Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2023, 15:16

Mesura escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 7:29
Yo tengo claro que el Barça y la Real lo quieren por hacernos un favor, nadie nos puede dar lecciones en el manejo de la cantera. Ahora no es el momento de apostar por los chavales porque así tenemos el ascenso garantizado. Que hayan sido campeones de España juvenil no te garantiza que sean mejores que cualquier jugador de primera federación, ya llegará el ,momento para ellos, y si podemos sacar unos miles de euros por su traspaso mucho mejor, menos dinero que pierden los accionistas.
Lo ideal sería fichar otro delantero y probar a Lucas de lateral derecho, lo he visto jugar ahí en algún partido con el Victoria y daría más rendimiento que Antoñito.
El madrid quiere a Mbappe, el castilla tiene a Noel chupando banquillo. El atm quiso a Griezman, Morata Etc, su filial quiso a Pinchi. El barsa quiso a levandoski su filial tuvo a Bicho.
Que logicamente les ven cosas, como nosotros, pero está por llegar el fabrilista despreciado por nosotros que acabe titular en el barsa o el madrid. Que una cosa es que los fichen para sus filiales y otros que luego sean importantes incluso en esos propios filiales. si tu objetivo es el de un filial sacar chavales en 1, 2, 3 o 4 temporadas pues logicamente te interesa Trilli, Noel, etc. pero si tu objetivo es competir ya y subir pues igual prefieres a Antoñito mientras Trilli crece.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1999
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Irwin » Jueves 12 de Enero de 2023, 15:26

Le toca trabajar y ganarse la vuelta al once con esfuerzo. Tiene dos ejemplos bien cerca, uno Manuel Pablo que si ser un dechado de técnica , a base de trabajo llegó a lo maximo; el otro, Filipe Luis que con mucho trabajo ,señaladamente aprendiendo a defender, también llegó a la selección .
Su objetivo es dejar atrás la penosa imagen de sus dos ultimas apariciones y volver a ser el jugador que maravilló a nuestra afición y ,de paso, atrajo la atención de varios “ trasatlánticos “.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12490
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por JGarcia » Jueves 12 de Enero de 2023, 16:28


Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Depor Jam » Jueves 12 de Enero de 2023, 16:29

No hay caso Trilli.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 12 de Enero de 2023, 17:21

JGarcia escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 16:28
¿Cantera? ¿Qué cantera? Pobres chavales.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Jueves 12 de Enero de 2023, 18:33

Solo con pensar en escuchar esa entrevista me entran escalofríos, pobres periodistas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Enero de 2023, 19:28

Aquí pedimos que la rompan para subir. ¿Cómo definimos romperla? En el Fabril nadie la está rompiendo salvo, quizá, Ochoa. El Fabril primero en su grupo con varios puntos de diferencia, pero dicen que nadie la está rompiendo salvo uno. Quizá. Vale. Trilli la rompió el año pasado, sin duda. ¿Este año ha tenido 150 minutos quizá? Y Yeremay 200 minutos el año pasado, la rompió a lo bestia en Copa y luego minutos sueltos. ¿Cómo la rompes así? ¿En el torneo navideño de FIFA de Riazor.org? También hay que tener un poco de coherencia, Svensson no jugó un carajo con Borja y luego vino Cano y le metió titularísimo. Los entrenadores se equivocan y, además, son conservadores por naturaleza, sobre todo cuando tienen un nivel de exigencia algo en oportunidades únicas para ellos.

No tiene ningún sentido pretender que aquí no ha salido ni un solo pepino en 30 años y pensar que es porque en Coruña los canteranos salen todos atontados, como si aquí les tuviésemos comiendo pulpo a feira y dándoles masajitos todos los días mientras en otros sitios les tienen comiendo carne cruda de caribú y entrenando con los Navy Seal desde cadetes.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12490
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por JGarcia » Jueves 12 de Enero de 2023, 19:33

No creo que haga falta ser Ochoa, con hacer la temporada previa de Trilli que ya estaba asentado y con buenas actuaciones o por ejemplo la de Diego Gómez este año es suficiente, al final lo más importante suele ser la pretemporada, que es cuando más subes, juegas... y te ves al nivel del resto de la plantilla.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mesura » Jueves 12 de Enero de 2023, 19:42

Blues_13 escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 15:16
, el castilla tiene a Noel chupando banquillo
Chupando nada más bien que lleva casi toda la temporada lesionado.
La excusa de competir está muy bien, como si los que apuestan por la cantera no compitieran, y en la mayoría de los casos mejor.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 12 de Enero de 2023, 20:02

A ver. En 3 RFEF juega mucha gente que curra entre semana y entrena la mitad de la mitad que el Fabril y con unas condiciones e instalaciones 10 veces peores que las de Abegondo; no quiero menospreciar a nadie, pero sólo faltaría que no "arrasasen" los chavales. Pero arrasar en esa categoría no significa demasiado, que no hay más que ver al Polvorín, que arrasaba el año pasado y este año, en una categoría más, no va tan bien la cosa.

Yo de verdad que no sé si todos entendemos la dificultad de pasar del filial al primer equipo. Pasa en equipos de mierda de regional, como para no pasar en el Depor. Y de verdad, sinceramente, entendiendo que sí debería el club hacer un reseteo en el tema cantera, haciendo ver a los entrenadores que hay que contar con más canteranos, planificando las temporadas para no tener un excedente de profesionales que ocupen posibles minutos destinados a canteranos, haciendo todo eso, al final no tantos canteranos como se cree la mitad del foro jugarían a un nivel adecuado para el primer equipo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Marcos » Jueves 12 de Enero de 2023, 21:23

The Driver escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 18:33
Solo con pensar en escuchar esa entrevista me entran escalofríos, pobres periodistas.
La prensa que sigue al Coruña salvo contadas excepciones es de lo peor.Es hasta nociva en algunos casos.Por eso ya no quiero ver RP en youtube de nadie del club y no por gente del club sino por preguntas de Barrio Sesamo y más dóciles que una mariposa.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por valeron4ever » Jueves 12 de Enero de 2023, 23:01

Pedí yo hablar con el? Un jugador de su plantilla? :lol:

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por RCDeportivo » Jueves 12 de Enero de 2023, 23:35

Es que a el le importan las personas… Debe ser un tío super cercano. Y un motivador nato. Este chaval y los que vendrán están mordiendo suelo para llegar.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 13 de Enero de 2023, 0:41

valeron4ever escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 23:01
Pedí yo hablar con el? Un jugador de su plantilla? :lol:
Esto sí que me sonó raro de carallo. Como si no tuviese potestad para hacerlo cuando quisiese.

Imagino que se expresó mal.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Ou2 » Viernes 13 de Enero de 2023, 1:01

Yo pienso que se refiere a que fué él a hablar con Trilli para explicarle y que no fue el jugador el que fue a pedir explicaciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados