Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Mayo de 2019, 22:28

Adrao escribió:
Marcos escribió:
Adrao escribió:
Marcos escribió:Para mi hizo un partido de mierda y huele a otra estafa style Juan Domínguez.
Hay que pitarle más, copón.
Claro que si, repartir de carnets.¿Por que no te vas a dar sermones a marathon a ver si alguien te compra?
Tú sigue pitando mientras.
No, yo no he pitado no, hoy no.Pero tu mensaje no te lo compro.Antes si, pero ahora no cuela.En fin, sigue repartiendo carnets pero a mi no me los repartas que yo ya los tengo apalabrados y separado el dinero para el año que viene.No te preocupes por eso.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Mayo de 2019, 22:32

Marcos escribió:
Adrao escribió:
Marcos escribió:
Adrao escribió:
Marcos escribió:Para mi hizo un partido de mierda y huele a otra estafa style Juan Domínguez.
Hay que pitarle más, copón.
Claro que si, repartir de carnets.¿Por que no te vas a dar sermones a marathon a ver si alguien te compra?
Tú sigue pitando mientras.
No, yo no he pitado no, hoy no.Pero tu mensaje no te lo compro.Antes si, pero ahora no cuela.En fin, sigue repartiendo carnets pero a mi no me los repartas que yo ya los tengo apalabrados y separado el dinero para el año que viene.No te preocupes por eso.
La tontería de que yo reparto los carnet no justifica la critica desmesurada al mejor mediocampista del equipo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Domingo 12 de Mayo de 2019, 22:37

para mí está siendo de largo la mejor noticia de la temporada, un chaval de 22 años al que puedes darle las bolas que queman, que te da claridad en la salida de balón y que cuando juega arriba siempre te dejá un par de pases claros. otro buen partido hoy, para mí con quique y bóveda de los mejores hoy.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 13 de Mayo de 2019, 9:45

A ver, yo a éste no suelo criticarlo, y creo que tiene que jugar. Pero ahora ya no tenemos trivote, y pienso más o menos como Nutria, interviene en una jugada de cada cuatro. Siempre hace algunas cosas muy bien, pero después anda desaparecido muchos ratos. Veo a Álex demasiado exigido en muchas jugadas, tiene que ponerle un poco más de intensidad.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Nach » Lunes 13 de Mayo de 2019, 10:37

Lo primero, Edu juega mejor como interior, sin responsabilidad absoluta de crear. Edu debe ser una pieza de enlace, una pieza importante para dar continuidad.
Fuera de esto, tiene la desgracia que nuestro 3/4s no crea absolutamente nada. Alex y él enlazan, pero nuestro equipo lleva muchos años con problemas en esa linea del campo. Cuando Carlos enlaza, pues hay cierta continuidad. Pero perdemos al mejor rematador del equipo, y al jugador que mejor lee los balones en el área.

Top3 del año seguro.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 13 de Mayo de 2019, 11:54

A mí (y ya lo dije la semana pasada) me gustaría probar en el doble pivote a Mosquera y Álex, con Edu por la derecha y Fede por la izquierda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11142
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Domingo 19 de Mayo de 2019, 20:59

Lo suyo y lo del resto, como siempre. Luego claro, no luce. Va a lucir.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6665
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por nespe » Domingo 19 de Mayo de 2019, 21:08

Exacto. El medio de más calidad haciendo el trabajo sucio

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Mayo de 2019, 21:59

Pues otro partidazo mientras le buscaron.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Domingo 19 de Mayo de 2019, 23:45

Ha estado bien, pero hay que ser también consciente de que es limitado físicamente y que un doble pivote con él es una invitación a perder el centro del campo o a que el rival nos encuentre contragolpes peligrosísimos.

O le colocan una fiera a su lado, o disponen un equipo para que alguien más ayude.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 548
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Perpetrador » Lunes 20 de Mayo de 2019, 0:00

No tiene con quien trenzar una jugada mínimanente coherente en el medio.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Mayo de 2019, 11:30

Rodeado de congríos destaco hasta yo.Si, genera pero también pierde centenares de balones.Este el mejor,vale.Ahora entiendo como estamos.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Maldini » Lunes 20 de Mayo de 2019, 11:31

Marcos escribió:Rodeado de congríos destaco hasta yo.Si, genera pero también pierde centenares de balones.Este el mejor,vale.Ahora entiendo como estamos.
Es justo al revés, rodeado de jugadores que no acompañan es más difícil destacar. Bien por Expósito entonces.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11142
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Mayo de 2019, 11:34

Este pierde centenar de balones y el gol del Lugo es porque Carlos está lento. El año que viene tendremos el medio campo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Mayo de 2019, 11:35

Maldini escribió:
Marcos escribió:Rodeado de congríos destaco hasta yo.Si, genera pero también pierde centenares de balones.Este el mejor,vale.Ahora entiendo como estamos.
Es justo al revés, rodeado de jugadores que no acompañan es más difícil destacar. Bien por Expósito entonces.
Bien, vale.Pero a lo que me refiero es que se pasa el 60% o 70 % de partidos desaparecido aun con todo eso.Luego 1 balon perdido, otro bueno, otro perdido, otro bueno.No es tan cojonudo como se dice por aqui.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados