Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2941
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Diego Caballo

Mensaje por Filotas » Jueves 26 de Julio de 2018, 11:56

JGarcia escribió:
rusalko escribió:Si son listos en el club deberían vender a Saúl. Ya cometido el error de Dubarbier al menos no perder a un muy buen jugador que estoy seguro que será Caballo.
Saúl si renueva no hay problema, a mi Caballo me gusta más de interior que de lateral, y mira que era buen lateral
A mí me gusta que puede jugar en ambas posiciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo

Mensaje por prey » Jueves 26 de Julio de 2018, 14:52

rusalko escribió:Si son listos en el club deberían vender a Saúl. Ya cometido el error de Dubarbier al menos no perder a un muy buen jugador que estoy seguro que será Caballo.
Yo no veo nada inteligente en vender a uno de los mejores laterales de la categoría, la verdad.

Diego de volante esta ofreciendo mucho y podría ser relevo natural de Alex.

Lo mejor que pueden hacer es no precipitarse y ver como evoluciona. Si le dan confianza y minutos, tiene muy buena pinta.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Diego Caballo

Mensaje por Ahouis » Jueves 26 de Julio de 2018, 15:43

Parece un movimiento evidente el hacerle ficha con el primer equipo. Te puede hacer un apaño en tres posiciones, a expensas de demostrar talento para imponerse como titular, que viendo la intelligencia con la que juega, no es descartable.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14637
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Diego Caballo

Mensaje por Fisterrán » Jueves 26 de Julio de 2018, 19:27

prey escribió:
rusalko escribió:Si son listos en el club deberían vender a Saúl. Ya cometido el error de Dubarbier al menos no perder a un muy buen jugador que estoy seguro que será Caballo.
Yo no veo nada inteligente en vender a uno de los mejores laterales de la categoría, la verdad.

Diego de volante esta ofreciendo mucho y podría ser relevo natural de Alex.

Lo mejor que pueden hacer es no precipitarse y ver como evoluciona. Si le dan confianza y minutos, tiene muy buena pinta.
Xa vendemos uns cantos xogadores mellores. Con Carmelo nunca se sabe.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:05

Fisterrán escribió: Xa vendemos uns cantos xogadores mellores. Con Carmelo nunca se sabe.
Ninguno pagó su cláusula.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 207
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Diego Caballo

Mensaje por OzilRCD » Viernes 27 de Julio de 2018, 11:35

Me parecería de locos no hacerle ficha del primer equipo, si estuviésemos en primera pues vale, lo entendería, pero estando en segunda no hay mejor oportunidad que esta para dar oportunidades a gente así que se lo merezca. Pretemporada, polivalencia y demás aparte.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8446
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Diego Caballo

Mensaje por Edinho » Viernes 27 de Julio de 2018, 17:49

OzilRCD escribió:Me parecería de locos no hacerle ficha del primer equipo, si estuviésemos en primera pues vale, lo entendería, pero estando en segunda no hay mejor oportunidad que esta para dar oportunidades a gente así que se lo merezca. Pretemporada, polivalencia y demás aparte.
Coincido. Por eso el fichaje de dubarbier me parece un error.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo

Mensaje por prey » Viernes 27 de Julio de 2018, 18:54

Bueno, a Dubarbier déjalo donde está.

El escenario ha cambiado. Diego está reclamando una ficha (con trabajo y resultados) para jugar de interior o volante en el sistema con rombo de Natxo.

Conforme están las cosas, el tema no está para saber si sube o no, el tema debería de estar para saber si es titular o hay que fichar.

Lo que está claro es que Francis ha regresado victorioso y le han cerrado la puerta. A Diego le han cerrado la puerta y está echándola abajo. Éso significa que hay criterio en el cuerpo técnico.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8446
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Diego Caballo

Mensaje por Edinho » Viernes 27 de Julio de 2018, 19:10

prey escribió:Bueno, a Dubarbier déjalo donde está.

El escenario ha cambiado. Diego está reclamando una ficha (con trabajo y resultados) para jugar de interior o volante en el sistema con rombo de Natxo.

Conforme están las cosas, el tema no está para saber si sube o no, el tema debería de estar para saber si es titular o hay que fichar.

Lo que está claro es que Francis ha regresado victorioso y le han cerrado la puerta. A Diego le han cerrado la puerta y está echándola abajo. Éso significa que hay criterio en el cuerpo técnico.
Pero porque esta fichado. No ha sido un buen fichaje ya que era innecesario.

No es lo mismo el caso de francis que el de caballo. En el primer caso solo puede jugar como portero mientras que diego caballo puede jugar de lateral izquierdo,interior zurdo,extremo zurdo o incluso a lo mejor podría jugar en el centro del campo en un 4-3-3. Asi es más facil ganarse una oportunidad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adrao » Sábado 28 de Julio de 2018, 11:31

"Francis ha regresado victorioso". Un poco exagerado, ¿no?
Francis ha venido de hacer un mundial discreto donde no se le ha puesto mucho a prueba. Además de venir de hacer una temporada en el Fabril en la que no ha destacado.

Caballo sin embargo el año pasado ya se comía la 2B y demostraba que esta temporada su progresión pedía un salto de categoría.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adriangalo » Sábado 28 de Julio de 2018, 12:36

Caballo va a jugar en Segunda. Habrá que ver si aqui o en otro proyecto. Pero viendo como se está desarrollando la pretemporada debería quedarse aquí. Se está viendo que le puede dar incluso para ser titular

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 29 de Julio de 2018, 12:28

Hasta ahora titular como volante izquierdo en el primer equipo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11023
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Caballo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 30 de Julio de 2018, 13:57

El Deportivo arrancó esta mañana una nueva semana de pretemporada con un entrenamiento en el que Natxo González hizo especial hincapié en aspectos tácticos defensivos.

La tarea principal fue un ejercicio con la línea de cuatro zagueros en el campo 2 de la Ciudad Deportiva; mientras que el resto de futbolistas realizaba una tarea de posesión.

Un partido a mitad de campo puso el punto y final a una sesión que tendrá continuidad esta tarde a partir de las 18:30 horas.

Se entrenaron al margen del grupo Gerard Valentín, Christian Santos, Bicho, Álex Cobo, Carlos López y Sidnei, este con unas molestias en una rodilla.

Hoy estuvo a las órdenes del entrenador deportivista el fabrilista Diego Caballo.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Diego Caballo

Mensaje por Pipita » Lunes 30 de Julio de 2018, 14:35

Ayer Uxío, Fornos y Gaizka jugaron con el filial. Pero creo que Caballo, no. Señal? Ojalá

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo

Mensaje por prey » Lunes 30 de Julio de 2018, 15:28

Bien. Otro pasito más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados