Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9536
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Bicho

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:02

Es muy joven, pero a diferencia de otros chavales llegados de la cantera si ha tenido experiencias que curten. Se flipó y acabó en la Masía, allí se enfrentó con lo mejorcito de su generación y vio que si, tenía talento pero la trituradora del fútbol no tiene compasión. No se trata de hacer malabares, sino de muchas más cosas, como tener carácter para sobreponerte cuando la cagas, actitud pero sin llegar a la tozudez del chupón, trabajo, físico, etc...

Se le ve una evolución muy buena, y está al nivel del equipo lo cual me parece de las mejores noticias que ha dado Abegondo en años. Quizás no sea un titular claro, pero si un jugador de apariciones recurrentes, y no para rodarle, ni como un guiño a la cantera, es que el chico es bueno y puede ayudar si hace falta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Bicho

Mensaje por prey » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:06

Ya decía en el otro hilo que me tiene alucinado. Hay que seguir metiéndole porque igual no esta para el Fabril.

De momento, esta pretemporada ya me ha ganado para renovarle.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Bicho

Mensaje por rusalko » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:10

Le queda aún, pero tiene que pelear el chico y el club para ponerlo en jugador de primera. Lo conseguirá,

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1436
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Bicho

Mensaje por Mjail » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:13

prey escribió:Ya decía en el otro hilo que me tiene alucinado. Hay que seguir metiéndole porque igual no esta para el Fabril.

De momento, esta pretemporada ya me ha ganado para renovarle.

Pues yo no le veo para Primera. Para entrenar y algún minuto si, pero ficha y partidos con el Fabril..

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4846
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Bicho

Mensaje por The Driver » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:22

Para mí ahora sí es una verdadera promesa. No para ser Modric pero sí un pelotero del estilo de Carles Gil.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Bicho

Mensaje por prey » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:24

Si yo soy norteamericano y no se nada del Depor y me dices que hay un jugador internacional y de Primera División y un canterano que viene de jugar en segunda b (en dos ocasiones se la pego en segunda división)... Yo no se decirte quien es Emre y quien es Bicho.

Eso, simplemente eso, ya debería de valerme para no cerrar ninguna puerta y seguir probándole en la categoría mas alta.

Joder, que no es normal que le busquen sus compañeros y que reciba la pelota continuamente y la evolucione cuando están gente como Cartabia o Bakkali o Emre en el campo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Bicho

Mensaje por Jes1906 » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:24

The Driver escribió:Para mí ahora sí es una verdadera promesa. No para ser Modric pero sí un pelotero del estilo de Carles Gil.
Justo pensé en esa comparación viendo el partido. No tiene velocidad pero sí una aceleración interesante, tiene pausa, es bastante inteligente con el balón, último pase... Son perfiles muy similares.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1543
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Bicho

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:25

Por fin tenemos un canterano con talento suficiente para destacar en primera. Llegará o no... pero si nuestra cantera es un fracaso es porque desde Fran hasta Bicho no salió un jugador de talento puro. Tiene las mismas posibilidades de quedarse en nada como de llegar a la selección absoluta.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:25

Habéis visto el partido de hoy .. supongo que no , He leído en algún Twitter gran partido de Bicho ... hombre no por dios . No nos engañemos , bichonnonesta ninpara segunda . Vemos es que no calienta ... el chaval es un escándalo . Tiene auténtico aceite en la sangre , que despropósito de jugador . Hoy demostro ser justo para el Fabril ... eso sí , al final regateó a un juvenil del Racing y parecía Messi

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Bicho

Mensaje por prey » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:29

Jes1906 escribió:
The Driver escribió:Para mí ahora sí es una verdadera promesa. No para ser Modric pero sí un pelotero del estilo de Carles Gil.
Justo pensé en esa comparación viendo el partido. No tiene velocidad pero sí una aceleración interesante, tiene pausa, es bastante inteligente con el balón, último pase... Son perfiles muy similares.
Es que la comparación es evidente ahora que Carles esta lesionado. Yo tb lo pensé.


De todas maneras y siempre poniéndolo en cuarentena, Carles, posiblemente sea mejor en casi todo, pero ya hay algo que tiene Bicho que no tiene Carles. Le pongan donde le pongan, el canterano hace daño al rival. Busca el daño permanente al rival. Parece que no se cansa de picar. Un poco mosquito insaciable.

Edito: entre lesiones y tonterías, como siga así no me extrañaría nada que aparezca en una convocatoria adelantando a unos cuantos, la verdad. Me ha recordado al papel de Asensio en el Madrid.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Bicho

Mensaje por Ahouis » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:39

Cuánto daño hacen las pachangas contra equipos amateurs.

La realidad, el domingo. A ver cuantos duelos gana.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Bicho

Mensaje por tatukovic » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:40

mauro09 escribió:Habéis visto el partido de hoy .. supongo que no , He leído en algún Twitter gran partido de Bicho ... hombre no por dios . No nos engañemos , bichonnonesta ninpara segunda . Vemos es que no calienta ... el chaval es un escándalo . Tiene auténtico aceite en la sangre , que despropósito de jugador . Hoy demostro ser justo para el Fabril ... eso sí , al final regateó a un juvenil del Racing y parecía Messi
Hilo de Bakkali:
mauro09 escribió:Nunca olvidemos que está jugando ante un equipo semiprofessional
Eso que escribiste en el hilo de Bakkali vale también para Bicho o sólo para los jugadores que no te gustan?

Filias y fobias aparte, a mi hoy me ha gustado mucho. Yo sí he visto el partido y me parece interesante que le hayan estado corrigiendo cositas desde el banquillo, están dándole minutos y dedicándole trabajo y él está respondiendo, muy bien por todas las partes.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1284
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Bicho

Mensaje por CriStO » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:43

Estais flipados :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Bicho

Mensaje por solano » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:50

prey escribió:Si yo soy norteamericano y no se nada del Depor y me dices que hay un jugador internacional y de Primera División y un canterano que viene de jugar en segunda b (en dos ocasiones se la pego en segunda división)... Yo no se decirte quien es Emre y quien es Bicho.

Eso, simplemente eso, ya debería de valerme para no cerrar ninguna puerta y seguir probándole en la categoría mas alta.

Joder, que no es normal que le busquen sus compañeros y que reciba la pelota continuamente y la evolucione cuando están gente como Cartabia o Bakkali o Emre en el campo.
Me parece que ahí te has tirado y mucho a la piscina :lol:

Emre ha hecho lo que ha querido, cuando ha querido, ha roto 37 caderas, ha metido dos goles, uno de ellos de falta directa.

Bicho ha hecho un gran partido. Perdón, un GRAN partido.

Emre está a otro nivel.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1284
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Bicho

Mensaje por CriStO » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:52

Comparar a Emre con Bicho a día de hoy es como comparar un Ferrari con un 600. No jodamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados