, pero siempre que lo exigen un poco me da la sensación de que está verdísimo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por djtercio » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:51

Tiene la cabeza en Levante...

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por kalashnikov » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:51

Bueno, ese balón no lo tenía que recibir ahí nunca, y lo mismo de la cagada de Sidnei.

Que son dos cagadas brutales, pero hay que ir más allá del fallo individual, hasta Sergio Ramos se ve apurado recibiendo en esa situación.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por mauro09 » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:53

Vamos a ver , lo sacan de medio centro , esta con dos pues fuera . En la pretemporada no le han dado ni bola ... como se puede juzgar así al chaval ?

Que lo cedan este año , que pille confianza ,me pega que es el jugador más valioso junto con Valentín en un futuro

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:55

Antes de nada, quiero decir algo:

Los cojones de Mahoma!

El que pase por el hilo del canterano que intenta labrarse una carrera, primero que pase por el hilo del timo que nos han colado de Sidnei. 6,5 kilos de traspaso (mínimo) y segundo sueldo de la plantilla.

Gracias.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14637
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:56

prey escribió:Antes de nada, quiero decir algo:

Los cojones de Mahoma!

El que pase por el hilo del canterano que intenta labrarse una carrera, primero que pase por el hilo del timo que nos han colado de Sidnei. 6,5 kilos de traspaso (mínimo) y segundo sueldo de la plantilla.

Gracias.
Segundo? Cal é o primeiro?

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por djtercio » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:57

Perdonarme pero al igual que el brasileño, son dos fallos brutales y culpa de ellos. Es diferente a un fallo forzado..es mas falta de concetración o descaso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11025
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:59

A mí me parece entre forzado y no forzado. Entiendo que en competición oficial no nos tomaremos esas licencias para intentar sacarla jugada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados