Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13886
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Ou2 » Martes 19 de Abril de 2016, 19:40

Es el foro del alavés

Avatar de Usuario
luisv8
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Domingo 15 de Febrero de 2015, 15:32
Ubicación: Cambados

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por luisv8 » Martes 19 de Abril de 2016, 19:42

Vinnie Jones escribió:¿Falan de Raúl García no foro do Tenerife? :lol:

Ou é o foro do Alavés, ou será que falan de Saúl García :lol:

Ostias, perdón, no do Alavés :ouch:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11025
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Martes 19 de Abril de 2016, 19:42

Pues me sorprenden bastante los comentarios la verdad, y más teniendo en cuenta que los leídos en el foro del Tenerife sobre Saúl (yo también me lío con los nombres y con todo :lol: ) son bastante más positivos.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 19 de Abril de 2016, 19:44

luisv8 escribió:
Vinnie Jones escribió:¿Falan de Raúl García no foro do Tenerife? :lol:

Ou é o foro do Alavés, ou será que falan de Saúl García :lol:

Ostias, perdón, no do Alavés :ouch:
É normal liarse, cambia unha puta letra :lol:

Eu vin pouco aos dous, pero cando os vin pareceume bastante máis sólido defensivamente Raúl, pero supoño que os patateros saberán máis dos seus xogadores, claro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Martes 19 de Abril de 2016, 20:07

¿No se supone que había que traer a Raúl porque era mucho más seguro atrás y estaba más hecho que Saúl?

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 19 de Abril de 2016, 20:11

A min deume esa sensación cando o vin xogar en segunda, evidentemente non vin os 30 e pico partidos do Alavés.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8452
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Martes 19 de Abril de 2016, 23:28

Jes1906 escribió:Pues me sorprenden bastante los comentarios la verdad, y más teniendo en cuenta que los leídos en el foro del Tenerife sobre Saúl (yo también me lío con los nombres y con todo :lol: ) son bastante más positivos.

Y mas cuando el alaves es el tercer equipo menos goleado de la categoria. Por cierto al tenerife le han metido mas goles que al alaves, siendo equipos que la pasada temporada luchaban por el mismo objetivo(la permanencia).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14637
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 20 de Abril de 2016, 2:37

Edinho escribió:
Jes1906 escribió:Pues me sorprenden bastante los comentarios la verdad, y más teniendo en cuenta que los leídos en el foro del Tenerife sobre Saúl (yo también me lío con los nombres y con todo :lol: ) son bastante más positivos.

Y mas cuando el alaves es el tercer equipo menos goleado de la categoria. Por cierto al tenerife le han metido mas goles que al alaves, siendo equipos que la pasada temporada luchaban por el mismo objetivo(la permanencia).
O Elche tamén leva menos en contra que o Tenerife, podemos fichar a Sergio León para lateral esquerdo.

PD:
Raúl 29 goles encaixados en 32 partidos
Saúl 8 goles encaixados en 14 partidos

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8452
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Miércoles 20 de Abril de 2016, 8:42

La cuestión es donde esta uno y otro equipo. El alaves va 2º empatado a puntos con el leganes que va 1º. Y eso que la pasada temporada luchaban por mantener la categoria. Mientras que el tenerife va 11º a 3 puntos del 6º, y a lo maximo que puede optar es a entrar en play off e intentar ascender asi.

Por cierto raul garcia lleva 4 goles y 2 asistencias de gol en 32 partidos por las 2 asistencias de gol que lleva saul en 14 partidos. Y dado los problemas en ataque y de meter goles que tiene el depor, ahora mismo es mas necesario raul garcia que saul.

Si tanto condicionara la defensa raul, lo habrían puesto de extremo zurdo. Y sin embargo ha jugado toda la temporada de lateral en un equipo que tiene muchas opciones ahora mismo de ascender de manera directa.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Miércoles 20 de Abril de 2016, 8:52

Si de lo que se trata es de opinar sin ver sus partidos, lo que habría que comparar es los puntos que han hecho ambos equipos desde que Saúl está en el Tenerife, no de toda la temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Abril de 2016, 9:37

2 asistencias cada 14 partidos, equivalen a 5 asistencias en 32, por lo que los números ofensivos de ambos son similares, con la diferencia que Raul es goleador y Saul asistente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Miércoles 20 de Abril de 2016, 10:13

Y hablamos de laterales en equipos distintos, diría que hay 100 cosas por las que valorarles antes que por las estadísticas. A no ser que alguno de ellos marcase cifras de crack, en plan 10 goles o algo así.

Avatar de Usuario
luisv8
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Domingo 15 de Febrero de 2015, 15:32
Ubicación: Cambados

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por luisv8 » Miércoles 20 de Abril de 2016, 10:33

El tema Raúl/Saúl es complicado... La idea que se proponía de fichar a Raúl y ceder a Saúl de nuevo podría estar bien, incluso se le podría proponer al Alavés. Así rodaríamos a Saúl en primera mientras Raúl alterna minutos con el (en principio) titular Navarro. Lo malo es que si no se le plantea bien la situación al chaval, se puede quemar. Hay que hacerle ver que en un año va a pelear de tú a tú por la titularidad en el Depor y mimarlo mucho, cosa que no parecen hacer ahora mismo con los cedidos, por lo que se lee en las entrevistas a Luis y a Insua.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Miércoles 20 de Abril de 2016, 11:08

Yo insisto en algo con lo que nadie parece contar: la opinión de Víctor en función de las teóricas diferencias de nivel de Raúl y Saúl, así como su opinión respecto el estado físico de Navarro.

Para fichar a Raúl habría que tener muy claro que mejora claramente a Saúl. Víctor lo tendría que tener muy claro o, cosa menos probable, que creyese que Navarro ya necesita un relevo. Porque esa es otra, aquí todos nos ponemos en modo PC Fútbol retirando a Navarro al final la temporada que viene, abriéndole las puertas a Saúl, si es que a día de hoy ya no es mejor que Raúl, cuando ésta es indiscutible para el entrenador y va camino de jugar 3000 minutos. ¿Creéis que si la temporada que viene juega unos 2000 minutos no se le renovará? ¿Entonces se sigue cediendo a Raúl? ¿Y si se trae a Raúl y aún así prefiere a Saúl?

Es una putada que la oportunidad de repescar a alguien de la casa que lo está haciendo bien en segunda se presente en estas circunstancias, pero el club debe priorizar, pensar en qué es lo mejor para uno de sus activos más valiosos, como es Saúl y centrarse en reforzar posiciones que realmente necesiten incorporaciones.

Y en esta película hay que contar con Luisinho, que todavía tiene contrato.

Avatar de Usuario
luisv8
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Domingo 15 de Febrero de 2015, 15:32
Ubicación: Cambados

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por luisv8 » Miércoles 20 de Abril de 2016, 18:03

Si se cree que Saúl tiene más nivel que Raúl puede cederse igualmente. Sería algo parecido a lo que pasa esta temporada con Lopo e Insua. Le das minutos a Saúl y dejas que Raúl parta como suplente. Lo que no sé si harán (dado que no lo hicieron con Insua) es cederlo a un primera.

En definitiva, yo solo ficharía a Raúl si consiguiésemos una cesión para Saúl en primera y pudiésemos deshacernos de Luisinho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados