Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Sopa » Domingo 15 de Abril de 2018, 0:38

Discusión sobre gurús aparte, creo que lo que está demostrando Borja es que al menos se merece la oportunidad de demostrar si vale o no. Está en un buen momento y se le nota. Incluso ese positivismo creo que transmite creo que está siendo importante en esta nueva dinámica.

Y creo que se ha sido injusto con él, en el sentido que ya comentaba. Otros con nombre más chulo han podido disfrutar de más minutos para demostrar si valen o no (que suele ser que no). Y a él en cambio no se le han dado (cabría preguntarse el motivo) y se ha sido bastante tajante al valorarlo (para mal) por cuatro ratos sueltos en primera.

Que si los que juegan lo bordan, pues oye, a esperar tu puesto. Pero viniendo de donde venimos, que haya jugado 4 ratos ya da más que pensar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Abril de 2018, 1:24

Tiene sus virtudes y defectos, pero es evidente que es un jugador muy aprovechable para Primera y que podíamos haberle sacado mucho más rendimiento. Ha coincidido con jugadores que le doblan o triplican en minutos y han aportado mucho menos rendimiento que el él. El gol de hoy mucho mérito es de Lucas pero ir a ganar ese espacio con el central encimando y poder dirigir el remate no lo hace cualquiera. Hay que tener cierta calidad para hacer ese remate y muchos de Primera no lo hacen

Y luego la actitud, las ganas, el trabajarse sus oportunidades, el aprovecharlas...este es un buen jugador, para Primera, Segunda y donde lo quieras tener

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por solano » Domingo 15 de Abril de 2018, 1:28

El gol es un golazo, por cierto.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por xoichu » Domingo 15 de Abril de 2018, 2:05

Con este y Rolan en segunda hasta me creo que podemos volver a subir. Al final va a resultar que teniamos la solucion en el banquillo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Rifle » Domingo 15 de Abril de 2018, 3:41

A mí siempre me pareció aprovechable. Tiene velocidad, fuerza y oportunismo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Domingo 15 de Abril de 2018, 6:29

El gol es un gol de delantero nato . Que para no serlo es la crema .
Si aún con esto no es titular , está claro que hay prejuicios con este jugador , que ya lo estaba pero bueno .
Y con Grard Valentín tb

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 15 de Abril de 2018, 6:56

RCDpride82 escribió:Oportunidades había tenido y casi nunca mostró nada.
Esto es coña, ¿no?

Un tio q no ha jugado una mierda en toda la temporada y lleva 3 goles

Ya me gustaria a mi q Lucas y Florin llevaran su misma media de goles por minuto...y sin contunidad

Y encima no suele jugar de delantero

Vamos, este y Adrian son lo mejor de nuestra delantera

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Domingo 15 de Abril de 2018, 7:31

Aunque te cueste reconocerlo, ayer Lucas hizo un partido soberbio que ya le gustaría a Valle hacerlo alguna vez, con gol y todo que marcó.

La media de goles con tan pocos minutos jugados es como para cogerla con pinzas. Que vamos, si de eso se tratara, lo mismo podíamos decir que es mejor que Benzema.

Goles son amores. Trabaja mucho, le pone empeño y si además va marcando, 0 quejas.

A mí todavía me parece que la combinación de físico y técnica no le llega para jugar con regularidad en primera, pero en cualquier caso el empeño que le está poniendo merece la recompensa.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Domingo 15 de Abril de 2018, 11:28

Tiene huevos que su partido más flojo haya sido el de su consagración con el gol.
Ayer se le volvieron a ver detalles raros, tanto de falta de decisión, como de hasta poca capacidad de desborde (cosa que llevaba dos partidos mostrando unas cualidades muy buenas en ambas facetas). Aun así, muy positivo que haya mojado y que coja confianza. Hará falta.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Juca » Domingo 15 de Abril de 2018, 14:50

mauro09 escribió:El gol es un gol de delantero nato . Que para no serlo es la crema .
Si aún con esto no es titular , está claro que hay prejuicios con este jugador , que ya lo estaba pero bueno .
Y con Grard Valentín tb
No sé si te das cuenta, pero quien decide si es o no titular es Seedorf, nadie más. Los prejuicios en todo caso los tendrá él. Que se está ganando las oportunidades está claro, pero no infravaloremos el papel de revulsivo. Al equipo le está sentando bien y creo que también Borja está viéndose favorecido por ese rol. Que aporte es lo importante, sea de inicio o desde el banquillo.

Todo esto, claro está, a expensas de que los que han seguido a Borja desde prebenjamín determinen si mi opinión tiene fundamento suficiente como para ser respetable.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Domingo 15 de Abril de 2018, 15:18

Es que, ¿por quién tendría que ser titular?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Tizón » Domingo 15 de Abril de 2018, 15:20

Dportivista_Ou escribió:
RCDpride82 escribió:Oportunidades había tenido y casi nunca mostró nada.
Esto es coña, ¿no?

Un tio q no ha jugado una mierda en toda la temporada y lleva 3 goles

Ya me gustaria a mi q Lucas y Florin llevaran su misma media de goles por minuto...y sin contunidad

Y encima no suele jugar de delantero

Vamos, este y Adrian son lo mejor de nuestra delantera
Qué análisis más simplón reducirlo todo al min/gol. Es que es tan simple que claro, ya te tienes que bajar del barco de Andone porque llega otro que tiene mejor media. Tremendo.

La aportación de Valle está siendo buena y por eso está jugando, pero pensar que de jugar todos los minutos llevaría 25 goles, es de entender muy poco como funciona esto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9161
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Domingo 15 de Abril de 2018, 15:24

hombre yo creo que el minutos/gol te dice cosas si hablamos de delanteros, pero joder, que ha marcado 1 gol, uno. vamos a dejar al chaval crecer y que se siga ganando minutos.

yo con el balón sigo viéndolo más bien torpón pero mira, está en los partidos y eso es lo más importante y hay que alegrarse de pegue el estirón porque sobre todo si descendemos lo vamos a necesitar con mucha confianza.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Tizón » Domingo 15 de Abril de 2018, 15:32

El gol minuto a corto plazo no dice absolutamente nada. Andone saliendo del banquillo tenía un min/gol tremendo. Era una quimera que no fuera titular. Empezó titular, 1 gol en no sé cuantos partidos y 0 victorias.

Otra cosa es una trayectoria de 10 o 15 años.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Domingo 15 de Abril de 2018, 15:34

Los minutos/gol dicen cosas cuando hay una mínima trayectoria o, cuando menos, un buen saco de minutos. Si ahora un jugador juega sus primeros 50 minutos de liga y marca uno o dos goles no creo que se pueda afirmar que estamos ante uno de los goleadores del campeonato.

En este aspecto, para valorar la capacidad goleadora de Valle, más que quedarme con que ha metido 1 gol en 100 y pico minutos de liga, analizaría también y principalmente sus 6 goles en Oviedo en casi 2000 minutos o 4 goles en el Elche en 1400 minutos.

Por lo demás, de acuerdo.

Edito: se ha adelantado Tizón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados