Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Forzapravivir
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 21 de Julio de 2017, 13:45

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Forzapravivir » Miércoles 26 de Julio de 2017, 2:00

Ceden a rober y si fichan a sidnei a final de agosto a quien traemos para sustituirle?... rober deberia quedarse en el depor.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tristan » Miércoles 26 de Julio de 2017, 2:08

¿Entonces Rober debe quedarse por si acaso nos ficharan a Sidnei el 31 de Agosto? ¿O para jugar?

Si se marcharan Rober y Sidnei, aún tendríamos a Schar, Arribas y Albentosa. Tres centrales, como la temporada pasada.

Cómo parche además Navarro y el filial.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 26 de Julio de 2017, 3:00

A miña opinión do tema dos centrais é esta:

Se marca Sidnei, quédome cos outros catro. Róber tería difícil xogar pero non creo que moito máis que no Levante.

Se queda Sidnei:

- Sidnei titular claramente.
- Schär suponse que ven para ser titular.
- Entre Albentosa, Arribas e Róber hai dous que estarían sempre fóra.
- Se hai ofertas (2.5-3 kilos, tampouco flipemos) por Arribas venderíao, a Róber cederíao, e o cuarto central sería o de este ano (algún do Fabril e Fernando Navarro). Tamén ficharía un lateral esquerdo.
- Se hai ofertas por Albentosa tamén o vendo, por 700.000 euros para min xa está ben vendido (e quédome con Arribas, claro).

Antes de que me salten ó cuello: por que vendería a Arribas antes que a Albentosa?

Primeiro, porque creo que se sacarían máis cartos, e total son dous teóricos suplentes.
Segundo, porque acaba contrato o ano que ven, ten opción de renovación pero suponse que ten que xogar un nº de partidos que sendo suplente non conseguirá.
Terceiro, creo que Albentosa é invendible, pero xa digo que se alguén o quere que o leve.
Cuarto, non lle senta nada ben ser suplente. No partido de Copa en Sevilla algo raro pasou para que non xogara, as declaracións no mercado invernal decindo que se non xogaba marchaba, a entrada no equipo titular pouco despois (nunca antes fora titular con Albentosa disponible) e a volta ó banco ó pouco tempo, etc.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 26 de Julio de 2017, 3:12

Yo tenía ganas de ver a Quique Fornos, porque lo veo otro que llega al futbol profesional. En cuanto a Rober, ahora controlamos el mercado, pero el Levante le ofrece ser importante y aqui compite a otros 4. Y el problema es que las oportunidades tardan en llegar cuando aún no las has conseguido, y en Levante lo que tienes lo puedes mostrar entero. No veo un drama cederlo. Llegar en central tiene esto, en Levante tienes eso. Disfruta el primer año y se importante. Y luego ya hablamos de otra cosa. Primero consolidate que ahora vamos muy fuertes de centrales y esto es el Depor. En Levante es demasiado importante como para no ayudar siendo clave en el regreso

Te llevan pidiendo todo el verano. Cesion sin opcion a nada, y disfruta la confianza. Luego vuelves siendo alguien en la categoria

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Vitinello » Miércoles 26 de Julio de 2017, 14:35

Si vamos a mantener a Sidnei-Schär-Arribas-Albentosa lo mejor es ceder a Rober al Levante si allí va a tener minutos. Preferiría vender a Albentosa, pero eso parece ciencia ficción.

Avatar de Usuario
samsamu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 08 de Junio de 2016, 0:05

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por samsamu » Miércoles 26 de Julio de 2017, 17:35

El problema es que el Levante dudo que quiera la cesión, me da la impresión de que lo quieren como apuesta de futuro y eso podría complicar la situación. Si por mi fuese dejaba fuera a Albentosa, que según he leído tiene una oferta del Fenerbache, pero claro a saber la veracidad de esto, o esperaba dos semanas para ver si se concreta una venta de Sidnei, me da que o es ahora o perdemos todo lo invertido en Sidnei.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 26 de Julio de 2017, 17:40

samsamu escribió:El problema es que el Levante dudo que quiera la cesión, me da la impresión de que lo quieren como apuesta de futuro y eso podría complicar la situación. Si por mi fuese dejaba fuera a Albentosa, que según he leído tiene una oferta del Fenerbache, pero claro a saber la veracidad de esto, o esperaba dos semanas para ver si se concreta una venta de Sidnei, me da que o es ahora o perdemos todo lo invertido en Sidnei.
En todo caso sería un problema para o Levante.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 26 de Julio de 2017, 17:44

Para mi no tiene sentido haber tenido 3 centrales en plantilla con el filial en 3ª y ahora que tenemos el filial en segunda b jugar con 4 centrales.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 26 de Julio de 2017, 17:50

Blues_13 escribió:Para mi no tiene sentido haber tenido 3 centrales en plantilla con el filial en 3ª y ahora que tenemos el filial en segunda b jugar con 4 centrales.
Non ten sentido ter catro centrais como todos os equipos?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Nach » Miércoles 26 de Julio de 2017, 17:58

Depende. Del tipo de centrales que tengas (propensos a lesiones o sanciones), depende del tipo de juego que hagas y, sobre todo, de las medidas de urgencia que puedas tomar con comodines (laterales, medios).

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Maldini » Miércoles 26 de Julio de 2017, 18:13

Fisterrán escribió:
Blues_13 escribió:Para mi no tiene sentido haber tenido 3 centrales en plantilla con el filial en 3ª y ahora que tenemos el filial en segunda b jugar con 4 centrales.
Non ten sentido ter catro centrais como todos os equipos?
Pues la pasada temporada no hubiese tenido mucho sentido, por ejemplo. Y menos tener a un chico joven que necesita jugar sí o sí.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por xurxofg » Miércoles 26 de Julio de 2017, 18:32

Maldini escribió:
Fisterrán escribió:
Blues_13 escribió:Para mi no tiene sentido haber tenido 3 centrales en plantilla con el filial en 3ª y ahora que tenemos el filial en segunda b jugar con 4 centrales.
Non ten sentido ter catro centrais como todos os equipos?
Pues la pasada temporada no hubiese tenido mucho sentido, por ejemplo. Y menos tener a un chico joven que necesita jugar sí o sí.
Si salen Sidnei/Arribas me lo quedaría para que fuera tercer central y Albentosa para mi sería el cuarto. Si por un milagro sale Albentosa, también cedería a Rober porque realmente sería muy complicado que tuviera minutos con los otros tres por delante.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Miércoles 26 de Julio de 2017, 18:37

Lo de los 3 centrales o 4 centrales tiene sentido dependiendo de qué tengas en el filial y en la plantilla para parchear la posición. A pelo, 3 centrales es ir muy justo, pero si tienes a un central en el filial que pueda jugar 2 o 3 partidos y tienes a alguien como Navarro que conoce la posición y también te cumple en caso de urgencia, 3 parecen suficientes.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Maldini » Miércoles 26 de Julio de 2017, 20:59

Beto escribió:Lo de los 3 centrales o 4 centrales tiene sentido dependiendo de qué tengas en el filial y en la plantilla para parchear la posición. A pelo, 3 centrales es ir muy justo, pero si tienes a un central en el filial que pueda jugar 2 o 3 partidos y tienes a alguien como Navarro, que conoce la posición y también te cumple en caso de urgencia, 3 parecen suficientes.
De hecho, ha sido de las posiciones más reforzadas en el filial y parece que con buen nivel. Lo que está claro es que para Róber no es lo mejor quedarse aquí como cuarto central.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por rusalko » Miércoles 26 de Julio de 2017, 21:04

Arribas fuera tampoco nos vendría mal con tal de no hacer burradas si no hay más remedio que soportar a Albentosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 67 invitados