José Luís Oltra

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 306
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Andrade » Lunes 19 de Marzo de 2018, 16:47

Cesado.

Deja al Granada 5º con 31 puntos (14 victorias, 7 empates y 10 derrotas -3 consecutivas en los últimos partidos, que son las que le han costado el puesto-) a falta de 11 jornadas.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Djalmita » Lunes 19 de Marzo de 2018, 20:28

Que nin se vos pase pola cabeza......., eu só aviso!!! :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por prey » Lunes 19 de Marzo de 2018, 23:06

Oltra es entrenador Champions al lado de Seedorf.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por tochedios » Martes 20 de Marzo de 2018, 15:46

A la puta calle, jjajajajajja

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por tochedios » Martes 20 de Marzo de 2018, 15:47

Adriangalo escribió:Tiene una plantilla muy profesional. Ultimamente anda fortaleciendo la defensa (si, Oltra fortaleciendo la defensa, haciendo hincapié en la seguridad defensiva). La verdad, con los Baena, Alberto Martin, Montoro, Espinosa, y teniendo arriba a Ramos, Joselu, Pedro o Machis le auguro una temporada de disfrutar y poner en valor su trayectoria. Funcionan muy bien, y si fuera tan fácil lo haría todo el mundo. Un gran entrenador con un proyecto hecho a su medida
Zascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Martes 20 de Marzo de 2018, 16:01

Galo, tienes que ver más fútbol.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Marzo de 2018, 16:12

tochedios escribió:
Adriangalo escribió:Tiene una plantilla muy profesional. Ultimamente anda fortaleciendo la defensa (si, Oltra fortaleciendo la defensa, haciendo hincapié en la seguridad defensiva). La verdad, con los Baena, Alberto Martin, Montoro, Espinosa, y teniendo arriba a Ramos, Joselu, Pedro o Machis le auguro una temporada de disfrutar y poner en valor su trayectoria. Funcionan muy bien, y si fuera tan fácil lo haría todo el mundo. Un gran entrenador con un proyecto hecho a su medida
Zascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zasca es no tener mas nivel de debate que venir a poner zasca. Es un zasca continuo en la vida. Oltra lo estaba haciendo bien. De hecho este mensaje ya tiene meses. Cuando puse este mensaje estaban en mala dinámica y por aqui caían criticas. Luego empezaron a ganar todo (y no vine a poner zasca) y ahora llevan 3 partidos seguidos perdiendo. Están en playoff, 5º con 49 puntos. Para mí es un gran entrenador. Bueno, es un gran entrenador porque le ofrecen buenos proyectos en Segunda. No entiendo el alegrarse de que echen a alguien que hizo subir a nuestro penoso club con record de puntos, pero bueno, que ese es el nivel. Yo no tengo la culpa de que en 3 semanas se le vaya el proyecto. Yo no he fallado en nada. El proyecto era bueno y no pudo dar el arreón final para luchar el ascenso directo. Bueno, pues cosas que pasan. Se analizará el porque y se le desea suerte. Y cuando venga a desearle suerte si quieres puedes volver y poner uhhh u Oltra Selección. Yo no voy a hablar mal de este señor, y hasta hace 3 semanas era un firme candidato al ascenso directo

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por tochedios » Martes 20 de Marzo de 2018, 16:20

Adriangalo escribió:
tochedios escribió:
Adriangalo escribió:Tiene una plantilla muy profesional. Ultimamente anda fortaleciendo la defensa (si, Oltra fortaleciendo la defensa, haciendo hincapié en la seguridad defensiva). La verdad, con los Baena, Alberto Martin, Montoro, Espinosa, y teniendo arriba a Ramos, Joselu, Pedro o Machis le auguro una temporada de disfrutar y poner en valor su trayectoria. Funcionan muy bien, y si fuera tan fácil lo haría todo el mundo. Un gran entrenador con un proyecto hecho a su medida
Zascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zasca es no tener mas nivel de debate que venir a poner zasca. Es un zasca continuo en la vida. Oltra lo estaba haciendo bien. De hecho este mensaje ya tiene meses. Cuando puse este mensaje estaban en mala dinámica y por aqui caían criticas. Luego empezaron a ganar todo (y no vine a poner zasca) y ahora llevan 3 partidos seguidos perdiendo. Están en playoff, 5º con 49 puntos. Para mí es un gran entrenador. Bueno, es un gran entrenador porque le ofrecen buenos proyectos en Segunda. No entiendo el alegrarse de que echen a alguien que hizo subir a nuestro penoso club con record de puntos, pero bueno, que ese es el nivel. Yo no tengo la culpa de que en 3 semanas se le vaya el proyecto. Yo no he fallado en nada. El proyecto era bueno y no pudo dar el arreón final para luchar el ascenso directo. Bueno, pues cosas que pasan. Se analizará el porque y se le desea suerte. Y cuando venga a desearle suerte si quieres puedes volver y poner uhhh u Oltra Selección. Yo no voy a hablar mal de este señor, y hasta hace 3 semanas era un firme candidato al ascenso directo
Como te escuece, jajja

Macho, mírate el historial de Oltra. Desde que dejó el Tenerife lleva una ristra de equipos tremenda (Almería, Depor, Mallorca, Recre, Córdoba y Granada) y en la mayoría de casos no ha aguantado ni 1 temporada sin que lo echaran, y nunca más de 2 temporadas. Subimos con él porque la plantilla era infinitamente superior al resto, pero no por lo buen entrenador que es que en realidad con él eramos un auténtico coladero.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Marzo de 2018, 16:47

De lo que no tiene culpa Oltra es del portero que tienen. En Oviedo hubiesen ganado de no ser por Varas y hoy seguiría entrenando.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Marzo de 2018, 17:07

tochedios escribió:
Adriangalo escribió:
tochedios escribió:
Adriangalo escribió:Tiene una plantilla muy profesional. Ultimamente anda fortaleciendo la defensa (si, Oltra fortaleciendo la defensa, haciendo hincapié en la seguridad defensiva). La verdad, con los Baena, Alberto Martin, Montoro, Espinosa, y teniendo arriba a Ramos, Joselu, Pedro o Machis le auguro una temporada de disfrutar y poner en valor su trayectoria. Funcionan muy bien, y si fuera tan fácil lo haría todo el mundo. Un gran entrenador con un proyecto hecho a su medida
Zascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zasca es no tener mas nivel de debate que venir a poner zasca. Es un zasca continuo en la vida. Oltra lo estaba haciendo bien. De hecho este mensaje ya tiene meses. Cuando puse este mensaje estaban en mala dinámica y por aqui caían criticas. Luego empezaron a ganar todo (y no vine a poner zasca) y ahora llevan 3 partidos seguidos perdiendo. Están en playoff, 5º con 49 puntos. Para mí es un gran entrenador. Bueno, es un gran entrenador porque le ofrecen buenos proyectos en Segunda. No entiendo el alegrarse de que echen a alguien que hizo subir a nuestro penoso club con record de puntos, pero bueno, que ese es el nivel. Yo no tengo la culpa de que en 3 semanas se le vaya el proyecto. Yo no he fallado en nada. El proyecto era bueno y no pudo dar el arreón final para luchar el ascenso directo. Bueno, pues cosas que pasan. Se analizará el porque y se le desea suerte. Y cuando venga a desearle suerte si quieres puedes volver y poner uhhh u Oltra Selección. Yo no voy a hablar mal de este señor, y hasta hace 3 semanas era un firme candidato al ascenso directo
Como te escuece, jajja

Macho, mírate el historial de Oltra. Desde que dejó el Tenerife lleva una ristra de equipos tremenda (Almería, Depor, Mallorca, Recre, Córdoba y Granada) y en la mayoría de casos no ha aguantado ni 1 temporada sin que lo echaran, y nunca más de 2 temporadas. Subimos con él porque la plantilla era infinitamente superior al resto, pero no por lo buen entrenador que es que en realidad con él eramos un auténtico coladero.
Te he intentado responder educadamente pese a que no te da para más. Conozco el historial de Oltra. 2 ascensos a Primera, uno con record de puntos y ha entrenado en bastantes proyectos de Segunda. Uno de los entrenadores de referencia de la categoria de plata

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Marzo de 2018, 17:40

el depor de oltra jugó bien en segunda y ganó, "jugó bien" en primera y ni compitió, nos es lo mismo ser cabeza de ratón que cola de león, no sirven las mismas recetas. Buen entrenador para ascender mal entrenador para mantenerse, así lo veo yo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Martes 20 de Marzo de 2018, 17:43

Tácticamente es el peor entrenador que ha pasado por aquí en mucho tiempo. Al becario holandés no lo cuento como entrenador.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Martes 20 de Marzo de 2018, 18:51

Jugó bien en Primera y compitió lo que se podía competir con una plantilla que no cobraba. Le han echado estando quintos, también hay que decirlo, aunque es posible que esperasen ascender de primeros y con nuevo récord de puntos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 21 de Marzo de 2018, 11:06

Bueno pues como son las cosas que se idolatra a FV, por 4 carreras por la banda y un ascenso por demeritos del resto, con un nivel de la categoría algo justo (ascendio de primero un Eibar que era un banda) y a este que realmente, fue una temporada de las pocas en las que ultimamente disfrute, porque realmente se hizo un temporadón y había nivel, porque aquel año Celta, Valladolid y creo que era Sporting, tenían buenos equipos, y luego hay mucho equipo de primera que baja a segunda con buena plantilla y no hace nada, como el Mallorca de FV.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: José Luís Oltra (adestrador)

Mensaje por Yay013 » Miércoles 21 de Marzo de 2018, 12:02

QUIMERA escribió:Bueno pues como son las cosas que se idolatra a FV, por 4 carreras por la banda y un ascenso por demeritos del resto, con un nivel de la categoría algo justo (ascendio de primero un Eibar que era un banda) y a este que realmente, fue una temporada de las pocas en las que ultimamente disfrute, porque realmente se hizo un temporadón y había nivel, porque aquel año Celta, Valladolid y creo que era Sporting, tenían buenos equipos, y luego hay mucho equipo de primera que baja a segunda con buena plantilla y no hace nada, como el Mallorca de FV.
Es que joder no era una papeleta fácil, un histórico hundido moralmente y acostumbrado a un juego poco vistoso (que en el pasado nos fue efectivo y ojalá se volviera a tomar las riendas del seguros atrás antes que nada) y consiguió devolver la ilusión, marcársela y subirnos. No sé, en primera no le vinieron bien dadas, pero creo que se es muy injusto a la hora de valorar la labor e Oltra por aquí, no me sorprende tampoco.

PD: No era el Sporting, esos se quedaron en primera por culpa del robo del molinón. Hubo varios fuertes ese año, por distintos tramos, al principio el Elche iba destacado e incluso ascendidos como el Guadalajara llegaron a ir líderes, el Hércules tenía un plantillón pero luego se desinfló. Fue una temporada muy dura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados