Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2944
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Filotas » Sábado 29 de Julio de 2017, 12:06

Dportivista_Ou escribió:
Filotas escribió:Si a rober le garantizan minutos en primera que nosotros no podemos por h o por b, desde mi punto de vista es normal que salga.


Sent from my iPhone using Tapatalk
"Garantizar" es un verbo q usamos con demasiada frecuencia (y yo me incluyo)

No lo van a poner titular por decreto y la competencia sera la tipica de un equipo de zona baja de Primera (como en el Depor)

Yo creo q aqui con Sidnei y Arribas, jugaria muchos minutos
Claro... tienes razón. Pero imagino que en la negociación pesará el rol que le propongan. Desde luego que si luego hay 11 mejores, será suplente, pero digo yo que no es lo mismo que Mel le diga "aquí te podemos dar unos 400 minutos" a que te digan "aquí contamos contigo para que pelees la titularidad"


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2000
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Irwin » Sábado 29 de Julio de 2017, 12:08

O mucho me equivoco o el que va a jugar muchos minutos es Fabián Schar, lo tiene todo para ser el jefe de la zaga. Sólo hay que darle un poco de tiempo para conocer a sus compañeros .
Si continúa Sidnei, lo mejor es cederle un año sin opción de compra y de vuelta el año próximo.
Hay que ser realistas, aquí con Arribas , Sidnei y Schar lo tiene complicado , y se merece seguir compitiendo en primera.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 29 de Julio de 2017, 12:22

Yo por ahora me lo quedaba, no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa desagradable con que alguien marche.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11025
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Sábado 29 de Julio de 2017, 12:25

Se trae a Schar por si a última hora nos llevan a Sidnei, pero como en ¿una semana? nadie ofertó por Sidnei, cedemos a Rober a finales de Julio dando ya por hecho que nadie vendrá por Sidnei.

Pues me cuesta entenderlo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Julio de 2017, 12:58

pues es como cuando se cedio a ínsua para traer a Arribas el primer año, o a albentosa el segundo. Se quiere que el canterano tenga minutos y al mismo tiempo tener a alguien contrastado en plantilla. de 4º (o 5º) no tiene minutos y de 3º no se fían, en Levante sí

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 29 de Julio de 2017, 13:12

Blues_13 escribió:pues es como cuando se cedio a ínsua para traer a Arribas el primer año, o a albentosa el segundo. Se quiere que el canterano tenga minutos y al mismo tiempo tener a alguien contrastado en plantilla. de 4º (o 5º) no tiene minutos y de 3º no se fían, en Levante sí
Y por eso Insua se largó en cuanto pudo

La falta de confianza en nuestros canteranos es biblica

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Julio de 2017, 13:24

e fixo ben, como fará este tamén.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Yay013 » Sábado 29 de Julio de 2017, 13:44

Y se volverá a llenar otro hilo sobre las dos posturas que imperan sobre la marcha de Insua

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Julio de 2017, 13:51

y se pondrá de ejemplo a fornos, como jugador comprometido con el club y seguira el ciclo del canterano deportivista

Avatar de Usuario
Temprell
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Temprell » Sábado 29 de Julio de 2017, 16:10

Ahora mismo quien da más garantías: Róber o Schär? Entiendo que haya expectativas en Róber por su notable temporada el año pasado en Segunda, pero no pasa de eso, en Segunda, sin dar garantías todavía en Primera.

Si Mel y Barral consideran que Rober va a tener pocos minutos por tener los centrales que tenemos ahora mismo en plantilla, no veo el problema en que se vaya al Levante si en teoría allí va a tener más posibilidades. En ese caso, el jugador podría mejorar sus aptitudes y, por ende, beneficiar al Deportivo.

Y en lo de beneficiar no tiene que ser algo estrictamente deportivo, si no que también puede ser económico, como bien se vio con Insua. En la actual situación del Depor (no sólo por tener tantas deudas), cualquier jugador tiene un precio, siempre casi es mejor vender un jugador que tenerlo a cualquier precio como pasó con Lucas. A veces parece que por haya alguien de la cantera la mejor situación es que esté en el primer equipo en vez de valorar otras situaciones.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 29 de Julio de 2017, 17:41

¿Porque crees q da mas garantias Schar que Rober?

La liga suiza yo creo q tiene menos nivel q nuestra Segunda division

Schar jugó 24 partidos el año pasado en la Bundesliga.... y este año 4

Schar viene de no rascarla en la Bundesliga y Rober viene de estar en el once revelacion de Segunda

http://www.spherasports.com/11-revelaci ... 17-137524/

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2944
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Filotas » Sábado 29 de Julio de 2017, 17:48

Dportivista_Ou escribió:¿Porque crees q da mas garantias Schar con Rober?

La liga suiza yo creo q tiene menos nivel q nuestra Segunda division

Schar jugó 24 partidos el año pasado en la Bundesliga.... y este año 4

Schar viene de no rascarla en la Bundesliga y Rober viene de estar en el once revelacion de Segunda

http://www.spherasports.com/11-revelaci ... 17-137524/
El tema no es su rober vale o no vale para primera por encima de schar (lo mismo vale por encima de albentosa y todo), el tema es que para Mel no es suficiente como para que se quede con la plantilla que hay.

Si me preguntan a mí, no vería tan descabellado quedar con 5 centrales, pero el caso es que si se ha reactivado la cesión es porque no cuenta para el entrenador.

Otro día si tal discutimos si el entrenador que tenemos vale o no...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por solano » Sábado 29 de Julio de 2017, 19:32

Jes1906 escribió:Se trae a Schar por si a última hora nos llevan a Sidnei, pero como en ¿una semana? nadie ofertó por Sidnei, cedemos a Rober a finales de Julio dando ya por hecho que nadie vendrá por Sidnei.

Pues me cuesta entenderlo.
A lo mejor ha sido iniciativa del propio Rober al ver que aquí, lo más probable es que juegue a las chapas y, si acaso, algún torneillo de pro.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Rashomon » Domingo 30 de Julio de 2017, 12:23

Dportivista_Ou escribió:¿Porque crees q da mas garantias Schar que Rober?

La liga suiza yo creo q tiene menos nivel q nuestra Segunda division

Schar jugó 24 partidos el año pasado en la Bundesliga.... y este año 4

Schar viene de no rascarla en la Bundesliga y Rober viene de estar en el once revelacion de Segunda

http://www.spherasports.com/11-revelaci ... 17-137524/
Como va a tener la Liga Suiza menos nivel que la Segunda división, seamos un poquito coherentes, por salario, por seguimiento, por tamanho de equipos.....es una broma de mal gusto no? Rober se va a air a calentar el banquillo del Levante, y si no al tiempo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2321
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Maldini » Domingo 30 de Julio de 2017, 14:13

Rashomon escribió:
Dportivista_Ou escribió:¿Porque crees q da mas garantias Schar que Rober?

La liga suiza yo creo q tiene menos nivel q nuestra Segunda division

Schar jugó 24 partidos el año pasado en la Bundesliga.... y este año 4

Schar viene de no rascarla en la Bundesliga y Rober viene de estar en el once revelacion de Segunda

http://www.spherasports.com/11-revelaci ... 17-137524/
Como va a tener la Liga Suiza menos nivel que la Segunda división, seamos un poquito coherentes, por salario, por seguimiento, por tamanho de equipos.....es una broma de mal gusto no? Rober se va a air a calentar el banquillo del Levante, y si no al tiempo.
Esta frase se repitió mucho el año pasado, incluso hablando de año en blanco, que había un salto brutal desde Tercera, etc. La realidad fue otra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados