Alberto Retuerta "Retu"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Liam Howlett » Martes 26 de Julio de 2022, 17:09

trempis escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 16:37
NoGarD escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 16:15
trempis escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 15:54
Como siempre, tiene el beneficio de la duda, pero a priori me parece un mal fichaje y un mensaje nefasto para la cantera.
Si, porque hai unha chea de laterais esquerdos no Fabril con nivel para xogar...
Será por el gran nivel de este suplente de otro filial.

Bueno, este fue suplente de uno de los mejores del castilla que suena para salir al Betis - algo tendrá para estar por delante de este. Suplente, que no viene cedido sino en propiedad, y puede jugar de central.

Yo esperaré a juzgar, si es un manta lo coseré a palos, pero si no lo es…

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por trempis » Martes 26 de Julio de 2022, 17:18

Liam Howlett escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 17:09
trempis escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 16:37
NoGarD escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 16:15
trempis escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 15:54
Como siempre, tiene el beneficio de la duda, pero a priori me parece un mal fichaje y un mensaje nefasto para la cantera.
Si, porque hai unha chea de laterais esquerdos no Fabril con nivel para xogar...
Será por el gran nivel de este suplente de otro filial.

Bueno, este fue suplente de uno de los mejores del castilla que suena para salir al Betis - algo tendrá para estar por delante de este. Suplente, que no viene cedido sino en propiedad, y puede jugar de central.

Yo esperaré a juzgar, si es un manta lo coseré a palos, pero si no lo es…
Aquí todos hablamos "a priori". La verdad no entiendo el movimiento del LI. Para mí era la posición mejor cubierta del equipo y se ha asumido un riesgo innecesario con uno que a priori es mejor que lo que había pero viene de jugar poco y de una lesión grave y con un chaval que apenas ha jugado en la misma categoría que la nuestra.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Adrao » Martes 26 de Julio de 2022, 17:20

Después de lo de Soriano el año pasado quiero darle no unos partidos sino unos meses de margen. De primeras es el suplente de Raúl.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Liam Howlett » Martes 26 de Julio de 2022, 17:34

trempis escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 17:18
Liam Howlett escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 17:09
trempis escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 16:37
NoGarD escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 16:15
trempis escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 15:54
Como siempre, tiene el beneficio de la duda, pero a priori me parece un mal fichaje y un mensaje nefasto para la cantera.
Si, porque hai unha chea de laterais esquerdos no Fabril con nivel para xogar...
Será por el gran nivel de este suplente de otro filial.

Bueno, este fue suplente de uno de los mejores del castilla que suena para salir al Betis - algo tendrá para estar por delante de este. Suplente, que no viene cedido sino en propiedad, y puede jugar de central.

Yo esperaré a juzgar, si es un manta lo coseré a palos, pero si no lo es…
Aquí todos hablamos "a priori". La verdad no entiendo el movimiento del LI. Para mí era la posición mejor cubierta del equipo y se ha asumido un riesgo innecesario con uno que a priori es mejor que lo que había pero viene de jugar poco y de una lesión grave y con un chaval que apenas ha jugado en la misma categoría que la nuestra.
Bueno, en la jugada del lateral izquierdo estamos completamente de acuerdo. Salvo que haya algo que no sabemos, no tiene ningún sentido el doble cambio que hemos hecho.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por djtercio » Martes 26 de Julio de 2022, 17:55

Liam Howlett escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 17:34
Bueno, en la jugada del lateral izquierdo estamos completamente de acuerdo. Salvo que haya algo que no sabemos, no tiene ningún sentido el doble cambio que hemos hecho.


Yo lo estuve pensando y creo que el problema puede estar en que quieren reducir or redireccionar la masa salarial y con el Raul/Retu sobra mas que con el Hector/Aguirre.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por JGarcia » Martes 26 de Julio de 2022, 17:58

O que se han dado cuenta de que no compensaba que cada centro lateral fuese gol, fichan a un titular más potente a priori que ofensivamente también te va a dar mucho además de empaque defensivo y más centímetros por alto y decides que para suplente es mejor apostar por un sub 23 que también destaca en lo defensivo y es un bicho

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por jorecho » Martes 26 de Julio de 2022, 18:06

JGarcia escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 17:58
O que se han dado cuenta de que no compensaba que cada centro lateral fuese gol, fichan a un titular más potente a priori que ofensivamente también te va a dar mucho además de empaque defensivo y más centímetros por alto y decides que para suplente es mejor apostar por un sub 23 que también destaca en lo defensivo y es un bicho
Yo creo la cosa va por ahi, si, reforzar la defensa por la izquierda.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por trempis » Martes 26 de Julio de 2022, 18:18

Esto es la teoría de la manta corta. Héctor costaba goles pero daba bastantes. El que se tape más atrás, me temo que aportará bastante menos que Héctor arriba.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por jorecho » Martes 26 de Julio de 2022, 18:25

Para mi Hector es uno de los senalados del partido contra el Albacete, sale en la foto de los dos goles. A mi no me disgusta, pero defensivamente resta mas de lo que suma.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Julio de 2022, 18:47

Lo de que envía un mensaje nefasto a la cantera es de risa. El propio Fabril tuvo que fichar lateral porque no había ninguno válido... Este movimiento lo que es, es un zasca brutal a Guille Bueno. Este hubiese sido su puesto este año de haber continuado (y todos lo hubiesemos visto bien). Ahora a seguir chupando banquillo en el filial del Borussia.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8429
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Edinho » Martes 26 de Julio de 2022, 18:50

Reogalego13 escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 18:47
Lo de que envía un mensaje nefasto a la cantera es de risa. El propio Fabril tuvo que fichar lateral porque no había ninguno válido... Este movimiento lo que es, es un zasca brutal a Guille Bueno. Este hubiese sido su puesto este año de haber continuado (y todos lo hubiesemos visto bien). Ahora a seguir chupando banquillo en el filial del Borussia.
Lo de guille bueno habrá que verlo. Para empezar esta en una de las mejores canteras del mundo. De manera que habrá que ver donde juega esta temporada

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Tristan » Martes 26 de Julio de 2022, 19:41

Este hilo es el de Retuerta, no el de Guille Bueno.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Julio de 2022, 19:44

Tristan escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 19:41
Este hilo es el de Retuerta, no el de Guille Bueno.
Por eso mismo me he llevado la conversación al hilo de exjugadores.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por djtercio » Martes 26 de Julio de 2022, 20:34

JGarcia escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 17:58
O que se han dado cuenta de que no compensaba que cada centro lateral fuese gol, fichan a un titular más potente a priori que ofensivamente también te va a dar mucho además de empaque defensivo y más centímetros por alto y decides que para suplente es mejor apostar por un sub 23 que también destaca en lo defensivo y es un bicho
Creo que las dos cosas. Si reduces sueldo y tienes a un titular y uno alto (que digamos no estamos sobrados) que te cubre defensivamente la posición en momentos, pues es una buena apuesta. Lo que queda ver es si Raul va a aportar lo que se espera de el o si notaremos la falta de Hector a mitad de temporada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por The Driver » Miércoles 27 de Julio de 2022, 13:41

Es un chico joven, hemos hecho fichajes menos ilusionantes que salieron aceptables (como el mismo Antoñito).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados